|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo ![]() aquí tienes una de AYER, de casi 900mb post 4 http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13308274 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale el proceso de servicios de google repetido? y el desplazamiento hacia lateral lo tengo quitado en los ajustes y sigue saliendo?
el de musica siempre queda activo? widget del reloj no lo tengo puesto no se porque sale
Última edición por Yondaime Día 15/04/14 a las 19:00:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo
![]() aquí tienes una de AYER, de casi 900mb post 4 http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13308274 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de el deslice hacia el lateral lo tienes habilitado? si no lo tienes me puedes mirar si te sale por ahi yo lo habilite o no esta ahí metido, como el widget del reloj no entiendo porque me salen si no los tengo habilitados
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo ha echo y lo puede confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende de la aplicacion si son las de LG como life square .... no ganadas nada de espacio ya que estan en la partición de systema pero creo que las de google; chrome, play books, play movies, google+ creo que si ganaras espacio
si alguien lo ha echo y lo puede confirmar ![]() Yo he eliminado todas las que comentas, y efectivamente se gana espacio ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende de la aplicacion si son las de LG como life square .... no ganadas nada de espacio ya que estan en la partición de systema pero creo que las de google; chrome, play books, play movies, google+ creo que si ganaras espacio
si alguien lo ha echo y lo puede confirmar ![]() por lo que si se pretende ganar espacio habria que desinstalar las actualizaciones y deshabilitar las apps para que no se actualicen automaticamente o te abrasen con notificaciones ...ademas de tenerlas en ejecucion sin usarlas. con root la cosa cambiaria .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy root le he hecho una buena limpieza eliminando y congelando un monton de cosas y llevo el greenify para hibernar un monton de aplicaciones y de RAM libre unas 600 , ya me direis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es en ajustes avanzados dejar 4 procesos en segundo plano como máximo y se me quedan entre 600 y 700 megas de ram libre
|
|
|
||||
|
||||
|
si no siempre tendras el mismo consumo como minimo de la rom stock sin ninguna aplicacion instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento e ganado un incremento de batería "no mucho" pero el móvil me va superfino
|
|
|
||||
|
||||
|
con la stock kk esas apps estan en system, lo que esta en data son las actualizaciones,
por lo que si se pretende ganar espacio habria que desinstalar las actualizaciones y deshabilitar las apps para que no se actualicen automaticamente o te abrasen con notificaciones ...ademas de tenerlas en ejecucion sin usarlas. con root la cosa cambiaria .![]() Eso es exactamente,lo que he hecho yo. ![]() Al encenderlo,me pasa siempre del giga,pero ya usándolo como veis,se me queda asi: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,a alguno de vosotros os ha pasado que al intentar borrar alguna app que trae como por ejemplo el Video explicativo,o las apps de orange con el Titanium,y os pone:no se pudo encontrar el fichero apk.?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||