|
||
|
|
||||
|
||||
|
Próxima actualización de KitKat del G2
Buenas tarde compañeros, os abro el hilo, porque parece ser que nos van a dar otra actualización mas de KitKat, la 4.4.3 supongo.
Estaba yo paseando por Twitter y me ha dado por mirar AmigoLG_es y esta es la conversación: - @LG_ES Bug de 4.4.2 KitKat en mi LG G2. Nunca he conectado el bluetooth y aquí se ve un proceso q come batería http://t.co/E43F9lPDfZ- @Antonio_Siete Hola. Debes desactivar la opción Ajustes>Impresión>Complemento de impresión y Cloud print, que está activada por defecto. - @amigolg_es En Ajustes>Impresión no hay nada, solo pone "No hay servicios instalados". - @Antonio_Siete Hola Antonio. Ya hemos detectado el problema, lo solucionaremos en la próxima actualización de KitKat. Sentimos las molestias Y eso es todo, ¿que os parece?, yo he mirado en mi Ajustes>Impresión y tampoco tengo servicios instalados. Os aclaro también que Antonio no soy yo. Última edición por Andromalios Día 15/04/14 a las 19:23:54. Razón: añadir una aclaración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga socio pero no intuyo la actualización por ningún lado y mucho menos a 4.4.3.
Me parece que a Antonio le va a salir una larga barba esperando la solución a su problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bug del Bluetooth que lo hay, no creo que realmente que consuma nada , si no no conseguiriamos esas 8 horas de pantalla, a mi no me preocupa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento haber lo que tardan en corregir los errores de 4.4.2 con un pequeño parche que ya sera su tiempo y a partir de ahí veremos si nos llega 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
De 4.4.3 olvidaros 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este G2 esta a la altura de los tops de gama de este año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diria que por muchos motivos , encima
El One muy bonito mucho aluminio pero menudas dimensiones y vaya cagada con la franja negra y la pantalla se queda en 4.7 El S5 es un ladrillo de mucho cuidado y por comentarios del mismo foro del S5 tiene LAG jaja de hecho la firma coreana está estudiando la posibilidad de cambiar el nombre por el de Lagsung jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso del lag viene ya de extra en Samsung,va siempre unido a la compañía jeje
|
|
||||
|
||||
|
Diria que por muchos motivos , encima
El One muy bonito mucho aluminio pero menudas dimensiones y vaya cagada con la franja negra y la pantalla se queda en 4.7 El S5 es un ladrillo de mucho cuidado y por comentarios del mismo foro del S5 tiene LAG jaja de hecho la firma coreana está estudiando la posibilidad de cambiar el nombre por el de Lagsung jajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son más felices porque le va mal a la competencia jajaj que triste.
Envidia porque no puede comprarselo así de simple. Mejor tener lag a tener la cantidad de fallos qué tiene el g2.. 2 veces se a quedado pillado al tenerlo conectado al pc y a formateado la memoria sola, perdiendolo todo.. Unos chapuceros, es lo que son los de lg. En cuanto a la conversación.. como se atreve un español a decir que habrá una actualización?? Jaja que manera de largar al cliente Última edición por marinamieva Día 16/04/14 a las 00:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Son más felices porque le va mal a la competencia jajaj que triste.
Envidia porque no puede comprarselo así de simple. Mejor tener lag a tener la cantidad de fallos qué tiene el g2.. 2 veces se a quedado pillado al tenerlo conectado al pc y a formateado la memoria sola, perdiendolo todo.. Unos chapuceros, es lo que son los de lg. En cuanto a la conversación.. como se atreve un español a decir que habrá una actualización?? Jaja que manera de largar al cliente ![]() No creo que aqui nadie sea mas feliz por que le vaya mal a la competencia en mi caso me la trae al pairo el S5 el S6 y el S7 , tenemos un gran terminal....habras tenido mala suerte con el pc y tu terminal, pero eres el/la unica que reporta el fallo, por eso ya son chapuceros? entonces samsung y su muerte subita que es? cierre inminente de la empresa? si tan a disgusto estas con el por que no lo has vendido ya, y tienes tu querido s5? mas valo malo conocido que malo por conocer eh!!! nos ha jodio asi yo tambien critico!!!!!
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comentario anterior al mio te sacará de dudas en cuanto a chapuzas de Lg. Ya tengo el s5 estoy esperando que llegue
Aquí hay quien es mas feliz porque a los usuarios del s5 tengan lag, sólo hay que leer los comentarios. Te digo yo a ti lo que tienes que vender o comprar? Para utilizar refranes o frases típicas hay que conocerlas y sobretodo saber su significado.. ![]() siempre hay que ver todas las opciones posibles antes de confirmar tan rotundamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tela,siempre la misma historia saca samsung un telefono y ya destroza a todos los de la faz de la tierra,cuando es un truñaco que un dia te acuestas y te levantas y esta muerto MENUDO TELEFONAZO HOYGA
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le ha jodido que le diga que lo venda por que realmente sabe que es mejor el g2.....mira en el subforo del s5 los devuelven en manada.....jajajajajaja que si el lag que si no era lo que esperaba....que si es un s4 resistente al agua....en fin....para que comentar mas nada
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno un pequeño inciso aunque tuviera 50 millones de euros en el banco,no tocaria el s5 ni con un palo y pensandomelo muy mucho
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||