Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Intaker Ver Mensaje
He instalado el voodoo lag fix este de megaupload y parece que la batería dura menos que con el oneclick lag fix.

Vosotros habéis notado aumento del consumo?

No va mal el lagfix y parece mejor asi que con una unidad virtual pero con los dos lag fix que he probado, el fondo animado de las luces que recorren lineas... al cabo de un rato de encender el móvil y lanzar aplicaciones al tocarlo rápido varias veces se lagea.

Saludos.
A mi la bateria me dura lo mismo,wipeala y asi lo pruebas mejor
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
No ha salido todavía la versión oficial del voodoo lag fix no? seguimos con la beta?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola.
Lo primero es presentarme, ya que este es mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo visitando HTCMANIA.
Soy poseedor de una SGS de Movistar desde mediados de Julio. Después de una semana de jugar con ella, la tenía configurada de forma bastante satisfactoria: Rom original, root, desinstaladas las App basura de Movistar, mas de 70 Apps instaladas y con el lag fix ext4 en tarjeta externa. El rendimiento era muy bueno, y la estabilidad casi perfecta (ni un solo cuelgue, y fallos en apps contados con los dedos de una mano en mas de un mes).
Animado por lo que leía en este foro acerca de las bondades de otros firmwares y del lag fix de RyanZA la configuré con el firmware I900XWJM5 + Root + lag fix de RyanZA (+ la misma configuración en cuanto a Apps, Launcher Pro, Task killers, etc. que tenía anteriormente).
El resultado es que, a pesar de los 2250 puntos en el Quadrant frente a los escasos 1600 anteriores, notaba un rendimiento general inferior salvo en contadas tareas, como Titanium Backup. La sensación era menos fluida y agradable en el uso normal. La estabilidad también era peor, ya que de vez en cuando alguna aplicación se cerraba sola.
Estaba pensando en regresar al fix anterior (EXT4 en SD externa clase 6) pero he decidido probar el Voodoo.
Ayer configuré la galaxy por completo: Backup, formateo de SD interna, Rom nueva (I900XWJM2, ya que he visto que a pesar de todas las que han salido hay mucha gente que la mantiene, y por algo será), fix lag Voodoo por Odin, root, reinstalación de apps, etc.
El resultado en Quadrant no es muy espectacular comparado con otros fix lag (1811), pero el rendimiento en mi caso es notablemente mejor (a pesar de lo subjetivo que es esto). Mas fluido, sin enganches, las Apps se abren instantáneamente. Llevo un día entero trasteando y no he tenido ningún problema. También la noto mejor que con mi primera configuración.
De momento (salvo que me empiece a dar problemas), lo dejaré con esta configuración.
Mi opinión (totalmente personal) acerca de los diferentes lag fix que he probado es la siguiente:
EXT4 sobre SD externa: - Buena solución. Noté mucho la diferencia cuando lo instalé. Muy estable.
Lag fix de RyanZA: - Es el que menos me gusta, a pesar del rendimiento en Quadrant, ya que se ve favorecido por usar EXT2 sin journaling (mas rápido, pero menos seguro). No deja de ser una partición virtual (un fichero) sobre el sistema de ficheros original (en la solución anterior se utiliza una partición real).
Lag fix Voodoo: - Aunque con muy poco tiempo para opinar sobre estabilidad, de momento es el que mas me gusta en cuanto a rendimiento general. Me parece además la que mas se acerca a una "solución definitiva" (las otras me parecen parches temporales). Lo que sí que evidencia para mi es que el rendimiento general no va ligado al resultado de un benchmark.

-Perdón por el ladrillo...

Última edición por TeKlas Día 09/09/10 a las 14:03:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TeKlas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/10, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

muy currado el mensaje gracias por orientar a los demas
my flickr
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Muchisimas gracias TeKlas por la explicación de todo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Una cosa ya tengo el lag fix de voodoo, solo que lo tuve que reiniciar apagando el terminal porque se quedaba mucho rato sin hacer nada.
Se que hay un archivo que se mete en la sd para desinstalarlo, ese archivo que nosotros lo creamos a que os referis a un documento de texto, a una carpeta?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Una cosa ya tengo el lag fix de voodoo, solo que lo tuve que reiniciar apagando el terminal porque se quedaba mucho rato sin hacer nada.
Se que hay un archivo que se mete en la sd para desinstalarlo, ese archivo que nosotros lo creamos a que os referis a un documento de texto, a una carpeta?
En la raiz de la sd creas un archivo con el nombre disable-lagfix. Yo lo he hecho con el Astro, creas un archivo disable-lagfix.zip y luego lo renombras quitando la extension .zip. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero lo que no entiendo es que tipo de archivo creo, y como se hace, podríais subir el archivo para así solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Por ejemplo un txt lo nombras con disable-lagfix.txt y quitas .txt,ya tienes el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, entonces el archivo se crea desde el pc al terminal.
Voy a probar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, funcionó creando un documento de texto y renombrándolo.
Gracias Gelprofe.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Pues yo después de 5 dias con el Voodo lagfix instalado, puedo decir que el rendimiento es satisfactorio pero me uno al compañero que decía que la batería dura menos...

Un saludo
Fer
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fervolador Ver Mensaje
Pues yo después de 5 dias con el Voodo lagfix instalado, puedo decir que el rendimiento es satisfactorio pero me uno al compañero que decía que la batería dura menos...

Un saludo
Fer
Ratifico lo comentado. Tanto rendimiento como estabilidad son bastante buenos, pero gasta mas batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que el problema del excesivo consumo de batería del Voodoo lag fix está provocado por un cambio de comportamiento en la conexión wifi. Esta se debería desconectar a los pocos segundos de apagar la pantalla, pero con el fix aplicado no lo hace hasta 15 minutos después (o eso parece).
Mas información:
http://forum.xda-developers.com/show...748880&page=46

Como se puede ver en el hilo de xda-developers, el consumo de batería es mucho mas alto estando pantalla apagada, algún mensaje habla de un 36 % de batería gastado en 8 horas. De todas formas, me extraña tanto consumo, ya que este solo debería darse durante esos 15 minutos que está activada la wifi con la pantalla apagada.

Lo que está claro es que el problema existe, y no es solo una impresión subjetiva.
También parece ser que el problema no se soluciona quitando el fix con el fichero disable-lagfix. Ni siquiera sustituyendo el custom kertel por uno estandard, ya que todo es debido a un parámetro cambiado en la configuración del equipo. Hay una solución, aunque algo complicada (ver el link anterior)
Entiendo que flasheando de nuevo el teléfono (y no instalando el fix) también se soluciona.

De todas formas, sigo confiando en este camino. Parece ser que este fin de semana Supercurio va a publicar la beta 2 (espero que con este bug solucionado).
Mantengo el fix instalado, apagando la wifi antes de apagar la pantalla para ahorrar batería y lo cambiaré por el beta 2 cuando esté disponible.

Un saludo.

Edito:

Nueva página oficial del proyecto:
http://project-voodoo.org

Está calentita... Se está actualizando a lo largo del día.

Última edición por TeKlas Día 11/09/10 a las 17:25:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/10, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Parece ser que el problema del excesivo consumo de batería del Voodoo lag fix está provocado por un cambio de comportamiento en la conexión wifi. Esta se debería desconectar a los pocos segundos de apagar la pantalla, pero con el fix aplicado no lo hace hasta 15 minutos después (o eso parece).
Mas información:
http://forum.xda-developers.com/show...748880&page=46

Como se puede ver en el hilo de xda-developers, el consumo de batería es mucho mas alto estando pantalla apagada, algún mensaje habla de un 36 % de batería gastado en 8 horas. De todas formas, me extraña tanto consumo, ya que este solo debería darse durante esos 15 minutos que está activada la wifi con la pantalla apagada.

Lo que está claro es que el problema existe, y no es solo una impresión subjetiva.
También parece ser que el problema no se soluciona quitando el fix con el fichero disable-lagfix. Ni siquiera sustituyendo el custom kertel por uno estandard, ya que todo es debido a un parámetro cambiado en la configuración del equipo. Hay una solución, aunque algo complicada (ver el link anterior)
Entiendo que flasheando de nuevo el teléfono (y no instalando el fix) también se soluciona.

De todas formas, sigo confiando en este camino. Parece ser que este fin de semana Supercurio va a publicar la beta 2 (espero que con este bug solucionado).
Mantengo el fix instalado, apagando la wifi antes de apagar la pantalla para ahorrar batería y lo cambiaré por el beta 2 cuando esté disponible.

Un saludo.

Edito:

Nueva página oficial del proyecto:
http://project-voodoo.org

Está calentita... Se está actualizando a lo largo del día.
Yo tengo el wifi conectado las 24 horas al dia y tengo el mismo rendimiento de bateria que sin el fix, quias algo mas de bateria.

habeis wipeado la bateria despues de aplicar el fix? es importante que todo cambio realizado con flasheo (menos el root) se acompañe con un wipeo de bateria.

En mi caso quizas me dure un poquito mas que antes,pero en ningun momento menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,ya esta la beta 3
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo tengo el wifi conectado las 24 horas al dia y tengo el mismo rendimiento de bateria que sin el fix, quias algo mas de bateria.

habeis wipeado la bateria despues de aplicar el fix? es importante que todo cambio realizado con flasheo (menos el root) se acompañe con un wipeo de bateria.

En mi caso quizas me dure un poquito mas que antes,pero en ningun momento menos.
Parece ser que el problema no se reproduce en todos los terminales. Según comenta Supercurio en la página del fix, solo ocurre en algunos terminales con firmware no estandard. Es un problema reconocido.
Aunque tengas el wifi conectado las 24 horas el día, cuando apagas la pantalla se desconecta hasta que la enciendes de nuevo. El problema (cuando existe) es que, o bien tarda mucho en desconectarse, o directamente no se desconecta nunca, con el consiguiente gasto de batería.

Yo he instalado el Voodoo beta 3 sobre el terminal recién flasheado con el firmware I9000XWJM7 y el terminal funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Aunque tengas el wifi conectado las 24 horas el día, cuando apagas la pantalla se desconecta hasta que la enciendes de nuevo..
Se desconecta si lo tienes configurado asi,en las opciones avanzadas del wifi le puedes decir que no se desconecte nunca aunque se apague la pantalla,asi es como lo tengo yo,24 horas encendido se apague o no la pantalla.

Los problemas supongo que dependeran de la ROM, en mi caso tambien tengo ja JM7 y de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se desconecta si lo tienes configurado asi,en las opciones avanzadas del wifi le puedes decir que no se desconecte nunca aunque se apague la pantalla,asi es como lo tengo yo,24 horas encendido se apague o no la pantalla.

Los problemas supongo que dependeran de la ROM, en mi caso tambien tengo ja JM7 y de maravilla
Perdona mi posible torpeza... ¿Donde están esas opciones avanzadas de wifi?

Edito:

Vale, ya lo he encontrado. Por lo que he leído, el ajuste optimo para la batería es "Nunca si está conectado". Es así como lo tienes,¿verdad?.

Última edición por TeKlas Día 13/09/10 a las 07:47:30.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Pues mi caso debe ser diferente porque yo apago el wifi manualmente cuando no lo voy a utilizar, es decir, qu a mi en principio no me afecta que se apague o no solo, ya que si no lo utilizo lo tengo apagado.

Un saludo
Fer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /