Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Queramos o no esos márgenes hacen que se invierta en i+d y tengamos esta tecnología, los móviles chinorris o de marcas baratas vale que sacan menos margen, pero sin empresas gigantes como samsung o apple no tendriamos ni la mitad de la mitad de lo que tenemos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Curioso, solo eso.

Criticar que si lo venden o no a tal precio es por el gusto, todas las empresas están por ganar dinero, es algo normal, LG, apple, Samsung, Sony, HTC, Nokia, todos están por ganar dinero, es normal.
Viejo 15/04/14, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La cuestión es que aquí se está criticando a Samsung por algo que es exactamente igual en el resto de marcas, la producción de todos los smartphones de alta gama cuesta 200-250 $ y luego se venden aquí por 600-700 €, sin excepciones. Siendo así, ¿por qué se critica siempre a Samsung y no al resto de marcas?

Cual es el costo de produccion del Xiaomi Mi3......¿¿¿¿ Y cual es el precio de su venta al publico ????

Cual es el costo de produccion del LG G2........ ¿¿¿¿ Y cual es el precio de su venta al publico ????

No hagas demagogia por favor.

Y creo que los que te he nombrado son de gama alta...pero bueno al no llevar los dos de arriba MTK igual para ti son media-baja...no se.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Estoy leyendo esto mientras me tomo un cafe que me cuesta 1,2€...y me pregunto: Que margen de beneficio les dara ése café? No se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
elgui elgui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300NFC
Tu operador: Vodafone
Como les gusta inflar los precios pero bueno mientras haya gente que lo paga....menos mal que ya hay empresas que se ajustan mas a lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Estoy leyendo esto mientras me tomo un cafe que me cuesta 1,2€...y me pregunto: Que margen de beneficio les dara ése café? No se si me explico...
No compares un café con un smartphone! Jajaja
Para sacar el beneficio que sacan con un smartphone tienen que vender 500 cafés.
Viejo 15/04/14, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cual es el costo de produccion del Xiaomi Mi3......¿¿¿¿ Y cual es el precio de su venta al publico ????

Cual es el costo de produccion del LG G2........ ¿¿¿¿ Y cual es el precio de su venta al publico ????

No hagas demagogia por favor.

Y creo que los que te he nombrado son de gama alta...pero bueno al no llevar los dos de arriba MTK igual para ti son media-baja...no se.
El LG G2 tuvo un precio de salida de 600e, si no recuerdo mal.
El Xiaomi tiene precio chino (y gracias a eso yo lo tengo), no es equiparable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El LG G2 tuvo un precio de salida de 600e, si no recuerdo mal.
El Xiaomi tiene precio chino (y gracias a eso yo lo tengo), no es equiparable.
Sí, pero en tienda española iva incluido ronda los 350€.
Lo que sí es cierto es que si de verdad nos jodiera que inflen tanto los precios, no se comprarían tantos y por lo tanto bajarían los precios, es decir, ese precio es en parte por nuestra culpa.
Un portátil baja tanto los precios 6 meses después del lanzamiento?
Yo creo que no.
Viejo 15/04/14, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
No compares un café con un smartphone! Jajaja
Para sacar el beneficio que sacan con un smartphone tienen que vender 500 cafés.
No es tan difícil. La facturación de un bar puede ser 30000/ 60000 euros, la de Samsung miles de millones. Todo en su justa proporción.

Deberíamos saber que % de beneficio final tiene cada empresa, puede que nos llevemos sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No lo entiendo, porque en el ejemplo del SGS5 sí se incluían los 5 $ que cuesta el montaje del SGS5 (entiendo que ahí van incluidos los costes de la fábrica china que lo ensambla, incluyendo instalaciones y trabjadores), y en cambio en el ejemplo de la Coca-Cola dices que eso son costes fijos y no deben incluirse. ¿Cuál es la diferencia?

Y permíteme decirte que los precios sí los puede uno poner a su antojo, eso es la esencia del libre mercado, otra cosa distinta es que si subes de un precio "X" no vendas casi nada. Pero eres muy libre de hacerlo, Samsung podría perfectamente vender su SGS5 a 1.500 euros y tú la Coca-Cola a 15 euros, nadie os lo impediría.

La cuestión es que aquí se está criticando a Samsung por algo que es exactamente igual en el resto de marcas, la producción de todos los smartphones de alta gama cuesta 200-250 $ y luego se venden aquí por 600-700 €, sin excepciones. Siendo así, ¿por qué se critica siempre a Samsung y no al resto de marcas?

Con el tema de la memoria teórica y la memoria real sucedía exactamente lo mismo, el HTC One de 32 GB teóricos daba 25 GB reales de almacenamiento, pero fue salir la noticia de que el Samsung Galaxy S4 de 16 GB solo tenía 9,5 GB reales y enseguida empezaron todos los haters a echar espuma por la boca

Mira que la marca Samsung no es santo de mi devoción, pero se leen en los foros unas críticas absurdas...

Saludos
Cuando hable de poner el precio que uno quiera hablaba del ejemplo de la hostelería.

Aquí en Cataluña está regulado y se hacen reuniones para entre todos acordar unos precios que den para mantenerse y no hacer una desleal competencia.

Sobre el asunto yo pregunto....¿este hilo y su título hace referencia a......?

Bingo!!!

Otra cosa es que a la delegación de Samsung en el foro le salgan salpullidos cuando se nombra a su amada e intocable empresa pero cuando esto sea noticia en otro hilo y con otra marca se criticará igual.......bueno quizás con menos respuestas y visitas que hasta eso se encarga de controlar el sector duro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No es tan difícil. La facturación de un bar puede ser 30000/ 60000 euros, la de Samsung miles de millones. Todo en su justa proporción.

Deberíamos saber que % de beneficio final tiene cada empresa, puede que nos llevemos sorpresas.
Es verdad, razón no te falta.
Comprar ahora mismo el S5 es como pedirse un café en el starbucks.
Preferiría esperarme 6 meses y pedirmelo en el bar de bajo de mi casa
Viejo 15/04/14, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Es verdad, razón no te falta.
Comprar ahora mismo el S5 es como pedirse un café en el starbucks.
Preferiría esperarme 6 meses y pedirmelo en el bar de bajo de mi casa
Madre mía .... da igual, déjalo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Madre mía .... da igual, déjalo.
Sí profe, te he entendido. Simplemente he añadido una opinión.
Viejo 15/04/14, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
El coste de producción de un noté 3 es de 176€ con impuestos y distribución, pero ese es el precio si compras las piezas por separado, si tenemos en cuenta que la mitad de las piezas las fabrican ellos, el coste rondara los 100€, precio de venta al publico 699€ o sea 600% de beneficios. Bien por ellos. Yo no me lo voy a comprar ni loco, pero hay que reconocer que están llevando bien el negocio. Yo soy carpintero y desarrollador de juegos android, hacer una pérgola de madera de 10m cuadrados me cuesta en material 900€ y la vendo por 1200€ tras dos días de trabajo. O sea un 25% de beneficio sin contar la mano de obra.

Campos de fútbol como el del Real Murcia, 32000 asientos que solo llenan 5000, a 20€ entrada, ¿por que no cobran a 5€ la entrada para llenar el estadio?

¿Porque una marca como Htc no saca su M8 a 400€ para comerse totalmente al S5? Tendrían muchísimos mas beneficios, con la mitad de beneficio por dispositivo, pero multiplicarian sus ventas por 100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Me gustaría hacer un apunte sobre el tema materiales y la falsa sensación de que "es más cara una carcasa de aluminio que una de plástico"
El precio del policarbonato utilizado en la fabricación de teléfonos de gama alta supera al precio del aluminio.
El aluminio está a 1,8€/kg, mientras que una lámina de policarbonato de 2m² ronda los 20€.
Otra cosa es que el mecanizado de un objeto de aluminio sea más caro que la extrusión de policarbonato.

Última edición por davidwar Día 15/04/14 a las 20:50:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 15/04/14, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
si tenemos en cuenta que la mitad de las piezas las fabrican ellos, el coste rondara los 100€
Hombre... yo no soy un experto en cálculos de estos ni tengo un bar, y además soy de la "delegación de Samsung" como peyorativamente y recurrentemente suelen decir. Pero digo yo, con miedo de resultar repetitivo, que el invertir en I+D para no depender de otros, e invertir en la creación de plantas, maquinaria y personal, no saldrá gratis como para bajar el coste así como así de 170 a 100e. Digo yo, eh!. Y tampoco justifico los precios de los coreanos, como ya he dicho, pero pensar que como se lo fabrican ellos mismos ya baja el precio total un 40% pues oye... yo creo que va a ser que no.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Que buen precio, parece que Samsung va sacando productos mas asequibles...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
699€ - 191€ = 508 € que se lleva samsung por la face por terminal vendido.

Un 250% de beneficio.

Me parece indignante el inflado de precios de samsung , htc y sony.
Los gastos logísticos, marketing, i+d+i mano de obra, etc....... eso sale gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No? Pues llámame cyborg, pero yo en tamaños de más de 5 pulgadas sí noto la diferencia entre 720p y 1080p.
Reconozco que lo he puesto pensando que tenia una pantalla 2k. Aun así, se notaria tanto la diferencia? Lo digo por si bajase bastante el precio de la pantalla, porque me parece bastante cara.
No se, como que no me acabo de creer el valor de las piezas...
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo comprendo que una compañia tenga que tener beneficios, pero una cosa es que tenga un margen grande y otra cosa es practicamente tomar por imbeciles a la gente.

pongamos que de los 700 euros que cuesta el terminal, con distribución y tal, cueste inos 350-400 euros de costo. los beneficios por unidad siguen siendo brutales.

solo dare 2 datos. segun estimaciones en su momento, playstation 3, costaba de media unos 800 euros por unidad fabricada, la consola salia a 600. es cierto que es una inversión a largo plazo, pero con el tiempo los costos bajaron y fue rentable.

playstation 4 se estiman los costos totales en torno a los 360 euros y se vende a 400 con los gastos de distribución se pierden unos 50 euros al superar los 440 por unidad vendida.

son mercados diferentes, pero el objetivo es el mismo. estos precios por terminales, que en 1 año son renovados, es un modelo absurdo. y en esto, meto a todas. por eso la entrada de las empresas chinas esta siendo tan notable. por que a igual rendimiento, el terminal es mas barato. y no necesariamente por piezas malas, como por ejemplo xiaomi instalando cámaras Sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 04:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /