LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/14, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
saludos compañeros,estoy pensando en pillarme un g2,pero tengo mis dudas sobre la camara,u os pierden mucho las fotos al subirlas al foro o que no es ni de lejos tan buena como deberia ser,porque veo que con el sgs 3 hago mejores fotos que muchas que he visto aqui,con o sin el mod...por favor aconsejarme que me mola mucho el telefono

Viejo 14/04/14, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
A mi cuando me llego tenia. Un saludo
David te costó quitarlo por que yo no soy capaz de hacerlo bien muy pegado
Viejo 14/04/14, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jos46 Ver Mensaje
no cuesta nada quitarlo se despega muy fácil, cuestan mas los bordes que lo de la cámara
Viejo 14/04/14, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
saludos compañeros,estoy pensando en pillarme un g2,pero tengo mis dudas sobre la camara,u os pierden mucho las fotos al subirlas al foro o que no es ni de lejos tan buena como deberia ser,porque veo que con el sgs 3 hago mejores fotos que muchas que he visto aqui,con o sin el mod...por favor aconsejarme que me mola mucho el telefono
La cámara es buenísima y la verdad es que cuando las subes a tapatalk pierden un mooooooonton de calidad
Mas arriba un compañero colgó una foto en calidad real, ya la verás se trata de una moto

Saludos y pillalo que es una delicia
Viejo 14/04/14, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Sube fotos, asi veras si se pierde calidad al subirlas...yo diria que si.
Viejo 14/04/14, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Pues mira, yo vengo de un s3.
Alguna vez he comentado en el foro que tenía la sensación de que con el s3 salían mejor y la verdad es que últimamente me estoy arrepintiendo de haberlo dicho.
No es que sean muchísimo mejores pero se nota. Llevo el mod de xda desde hace mucho, no sé si será por eso.
Lo he comparado con un z1, con otro s3, con un iphone 5s y de verdad que me salían más enfocadas en el lg g2 en situaciones de poca luz o de ligero movimiento de los fotografiados.
Viejo 14/04/14, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jos46 Ver Mensaje
Pues tanto tanto no me costo hacerlo la verdad compañero , ya me dejas con la duda de si lo tienes o no? A mi desde luego me dio algo de miedo al quitarlo xk estaba muy pegado y no quería arañararlo pero hasta el extremo de no poder quitarlo ya me deja con la duda de si lo tienes o no compañero. Aver si puedes quitarlo
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
no hay mejor manera de saberlo que pillandolo,asique,a por el de cabeza que voy,encima la pantalla y su bateria...creo que pronto nos veremos por aqui jejejej
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 14/04/14, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
no hay mejor manera de saberlo que pillandolo,asique,a por el de cabeza que voy,encima la pantalla y su bateria...creo que pronto nos veremos por aqui jejejej
Bien seguro,con un par,ya veras que no te arrepientes.

[1.3.1.2]
Viejo 15/04/14, 01:44:18
Array

[xs_avatar]
fgf83 fgf83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 16GB BLANCO
Tu operador: Orange
Aquí una macro
Viejo 15/04/14, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta de ignorante, donde esta el modo macro?
Viejo 15/04/14, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por almogrotex Ver Mensaje
Una pregunta de ignorante, donde esta el modo macro?
No existe como tal, el auroenfoque lo aplica automáticamente.
Aún así, siempre puedes enfocar manualmente desde los ajustes.

Salu2!
Viejo 15/04/14, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Ahi va una hecha este finde en Torremolinos (Playa de la Carihuela)

https://www.dropbox.com/s/io1fyywxdd...1326_Night.jpg

Última edición por kosako17 Día 15/04/14 a las 15:39:34.
Viejo 15/04/14, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
niani niani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Yo la devolví ayer después de dos semanas probándola. Lo que hace la cámara stock en interiores es intolerable: la tardanza en el enfoque, el efecto acuarela, el flash aleatorio, etc, etc...
En interiores para fotografiar personas la cámara no me ha servido para nada.
Y algo que no se comenta demasiado es el tema de vídeos y el enfoque aleatorio. Eso ya fue definitivo, en el mismo momento que se me fastidió un vídeo que le estaba haciendo a mi hija por las constantes e inexplicables perdidas de enfoque tuve claro que el teléfono se iba de mi casa.

Que paz ha dejado

Última edición por niani Día 15/04/14 a las 17:33:14.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
La verdad es que sin el puto mod, la cámara deja un poco que desear, más que nada porque estamos hablando de un buque insignia, y esto no debería pasar.

Viejo 15/04/14, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pasaros por el foro del S5 y mirad opiniones de la cámara y veréis que nuestra cámara está muy bien

El mod es una maravilla y solo tenéis que hacer el root que en tres minutos lo tenéis hecho

Quejarse por quejarse no tiene sentido ,yo lo llevo y saco unas fotos excelentes y encima puedo grabar en 4k

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pasaros por el foro del S5 y mirad opiniones de la cámara y veréis que nuestra cámara está muy bien

El mod es una maravilla y solo tenéis que hacer el root que en tres minutos lo tenéis hecho

Quejarse por quejarse no tiene sentido ,yo lo llevo y saco unas fotos excelentes y encima puedo grabar en 4k

Saludos
Esta claro, para nosotros es fácil solucionar el problema, pero hay mucha gente que no sabe lo que es el root, (Y NO TIENEN PORQUE SABER NADA) que no tiene ni idea, le han regalado o se ha comprado el movil, y piensa que no debe preocuparse de root ni de nada, el se ha gastado sus 350€ y espera que rinda como debe.

Debería de ser así, la cámara es buena, pero el software es de pena, en eso lg peca.

En mi opinión hay motivos de queja, los usuarios no deberíamos hacerle root a un telefono (con lo que ello conlleva, me refiero a las pegas que te puedan poner en la garantia), para mejorar un aspecto tan esencial como es la cámara.

Por suerte, existen los desarroladores, siempre están ahí para tapar los errores de las marcas, pero la mayoria de la gente, no sabe que existe este mod, y lo que ve es una camara defiente comparandola con la competencia, lo que provoca un sabor agridulce.

Viejo 15/04/14, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Vi en ciertas comparativas que la camara en el g2 amarillean las fotos, ¿El mod corrige esto?

Última edición por Frank_T Día 15/04/14 a las 20:16:35.
Viejo 15/04/14, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Esta claro, para nosotros es fácil solucionar el problema, pero hay mucha gente que no sabe lo que es el root, (Y NO TIENEN PORQUE SABER NADA) que no tiene ni idea, le han regalado o se ha comprado el movil, y piensa que no debe preocuparse de root ni de nada, el se ha gastado sus 350€ y espera que rinda como debe.

Debería de ser así, la cámara es buena, pero el software es de pena, en eso lg peca.

En mi opinión hay motivos de queja, los usuarios no deberíamos hacerle root a un telefono (con lo que ello conlleva, me refiero a las pegas que te puedan poner en la garantia), para mejorar un aspecto tan esencial como es la cámara.

Por suerte, existen los desarroladores, siempre están ahí para tapar los errores de las marcas, pero la mayoria de la gente, no sabe que existe este mod, y lo que ve es una camara defiente comparandola con la competencia, lo que provoca un sabor agridulce.
Ningun movil es perfecto y este tiene sus puntos negativos como lo tienen todos , estoy convencido que si le preguntas a alguien que no esté metido en esto de los foros como le saca las fotos su G2,te dira que son una maravilla

Dicho esto ,sin el mod saca buenas fotos pero si que tarda un poco al enfocar con poca luz pero el resultado final es bueno ,que no excelente
De dia son acojonantes por eso no entiendo segun que comentarios tan destructivos....y no lo digo por ti

Un saludo compañero

Viejo 15/04/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo tu punto de vista @kzyw de hecho comparto lo que dices, yo como tu, tampoco entiendo los comentarios destructivos, pero puedo entender algún mosqueo :P

Saludos compi ;)

@Frank_T a mi sin el mod no me hacía fotos amarillentas, al menos no me di cuenta.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /