|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio nadie te puede agregar si no lo tienes en contactos (pero hubo un bug gordo en los inicios que mezclo contactos de todo el mundo DD, ya ta arreglado)
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a q no coja la agenda entera y la ponga como listado ya para hacet chats. Busco algo en el q para poder hablar con alhuien haya q hacer invitaciones. Es decir, tengo una agenda d 500 personas y quiero un peograma para ppder wlegir solo a dos para hablar solo cpn ellas y que los otros 498 no puedan hablarme ni ver q uso ese programa. Con chaton puedo hcerlo porque puedo ponerme para q nadie.busque mi numero.
Última edición por nogarder Día 15/04/14 a las 17:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren o Skype, que tienes que añadir los contactos, al menos en el pc (no lo uso en el móvil), ooo facebook messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerte una cuenta de fb solo para el chat.
![]() ![]() Skype no notifica?, desde la integración de messenger con SKype, a mi me han hablado por ese servicio y si me llegaban notificaciones (a través de la mensajería integrada de WP) Vamos, los mensajes de skype/msn me llegan a la app de mensajes integrada en el sistema, y si notifica :P. No se si la app independiente de skype lo hace, pero es muy raro que no lo haga no? |
|
|
|
Podrías ayudarme que puedo hacer ahí.. Gracias disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas personas tienen un Nokia podrías usar el Nokia chat beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal vais con la batería? Yo en mi primer día ya estoy al 15%, y no he trasteado especialmente. Diría que va a peor en la preview.
En "ahorro de batería" no veo un consumo desmedido en ninguna app... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que la batería dura menos, tendré que comparar capturas del insider para asegurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalarlo, pensé que no lo volvería a necesitar pero la verdad es que el battery no da ni estadísticas ni porcentajes así que... Yo creo que antes si que lo tenia en segundo plano para que se fuese actualizando el tile pero bueno ahora eso ya no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo tendré activo a ver qué tal se comporta en reposo la 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura un suspiro, el uso es normal como el de cada dia y al llegar a casa el 21% nunca lo había tenido que conectar a media tarde, las configuraciones y demas cosas en segundo plano casi todas desactivadas como siempre, ahora traga mas demasiado.
en cuanto a la actualización espero que sea ahora cuando empiecen a salir cosas interesantes para el uso diario y poder realizar cualquier tarea con el , por ahora tengo las mismas funciones que antes claro esta por las app , si que se puede configurar un poco mas al gusto de cada uno y la barra de notificaciones, pero eso como que no es lo que mas necesito la verdad. a la espera de cosas buenas bateria cagadaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
nop. No puedo usar nokia chat porq nadir mas tiene nokia. Facebook descartado porq lo mismo q quiero yo lo quieren las otras pwrsonas y lo pueden hacer en android con millonrs d prpgras d cht y yo soy el q tiene wphone h las limitaciones en todo. Skype se q tiene el problema d las notificaciones por otros foros. Intentare investigar mas... Porq a saber si va bien en ndroid, q esa es otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria con hard reset y sin instalar juegos me va muy muy bien. Llevo toda la tarde con el movil y esta al 63%. A ojo llevare 1 hora y pico por lo menos d pantalla navegando por internet.
Última edición por nogarder Día 15/04/14 a las 20:26:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir sin jugar a juegos no? No creo que el mero hecho de tener juegos instalados gaste batería.
|
|
|
|
|
|
Se descarga un poco mas rápido que la versión anterior lo uso bastante y tengo problemas que no me deja compartir por twitter ni whatsapp nada.. Pero ahí que ver que pasa recién actualice ayer ojala saquen la final muy pronto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»