|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. Me refiero a que, si queremos mantener rom, root y custom recovery la unica forma, sin pasar por stock de conseguir 4.4.3 seria que los desarrolladores de las roms actualizasen utilizando de base 4.4.3? no se si asi me explico bien xd
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa,primero necesitamos que Google libere la factory image de 4.4.3 para que los cocineros puedan ponerse manos a la obra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea es que ningún medio de los que sigo se haya hecho eco de la noticia, es raro raro... Todavía no me acabo de creer mucho eso. De todas formas sigue siendo cuestión de poco tiempo que saquen nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Concretamente hoy queda un día menos que ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario (y que conste que soy de los ansías), creo que antes de que Google le meta caña a la OTA o saquen la imagen, darán la información por su blog o por su Google+, siempre lo hacen con todas la novedades. Yo estoy inscrito a su círculo, cuando lo saquen creo que lo dirán por estos medios y llegara el aviso sin mas. Creo que es un modo de estar a otra sin tener que estar pendiente por "mil sitios", a ver si hay novedades.
|
||||
|
||||
|
Un comentario (y que conste que soy de los ansías), creo que antes de que Google le meta caña a la OTA o saquen la imagen, darán la información por su blog o por su Google+, siempre lo hacen con todas la novedades. Yo estoy inscrito a su círculo, cuando lo saquen creo que lo dirán por estos medios y llegara el aviso sin mas. Creo que es un modo de estar a otra sin tener que estar pendiente por "mil sitios", a ver si hay novedades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le añade root y no le modifica nada mas sigue siendo stock te la pueden hacer con ODEX o DEODEX Un ejem.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 [ROM] [STOCK] Android 4.4.2 KOT49H - Rooted/Busybox/Odexed/Baseband/Bootloader + Guía de Instalación.
|
||||
|
||||
|
Si no la modifica no es custom.
Si le añade root y no le modifica nada mas sigue siendo stock te la pueden hacer con ODEX o DEODEX Un ejem.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 [ROM] [STOCK] Android 4.4.2 KOT49H - Rooted/Busybox/Odexed/Baseband/Bootloader + Guía de Instalación. ![]() Hacerle root o cambiar a deodex no implica personalizar nada. ![]() Y antes has dicho que los cocineros hacen stock rom cuando no es asi.
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer .. vengo de samsung note2 y note3 ( aun conservo note3 )
Cuando se esperaba una actualizacion, los hilos de dicha version llegaban a dar ASCO, de la gente con ansias, todos maltratando a la marca,, que si no actualizan,, que si se olvidan de los usuarios,, que si quieres actualizaciones te pillas un NEXUS .. ect... Total que me pillo un nexus solo por curiosidad,, y veo que aqui es MAS DE LO MISMO .. en todos los foros estan las ansias .. DDDD** Perdonen ,, no es por ofender a nadie ni nada,, es solo anecdótica la cosa..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer .. vengo de samsung note2 y note3 ( aun conservo note3 )
Cuando se esperaba una actualizacion, los hilos de dicha version llegaban a dar ASCO, de la gente con ansias, todos maltratando a la marca,, que si no actualizan,, que si se olvidan de los usuarios,, que si quieres actualizaciones te pillas un NEXUS .. ect... Total que me pillo un nexus solo por curiosidad,, y veo que aqui es MAS DE LO MISMO .. en todos los foros estan las ansias .. DDDD** Perdonen ,, no es por ofender a nadie ni nada,, es solo anecdótica la cosa.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y por qué tantas ansias?
Comprendo que tengáis ganas de que salga y mejoren cosillas, pero seguro que la mayoría se quedan con cara de "y ya está" cuando vean que su movil es exactamente el mismo. Aun así, cada uno es libre de desear lo que quiera, solo digo que tampoco esperéis mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||