|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún acceso directo para el modo coche?
Seria lo suyo tener un apartado del pie reservado para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Madhi , nos va a saltar la actualización 4.4.3 ?
Y de ser así , nos va a dejar sin root o que va a pasar sí la instalo ?
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar a que Mahdi actualice su rom a la 4.4.3 o volver a stock e instalar la ota. Con una rom cocinada es imposible que te salte la ota oficial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mahdi actualizara la base en cuanto salga, como nos tiene acostumbrados, ahora bien ahí partes del teléfono que no se actualizaran y las tendrás que actualizar a mano como son la "radio & bootloader" normalmente alguna persona caritativas lanzaran un archivo zip para poder instalar por Recovery modificado.
Pero vamos yo de la OTA paso, seguramente salga una ROM antes con 4.4.3 antes de que me llegue la OTA Creó que desde que tuve el Nexus one y espere como un bobo a actualizar a 2.3.Gingerbread ya no he vuelto a esperar .creía yo que eso iba a ser la panacea!!:beer::cool: Última edición por silverbot2 Día 15/04/14 a las 14:02:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos , los post anteriores me habían liado un poco ya que tenía entendido que con custom no saltan las oficiales
Sigo con la versión anterior y el Línaro 37 , en 2g es una auténtica pasada , con una cobertura decente se va a los dos días y 3 de pantalla sin pestañear
|
||||
|
||||
|
la única pega que tengo, es que he instalado photosphere, y no tengo ninguna opción para evitar que suene la cámara al hacer fotos, y en otras roms si que lo tengo
![]() por lo demás... de 10!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer que el WiFi Tether ya estaba solucionado y que a todo el mundo le funciona de serie o instalando el fix.... A mi no me funciona ni de serie con la ultima version ni aplicando el fix ese que decis... Me da Error al intentar activarlo
¿Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer que el WiFi Tether ya estaba solucionado y que a todo el mundo le funciona de serie o instalando el fix.... A mi no me funciona ni de serie con la ultima version ni aplicando el fix ese que decis... Me da Error al intentar activarlo
¿Alguna solucion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borras la carpeta, reflasheas ROM. Y primero fijate si te activa después vemos mas opciones.
Última edición por RichiX0 Día 15/04/14 a las 19:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, reflasheando se ha solucionado. No sé qué tendría ahí... Aunque sinceramente no quería reflashear porque ya llevaba ElementalX, Viper, parches de Lucky Patcher, etc... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
.Es bueno saber que se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona la zona wifi desde siempre, incluidas las ultmas 3 versiones
supongo, que como restauro los wifis con el titanium... pues se parchea solo probad a ver si hay suerte tb para vosotrs
|
||||
|
||||
|
A decir verdad yo nunca le he tocado nada del WiFi Tethering y me ha funcionado siempre tal como venía desde la versión de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí están los consumos del primer ciclo completo de carga con la versión del día 13 y Linaro R44:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|