|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a CML mod 1.5.1
Despues de un par de meses con el boston me voy a animar a meter la ROM de CML.
Lo tengo mas o menos todo claro pero quiero matizar un par de cosillas antes: Como hago el wipe? Que es y como accedo al recovery? Gracias foro y gracias CML |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quiero apuntar pero no encuentro quien me ayude con mi problemon asiq tendremos que esperar veo que a ti tampoco te ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ayudan porque lo que preguntáis esta más que hablado, es cuestión de buscar un poco.
Sent from my Android using Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
El wipe se hace desde el recovery, pero tambien lo podeis hacer en el telefono en ajustes, privacy (yo los tengo en ingles, en español sera privacidad o algo asi jajaj) y factory data reset
Al modo recovery accedeis pulsando al mismo tiempo boton de encendido, tecla lateral de subir volumen y el boton de la camara La proxima vez buscad un poquito mas, que no cuesta nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe se hace desde el recovery, pero tambien lo podeis hacer en el telefono en ajustes, privacy (yo los tengo en ingles, en español sera privacidad o algo asi jajaj) y factory data reset
Al modo recovery accedeis pulsando al mismo tiempo boton de encendido, tecla lateral de subir volumen y el boton de la camara La proxima vez buscad un poquito mas, que no cuesta nada ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te entre ningun modo... (recovery, fastload, download) Corrijo, si mal no recuerdo, el modo download entraba pero no encontraba los drivers, así que buscate los drivers y de ultima instalate el android sdk que tiene todos los drivers. Saludos, Gabriel Última edición por garisan Día 12/09/10 a las 19:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea apanda 1.6.2, o restaura el system original de boston, si no te entra en recovery prueba a entrar en modo download que tambien sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info amigos :-D
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me perdí contigo.... Llegaste a flashear una rom ?
Es raro que no te entre ningun modo... (recovery, fastload, download) Corrijo, si mal no recuerdo, el modo download entraba pero no encontraba los drivers, así que buscate los drivers y de ultima instalate el android sdk que tiene todos los drivers. Saludos, Gabriel ![]() 2º el sdk le tengo bajado en el pc dnd estan los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
No confundir con el modo fastload que es colgar + VOLUMEN ABAJO + encendido. Los drivers en el sdk estan en una carpeta usb_drivers, pero si estas usando win 7 probablemente no te sirvan. YO estoy con win xp y me reconocio los drivers sin siquiera decirle donde estaban. Probaste instalar el RUT en modo compatibilidad winxp sp3 ? si no te funciona deberías considerar una maquina virtual con xp Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
EL modo download es colgar + volumen arriba + encendido.
No confundir con el modo fastload que es colgar + VOLUMEN ABAJO + encendido. Los drivers en el sdk estan en una carpeta usb_drivers, pero si estas usando win 7 probablemente no te sirvan. YO estoy con win xp y me reconocio los drivers sin siquiera decirle donde estaban. Probaste instalar el RUT en modo compatibilidad winxp sp3 ? si no te funciona deberías considerar una maquina virtual con xp Saludos, Gabriel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una maquina virtual se crea o con Virtualbox o VMWarePlayer, tenes que instalar uno de esos 2 (el VirtualBox es mas sencillo) y luego dentro de la maquina virtual instalas un windows xp.
Saludos, Gabriel PD:VirtualBox lo conseguis aquí: www.virtualbox.org y el VMWarePlayer en www.vmware.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||