ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
alguien que haya liteado esta room y que me diga que aplicaciones y que procesos puedo congelar para ganar más rápido y duración de batería???
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
a mi la bateria me anda muy bien en esta rom, puse el kernel furnace 2.0 y la bateria me dura mas de 18 horas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Para hacer instalación limpia que rom bar es la recomendada?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
alguien que haya liteado esta room y que me diga que aplicaciones y que procesos puedo congelar para ganar más rápido y duración de batería???
Esta ROM esta muy limpia casi nada se puede sacar (obviamente si usas todo) pero por ejemplo si no usas la impresora movil podes congelar las apk de impresora, si no usas nube para hacer resguardos lo podes congelar tmb, yo no tengo LTE en mi pais asi q cogele una apk de condiguracion de LTE, y asi vas viendo entences? Tmb congele nfc xq no uso eso (el dia q lo use lo descongelo y ya) pero si te fijas las cosas activas (con por ejemplo Clean master ) t vas a fijar q todo lo q se ejecuta la mayoria es necesaria, podes congelar gmail si es q usas gmail desde el browser, congela Email si es q no lo usas, congele y borre DRive, Haoungts o como se escriba, basicamente fijate q es lo q no le vas a dar uso y congelalo (obviamente no congeles cosas q no sepas y q sean necesarias para el sistema primerp pregunta o averigua para q es esa apk y si se puede congelar o no) hace un nanodeoid antes dd ponerte a toquetear asi si metes moco volves a lo de antes y ya sabes q esa apk NO se podia congelar jajaja) saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Para hacer instalación limpia que rom bar es la recomendada?
A q te referis con ROM "bar"?? Para hacer instalacion limpia solo hace full wipe (data system cache dalvink) instala baseband KK de tu modelo y la rom y ya. Asi estes en 4.2.2 o en 4.4.2 saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
hola llevo unos días que tengo muchísimo lag al usar los botones de home y multitarea dentro de una aplicación quería preguntaros si alguno que haya probado cloudystock o cloudypro tiene los mismos problemas de lag y si tiene knockcode porque no me gusta tener tantísimo lag
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
hola llevo unos días que tengo muchísimo lag al usar los botones de home y multitarea dentro de una aplicación quería preguntaros si alguno que haya probado cloudystock o cloudypro tiene los mismos problemas de lag y si tiene knockcode porque no me gusta tener tantísimo lag

nunca he tenido lag con la flex, pero si quieres la pro tabn tiene ka funcion del knockcode
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
A q te referis con ROM "bar"?? Para hacer instalacion limpia solo hace full wipe (data system cache dalvink) instala baseband KK de tu modelo y la rom y ya. Asi estes en 4.2.2 o en 4.4.2 saludos
Rom base, para hacer instalación limpia. Lo he hecho como tú dices y me da error la configuración del modo red y se calienta mucho el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Aurelianobue parece ser que cloudy se ha mosqueao y va dejar de dar soporte a la cloudy pro ¿ sabes si va hacer lo mismo con esta?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si cerro todos sus post
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Marcosuper7 al final volvi a activar el Dalvik y me he instalado el Systemui de la bateria verde xddd La verdad es que no le noto diferencia de rendimiento entre Art y Dalvik, lo que si me da la impresion es que con Art consume menos bateria, pero vamos que en principio son "imaginaciones" mias. Muchas gracias por el soporte que nos das.
Si luego tienes un rato te agradeceria que mirases lo del idioma español en la sintesis de voz. Es lo unico que me falta para poder decir que esta ROM es perfecta...aunque eso no exista

Como off topic, despues de haber llevado muchas ROMs en 4.2.2 y ser esta mi primera en KK, con los problemas que estoy leyendo de instalacion en algunas otras ROMs veo dificil que pruebe alguna otra. La unica que si me llamaria la atencion de probarla cuando la saquen seria la de KN Virus por la personalizacion que tiene. Una vez vaya totalmente fluida (como va esta Cloudy) lo unico que se puede buscar es que tenga los botones, toggles, cortina, navbar, etc mas o menos "chulos" pero poquito mas.
Saludos!!

EDITO, con el Systemui nuevo de la bateria verde me sale en la cortina de notificaciones el trafico de datos. He mirado por todos sitios para quitarlo, pero no lo he encontrado. Hay forma de quitarlo?
EDITO 2. Ya he visto en el screenshot que subiste que es asi... pues nada, asi se queda xdddd
Saludos.

Última edición por gargamel69 Día 15/04/14 a las 22:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Confirmado, ya NO hay mas soporte para esta ROM, no hay mas soporte de Flex, de Stock, ni de Pro II

Edit: obviamente me refiero a las del autor Cloudy.

Última edición por walterdequino Día 16/04/14 a las 01:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Y eso porque?que a pasado?
Viejo 16/04/14, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Y eso porque?que a pasado?
Basicamente gente ajena al autor toma la.rom le.modifica 3 tonteras y la publica como suya sin permiso alguno y el autor se canso se enojo y chau soporte y chau Cloudy
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Como siempre pasa ahi vamos,me lo imaginaba que habia sido por eso
Viejo 16/04/14, 03:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando instalo la ROM via OTG se aborta. El móvil no arranca y solo tengo los archivos en la tarjeta externa. Alguna solución. Esta semana no tengo pc, así que solo puedo instalar la ROM vía OTG, si no se puede pues toda la semana sin móvil. Alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 03:52:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuando instalo la ROM via OTG se aborta. El móvil no arranca y solo tengo los archivos en la tarjeta externa. Alguna solución. Esta semana no tengo pc, así que solo puedo instalar la ROM vía OTG, si no se puede pues toda la semana sin móvil. Alguna solución
En q parte aborta? Hiciste todos los full wipes? Si se aborta mientras se esta instalando hay 2 opciones, el .zip (el archivo ROM) esta corrupto por ende o lo descargas de vuelta o lo borras y copias nuevamente la rom a la memoria y probas de nuevo, o otra opcion q lo dudo es q este corrupta la tarjeta de memoria q uses o usb no se bien q usas, formatea la tarjeta de memoria o usb no se cual usas y copia nuevamente la rom cloudy y copia otra rom kk cualqiiera por las dudas q la zip q tengas de cloudy se haya corrupto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 04:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
En q parte aborta? Hiciste todos los full wipes? Si se aborta mientras se esta instalando hay 2 opciones, el .zip (el archivo ROM) esta corrupto por ende o lo descargas de vuelta o lo borras y copias nuevamente la rom a la memoria y probas de nuevo, o otra opcion q lo dudo es q este corrupta la tarjeta de memoria q uses o usb no se bien q usas, formatea la tarjeta de memoria o usb no se cual usas y copia nuevamente la rom cloudy y copia otra rom kk cualqiiera por las dudas q la zip q tengas de cloudy se haya corrupto
Se aborta justo cuando comienza a instalar. Si instalo un kernel me deja sin problemas. Tengo dos roms la cloudy pro II y la flex y ninguna me deja instalarla. También tengo un backup que también se aborta. Así que no se.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 04:21:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se aborta justo cuando comienza a instalar. Si instalo un kernel me deja sin problemas. Tengo dos roms la cloudy pro II y la flex y ninguna me deja instalarla. También tengo un backup que también se aborta. Así que no se.
La unica solucion q veo es formatea el usb o tarjeta de memoria q uses con el cable o
oTG dejala 100% limpia, copia las roms nuevamente entra wipe cache wipe dalvik e intenta ahi instalarlo, y acordate primero instalar la baseband KK de tu modelo. Pero para mi lo vas a solucionar formateando copiando de nuevo las roms e instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/14, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Marcosuper7 al final volvi a activar el Dalvik y me he instalado el Systemui de la bateria verde xddd La verdad es que no le noto diferencia de rendimiento entre Art y Dalvik, lo que si me da la impresion es que con Art consume menos bateria, pero vamos que en principio son "imaginaciones" mias. Muchas gracias por el soporte que nos das.
Si luego tienes un rato te agradeceria que mirases lo del idioma español en la sintesis de voz. Es lo unico que me falta para poder decir que esta ROM es perfecta...aunque eso no exista

Como off topic, despues de haber llevado muchas ROMs en 4.2.2 y ser esta mi primera en KK, con los problemas que estoy leyendo de instalacion en algunas otras ROMs veo dificil que pruebe alguna otra. La unica que si me llamaria la atencion de probarla cuando la saquen seria la de KN Virus por la personalizacion que tiene. Una vez vaya totalmente fluida (como va esta Cloudy) lo unico que se puede buscar es que tenga los botones, toggles, cortina, navbar, etc mas o menos "chulos" pero poquito mas.
Saludos!!

EDITO, con el Systemui nuevo de la bateria verde me sale en la cortina de notificaciones el trafico de datos. He mirado por todos sitios para quitarlo, pero no lo he encontrado. Hay forma de quitarlo?
EDITO 2. Ya he visto en el screenshot que subiste que es asi... pues nada, asi se queda xdddd
Saludos.
Muy buenas, si el kb/s esta incorporado en el SystemUI, luego haré uno sin eso, has notado la velocidad de la cortina al desplegarla y plegarla?.

Lo de la síntesis de voz (LGTTS+) No sea puede solucionar porque no esta el .data del idioma Español en system/tts, por el contrario, he añadido el GoogleTTS como en los modelos Españoles y como ves, funciona perfectamente después de hacer alguna cosilla, ya lo tienes en español.

Por otro lado decir que es una pena que un gran DEV como es Cloudy nos deje, esperemos que no sea así,

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /