|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos ficheros me valen para lo mismo gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya publicaré capturas si lo logro je je. Hay no ya estoy currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico te dejo los dos archivo y si uno te da problema utilizas el otro.
Para apk completas te vale los dos archivos y para solo modificar png el que tiene carpeta morph. Para cambiar el png .. tienes que crear la carpeta con el nombre de la apk con terminacion. apk y el directorio. Es mejor que te bajes un mod de los mios y lo mira. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te explico te dejo los dos archivo y si uno te da problema utilizas el otro.
Para apk completas te vale los dos archivos y para solo modificar png el que tiene carpeta morph. Para cambiar el png .. tienes que crear la carpeta con el nombre de la apk con terminacion. apk y el directorio. Es mejor que te bajes un mod de los mios y lo mira. Saludos ![]() Pero los framework también en carpetas o en formato apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja siempre queda la tranquilidad de tenerte a ti!!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de tomar este y convertirlo en icono bateria con algun programa.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no me sale los cambios de png, creo que el fallo esta en los framework te lo dejo haber si notas algo que he echo mal.
archivo editado: solo cuando quito los tres archivos de frame wor me funciona Última edición por punisher0082 Día 16/04/14 a las 12:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no me sale los cambios de png, creo que el fallo esta en los framework te lo dejo haber si notas algo que he echo mal.
archivo editado: solo cuando quito los tres archivos de frame wor me funciona ![]() Dime q es lo que quieres? Y lo de la bateria teniendo los png no hay problema. Pon captura..
|
||||
|
||||
|
Los png de batería. Se puede sacar de este osea supongo que hay alguna forma de descomprimido y sacarlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidísima, con todo lo necesario y con un consumo de batería genial.
Eres un crack danivancouver!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que tiene el 3 es la cobertura y hay radica el consumo del note3. Bueno consejo no trabajar en auto en la conexión de red. elegir 3g o 2g pero el auto quitarlo. en los toogles tenéis la opción. Despues probar desactivar fastdormancy en el teclado marca *#9900# y lo desactivais. saludos
|
||||
|
||||
|
buenas .. es una pasada sin congelar como congelando apk la duración es la misma 7.5 de pantalla..
el unico problema que tiene el 3 es la cobertura y hay radica el consumo del note3. Bueno consejo no trabajar en auto en la conexión de red. elegir 3g o 2g pero el auto quitarlo. en los toogles tenéis la opción. Despues probar desactivar fastdormancy en el teclado marca *#9900# y lo desactivais. saludos ![]() No se pierde nada en Movistar (tuenti) al desactivar el fast dormancy? Yo siempre tengo lo de la red en automatico, probare a cambiarla manuaal X) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el fast dormancy?
|