|
||
|
|
||||
|
||||
|
reaciendo el tema KN rom para kit kat, hemos empezado el lio en serio, jejeje, y virus con g2 va arder troya
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui habra de todo como en la v4 o mas, esperemos acontecimietos. por que para meter una rom stock meto un kdz con root y va a misa. saludos Última edición por kadoc01 Día 13/04/14 a las 18:44:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lio al lio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera o no pero igual q las otras no va a ser seguro, por que algunas q se las dan de ...solo son kdz con root te parece. que no digo q no sean lo mejor pero es lo que hay y no se dice.
aqui habra de todo como en la v4 o mas, esperemos acontecimietos. por que para meter una rom stock meto un kdz con root y va a misa. saludos ![]() puede que stock sea lo que la gente busca,y por eso tiene éxito lo que criticas no te parece.... con estos comentarios me recuerdas a alguien... como has cambiado amigo un saludo
|
||||
|
||||
|
victorm de que me hablas amigo, he nombrado a alguien yo, a mi el exito me da ya sabes....
pero ya que estas aqui y siquieres hablamos de algo no y yo no cambio cambian otros, amigo venga chao |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz en los fogones que os mando al "Chicote" y sus pone
al dia jejejeje... GRANDES SOIS TOD@S...!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno hay esta el maestro kadoc tematizando seeting etc......muyyyyyyy. culo
![]() Ummm que bien huele la cazuela![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso va cogiendo color y forma ,habra que echarle alguna cervecita al cocinero...eso si cuando acabe de cocinar,que luego se le pega el guiso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadock...me paso por aki ...solo para saludaros....ya coincidimos en terminales anteriores....y aunque no tengo el g2 pa mi desgracia....(s4)....al verte digo coñoooooooo Kadock....y he flipado tela.....
Bueno que me enrollo..... Master....mi saludo mas sincero...y mis felicitaciones por tu trabajo..... Chicos.....tenéis un GRAN cocinero..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kadock...me paso por aki ...solo para saludaros....ya coincidimos en terminales anteriores....y aunque no tengo el g2 pa mi desgracia....(s4)....al verte digo coñoooooooo Kadock....y he flipado tela.....
Bueno que me enrollo..... Master....mi saludo mas sincero...y mis felicitaciones por tu trabajo..... Chicos.....tenéis un GRAN cocinero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que me enrollo..... Master....mi saludo mas sincero...y mis felicitaciones por tu trabajo..... Chicos.....tenéis un GRAN cocinero..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||