|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ruso de 4pda dice que le funciona el BT Pan ¿? post numero 868:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry28321675 Incluso cuelga capturas del BTPan conectado. Yo lo he probado y al menos con nuestra rom no consigo que vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la V4. La he instalado directamente, teniendo la oficial 3.5, y desde windows 7. Sin errores y funcionando.
Muchas gracias. Ahora voy a trastear...... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ruso de 4pda dice que le funciona el BT Pan ¿? post numero 868:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry28321675 Incluso cuelga capturas del BTPan conectado. Yo lo he probado y al menos con nuestra rom no consigo que vaya. ![]() Esperare al firmware con lo nuevo de Google para SmartWatchs para sacar nueva ROM o por contra a que en lo actual arreglen el BT Tethering...
|
||||
|
||||
|
Me parece lo mas acertado BadWolf, sino siempre estas metiendo mano a roms y no paras! Esperaremos a ver que nos cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
El encendido de pantalla automático no me va después de encender el reloj, tengo q entrar en ajustes y kitarlo y ponerlo de nuevo para que vaya.
Y la notificación de que el bt de a desconectado tampoco si que no me va de ninguna forma..le di cuenta el otro día que me dejé el móvil en el curro y si me hubiera saltado la notificación no habría pasado. Por otra parte todo genial! Salvo que tarda un poco en reaccionar al encender... He instalado el telegram y puedo hablar con la gente, con el teclado (flit keyboard) o con la opción de enviar audio, me encantaaaa Gracias amigo por tu currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me gustaría saber como puedo volver a la ROM original, a la 3.6 concretamente, lo he intentado hacer desde actualizar reloj y no puedo, algún alma caritativa que me lo explique?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733720 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan completa, le faltan algunos extras que se echan de menos y los iconos no me gustan nada. Una cosa que no entendía...la animación de inicio (les costaba mucho rotarla 90º?) Esperaremos a la Toiiki V5 con las novedades que traiga.
Última edición por GRouTXo Día 15/04/14 a las 09:37:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
), asi que no hay prisa
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto para probarla y no esta mal, tiene un contra muy gordo y un buen pro. El contra es que la activacio. Automatica de la pantalla falla mas que una escopeta de feria. El pro es que la barra de notificaciones esta oculta y solo sale cuando deslizas hacia abajo, y a mi me suele estorbar mucho esa barra, pero al menos asi no prescindes de ella.
Le mejor es que cojais las app que incluye en el zip de la rom, sobre todo la de linterna que parece una chorrada pero funciona de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto para probarla y no esta mal, tiene un contra muy gordo y un buen pro. El contra es que la activacio. Automatica de la pantalla falla mas que una escopeta de feria. El pro es que la barra de notificaciones esta oculta y solo sale cuando deslizas hacia abajo, y a mi me suele estorbar mucho esa barra, pero al menos asi no prescindes de ella.
Le mejor es que cojais las app que incluye en el zip de la rom, sobre todo la de linterna que parece una chorrada pero funciona de lujo! ![]() Tengo interes con lo de la linterna esa, no debe alumbrar mucho, pero para alguna ocasion puede estar bien Saludetes
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me salia al tener abierta cualquier app, como el calendario y demas.
La linterna yo pense tambien que alumbraria poco, pero me ha sorprendido, probe a moverme por casa de noche con ella y es muy util, ademas de que no necesitas ni enfocar, con ir andando como si tal cosa lo tienes hecho. Salvo que en la rom de xda este adaptada, es esta; https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight |
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando la ROM y la verdad es que esta bastante completa, la barra de notificaciones es un acierto. las opciones extra de ajustes(admnistracion de aplicaciones, etc)estan bastante bien aunque un poco por definir.
No he podido probar la ROM de TOIIKI porque me entra en bucle infinito , me sale a forzar cierre el smartq launcher y el google play infinitamente, una pena. a ver si pa la próxima puedo probarla, de momento me queda con la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosa es la gente.
Mirando una cosa en la ROM de DjDroid la V7 para ser exactos, es una ROM basada en la mia jajajaja. Lo he pillado gracias a la existencia del apk "Recovery.apk" y de la existencia de "pic.apk" que soy yo quien usa esos nombramientos para X ficheros... mas luego, por que el build.prop de una parte para abajo, es el mio aiiins madre... de lo que se entera uno oye jaja... en fin...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||