|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que puedes hacer con el cable OTG
No tenía ni idea que el cable OTG diera tantos servicios.. A ver si me ayudais a saber que se puede llegar a hacer..
De momento.. * he puesto unos altavoces usb conectado al OTG * pendrive Y que mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Periféricos, ratones, teclados ect
|
|
|
||||
|
||||
|
También le puedes conectar un hub y tengo que probar si en el g2 funciona el adaptador para ethernet,que en algunos Android si funciona
|
||||
|
||||
|
Mando de PS4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auricular usb también me anduvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, sólo los mandos de PS3 necesitan un programa, no sé los de PS4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los mandos de Xbox 360 los reconoce automaticamente
|
||||
|
||||
|
Cierto, también conecte un joystick de pc marca genius de esos estilo play, con dos stick analógicos y me lo tomo perfecto sin nada extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las tablets sin 3g se puede conectar los típicos pinchos USB para conectarse a internet (modem USB).
A mi me gustaría que también se pudiera instalar una tarjeta WiFi externa pero hasta el momento ninguna me ha funcionado. Sabe alguien su funciona una WiFi externa? |
|
|
||||
|
||||
|
En las tablets sin 3g se puede conectar los típicos pinchos USB para conectarse a internet (modem USB).
A mi me gustaría que también se pudiera instalar una tarjeta WiFi externa pero hasta el momento ninguna me ha funcionado. Sabe alguien su funciona una WiFi externa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, me gustaría, no es que sea imprescindible. Pero tengo entendido que también Android permite poner en modo monitor y otras cosas.
En el publu tenemos también una LAN pública pero no me llega desde casa y tengo que hacer historias. Con una WiFi externa, ya estaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||