|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui teneis una bateria para los "vegetarianos"y "naturistas" XD: maryjane azul.gif un saludo ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui teneis una bateria para los "vegetarianos"y "naturistas" XD: Archivo Adjunto 506435 un saludo ¡¡¡¡¡ ![]() Porcierto me alegro que ya estes por aqui ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puede ser que estés en una zona fantasma, donde se juntan dos antenas de telefonía, es decir, estas en el punto más lejano de la cobertura de las dos antenas donde te llega cobertura de la dos pero poca, ya has probado con todos los modos de señal? Has probado a seleccionar la Red manualmente?
![]() P. D BUENOS DÍAS FAMILIA
|
||||
|
||||
|
Si ya e probado de todo y la solución para esto a sido quitar la conexión 4g y poner h+ nada más y desde aller me va canela no se a quedado ni una vez sin cobertura ni este ni el que esta de serie no se por que pero así es o que estén trasteando Orange las antenas 4g en fin no se pero esa a sido la solución
P. D BUENOS DÍAS FAMILIA ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer mi primer peticion pero me da un poco de vergüenza. Me gustaria tener una cortina animada con goku en 3 fase con esos rayitos de electricidad alrededor suyo. Si he pedido demasiado que alguien me lo diga. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovechando os dejo unas actualizaciones en el almacén y el excel al día.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por frodo Día 15/04/14 a las 14:21:35. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira a ver este de momento si te apaña: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ku_Animada.zip
|
||||
|
||||
|
Totoro, no tengo ni idea de que es goku en 3 fase, te he hecho uno de un gif de goku, si encuentras un gif de lo que quieres, lo pasas y se te hace, tenemos al master de vacas, yo me comprometo pero apenas tengo tiempo, así que paciencia
![]() Mira a ver este de momento si te apaña: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ku_Animada.zip ![]() ![]() PD: acabo de ver un tutorial en tu dropbox para cortinas animadas, asi que voy a intentarlo hacer yo |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que si me apaña? Eres un crack tio, ha quedado dpm, yo no se(y lo digo de corazon, no es peloteo) los pedazo de aportes que hacéis aquí a todo el mundo sin recibir nada a cambio. A mi novia que no esta metida en el mundo, le cuento las cosas y se queda flipada en plan que no entiende como la gente puede hacer esas cosas. Siempre me dice que soy un friki(con cariño) pero yo me siento orgulloso de serlo ya que si no lo fuera no conocería esta pedazo de Rom y sobre todo la gente que hay detrás de ella. Gracias a todo el mundo que hace que esto funcione tan bien. Saludos
PD: acabo de ver un tutorial en tu dropbox para cortinas animadas, asi que voy a intentarlo hacer yo ![]() ...en serio, los agradecimientos a los creadores de esta familia, yo soy bastante ceporro todavía (eso si, muu cabezón)....el tuto del almacen es para cortinas estáticas, para hacerlas animadas es lo mismo pero en vez de un png, son varios (que no pasen de 30), y se renombran "next1.png", "next2.png"....así sucesivamente...lo mejor es que destripes el zip y así ves la ruta...cualquier duda pregunta...![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cliosi en un rato prueba, yo la he quitado por que pensé que estaba duplicada la apk, mis disculpas compi subiendo otra vez.
![]() Última edición por frodo Día 15/04/14 a las 16:35:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dentro de un rato lo miro.EDITO:ya la tengo descargada ![]() ![]()
Última edición por cliosi Día 15/04/14 a las 17:11:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Encima de puta vas a poner la cama?Jijijiji Queda mucho para el domingo noche?...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
botencio me alegro de tu recuperación y colaboración. totoame disfruta de tus dias de asueto y vuelve con las pilas recargadas. Y a todos en general que paseis una estupenda Semana Santa, con independencia que curreis o no. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
axl33 depende para que. Pensabamos que la Semana Santa iba a ser para meditación, o desenfreno, o levantar el pais pora los que les toca trabajar. Pero siempre estamos dispuestos y preparados para que nos deis alguna sorpresa y más si huele a V4.
botencio me alegro de tu recuperación y colaboración. totoame disfruta de tus dias de asueto y vuelve con las pilas recargadas. Y a todos en general que paseis una estupenda Semana Santa, con independencia que curreis o no. Saludos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues para que no se mosquee el jefe otra remesilla, por si lo cierra
![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves: Turno de tarde Viernes: Turno de noche Sábado: Turno de noche ![]() ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||