|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, es buenisimo, como se instala es facilisimo como cualquier rom, ya que viene con eso que le llaman aroma installer, eso si, yo eh desactivado la activación del boton del logo, y también el doble toque para desbloquear, solo porque no es necesario para mi. Saludos, respondo a la pregunta del amigo si usaba en todo momento ahorro de energia, si hermano, lo uso siempre. Por cierto solo WiFi, ahy esta mi consumo pero en red de celulares uso 3g
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale que es la 2.1.8, que no afecta en nada, la verdad, pero para los que queráis arreglar eso y que os salga la versión real, aquí tenéis la solución:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3596 como pone baad, flasheais ese zip desde el recovery y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar pls el kernel bulletproof para sense 6?
Por ahí me dijieron que era muy bueno con la autonomía de la batería :3 Pd: bulletproof es lo mismo que elementalX? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí, yo lo acabo de instalar,lo mejor es poder e despertar el móvil con dos toques en la pantalla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233665 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí, yo lo acabo de instalar,lo mejor es poder e despertar el móvil con dos toques en la pantalla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233665 ![]() pero dime esa opcion que no gasta mucha bateria o no? como se llama esa opcion en el aroma? que esta todo en ingles y no me manejo mucho en english : thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta, me encanta la opción que tiene en Aroma para poner TODA la Ron a 400 dpi.
Sabéis si hay algún zip para flashear con cualquier otra rom? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: te aconsejo que antes de tocar eso hagas un nandroid backup, que yo no he tenido ningún problema nunca, pero por si acaso. Y ten cuidado en no tocar nada más, sólo dichos números. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el dpi en cualquier rom, simplemente tienes que meterte en la carpeta 'system' con un explorador de archivos (root browser, por ejemplo) y dentro de dicha carpeta te metes en 'build.prop', dentro de 'build.prop' buscas 'ro.sf.lcd_density=480' (480 son los dpi por defecto) y simplemente tienes que cambiar el 480 por 400 (o el número que quieras...) guardar los cambios, reiniciar el móvil y ya tendrías que notar los cambios
PD: te aconsejo que antes de tocar eso hagas un nandroid backup, que yo no he tenido ningún problema nunca, pero por si acaso. Y ten cuidado en no tocar nada más, sólo dichos números. ![]() Ole tus pelotas!!!! Muchas gracias tío. Ahora mismito lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el buid.prop, y me sale un pantallazo al reiniciar (2 veces reinicie) que pone sobre fondo negro en mayusculas "KANG BLOKED" y en blanco abajo "with best regards Team Venom" h:Al mens entro al recovery y pude restaurar..... eso si, si le daba a las teclas de volumen lo podia cambiar... ![]() No se......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo....Acabo de flipar......
Cambio el buid.prop, y me sale un pantallazo al reiniciar (2 veces reinicie) que pone sobre fondo negro en mayusculas "KANG BLOKED" y en blanco abajo "with best regards Team Venom" h:Al mens entro al recovery y pude restaurar..... eso si, si le daba a las teclas de volumen lo podia cambiar... ![]() No se......... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno sigo preguntando en el hilo de la Viper. Gracias por la ayuda de todos modo. |