![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando instalarla sin hacer fullwipe , tengo la 2.1.4 creo,ijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto!!!!. Entiendo que se les habra pasado de actualizar el nombre de la version.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale que es la 2.1.8, que no afecta en nada, la verdad, pero para los que queráis arreglar eso y que os salga la versión real, aquí tenéis la solución:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3596 como pone baad, flasheais ese zip desde el recovery y ya está |
|
|
|
Me pueden pasar pls el kernel bulletproof para sense 6?
Por ahí me dijieron que era muy bueno con la autonomía de la batería :3 Pd: bulletproof es lo mismo que elementalX? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes aquí, yo lo acabo de instalar,lo mejor es poder e despertar el móvil con dos toques en la pantalla.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2233665 |
|
|
|
|
Cita:
pero dime esa opcion que no gasta mucha bateria o no? como se llama esa opcion en el aroma? que esta todo en ingles y no me manejo mucho en english : thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo de encender la pantalla con dos toques no funciona,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima versión y me ha desaparecido la aplicación myhub....a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
El myhub lo tienes dentro de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta, me encanta la opción que tiene en Aroma para poner TODA la Ron a 400 dpi.
Sabéis si hay algún zip para flashear con cualquier otra rom? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: te aconsejo que antes de tocar eso hagas un nandroid backup, que yo no he tenido ningún problema nunca, pero por si acaso. Y ten cuidado en no tocar nada más, sólo dichos números. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole tus pelotas!!!! Muchas gracias tío. Ahora mismito lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerda que (obviamente) tienes que ser root para poner hacer esas modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambio el buid.prop, y me sale un pantallazo al reiniciar (2 veces reinicie) que pone sobre fondo negro en mayusculas "KANG BLOKED" y en blanco abajo "with best regards Team Venom" h:Al mens entro al recovery y pude restaurar..... eso si, si le daba a las teclas de volumen lo podia cambiar... ![]() No se......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno sigo preguntando en el hilo de la Viper. Gracias por la ayuda de todos modo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

recuerda que (obviamente) tienes que ser root para poner hacer esas modificaciones.
h: