|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace
http://www.filedropper.com/inewv310120140225 Aquí hablan de ella http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 ![]() Me podeis poner el enlace para pillar uno de banda 900/2100, porque no lo encuentro por ningún lado.
He visto que la actualización 1.0.4 del 850/2100, lleva la partición de la memoria interna unificada (asi no quedan solo 0.98GB), teneis alguna rom para vuestro teléfono o sabeis como hacerlo mediante ebr. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te toque un 900/2100 o un 850/2100 es una loteria. Como mucho puedes preguntar antes de comprar y que te miren si detras de la bateria tienen la pegatina de 900...
Lo de la memoria unificada se que en la 1.0.8 lo han cambiado, era un rollo ![]() Aun no hay roms para el 900, pero yo instale una de 850 y ahi esta el mvl, sin banda 900 pero bueno, voy tirando ![]() ![]() Ok, preguntare antes de comprar, creo que es mejor con banda 900, aunque no haya roms. Lo de la memoria unificada, no es mejor tener todo junto, porque el giga se queda corto, al menos eso creo, ha vosotros os sobra??? |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace primero a mi no me ha salido nada, ningún móvil. El segundo enlace lo había visto. Suelo leer, aunque se me pase (que se me pasa) alguna cosa. Gracias de todas formas, preguntare porque me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión 1.0.9 pone que valido todas versiones inew v3.
1.0.9 recovery/root/rom/updater inew v3 (c/e) all version ^_ http://www.needrom.com/mobile/inew-v...m-preview-mod Por si os interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión 1.0.9 pone que valido todas versiones inew v3.
1.0.9 recovery/root/rom/updater inew v3 (c/e) all version ^_ http://www.needrom.com/mobile/inew-v...m-preview-mod Por si os interesa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a cambiarle la rom, aunque pierda la banda 900...
O primero casi mejor esperar haber noticias de esta supuesta 1.0.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me presento como nuevo usuario con el iNew V3 comprado esta semana y con version 1.0.8 de firmware de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la version del móvil con banda de 900?
el mio es de los "nuevos" con la 900, pero me venia la rom 1.0.1 , vamos la mas vieja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, interesante si fuese la 1.0.8 para telefonos con banda 900 y con la pegatina v4 detrás de la batería, puedes comprobarlo o mandar una captura de acerca del teléfono para comprobarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues estais anticuados.... parece que ya esta la version 1.1.1....
esto es un poco locura, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen! Pero nada oficial? Creo que esperare a que salga algo oficial. Sigo feliz con 1.0.1 para las banda 900 con 2 baterías y cargador externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi pegatina de detras de la batería pone 850/2100, pero el inew v3 es la versión 4. Y he visto por ahí un review diciendo que los de la versión 4 tienen banda 900
Por cierto como sé dentro de los ajustes del teléfono si la poseen o no. Estoy com la rom 1.08. El tema del gps me fija los satélites muy bien pero con el sygic cuando navego se me pone en la carretera de al lado en vez de la que estoy. Alguna solución para poder situar bien le gps.? Por cierto con el maps o con el tom tom el problema es que se va la señal enseguida y si pongo el yps del mobiluncle fija bien los satélites pero cuando paso al tom tom o al maps se pierde el gps enseguida al pasar el mobiluncle al segundo plano y cuando a pasar al mobiluncle vuelve a encontrar y fijar enseguida los satélites perfectamente y durante todo el trayecto no se pierde la señal, pero es pasar a navegar y joderse le invento, he probado todo fastergps, cambiar los tres archivos del gps, hacer los ajustes del mobiluncle o cambiar la rom y funciona peor, porque el mobiluncle directamente ni los fija los satélites. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hace poco me llego mi Inew V3 creo que es la banda 900 por que en la pegatina pone V4 y en modo ingeniero esta la banda 900. Me venia con la Rom 1.1.1 de fabrica alguien la a probado esta rom? , por que se me gasta muy pronto la batería.
¿Que rom tenéis y cuantas horas os dura a vosotros la batería ? Mi otra duda es que si instalo la rom 1.0.8 podre seguir usando la banda 900? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un inew v3 con banda 850/2100 quisiera que tenga la de 900 1900 como hago el cambio?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno tengo la actualización a KitKat oficial (1.0.13) con la banda 900 activada, tuve dos problemas, se me despegó la pantalla y se me jodió el flash de la camara. Y ahora ando a vueltas para solucionar lo del flash
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||