|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre juego de coches
Tengo un amigo con un iphone que siempre que lo saca me tengo que callar al ver un juego de coches que tiene, tipo simulador es decír desde dentro del coche, es de la marca volkswagen y es espectacular
Se sabe si hay algo parecido para android?, yo no he visto nada y me jode mucho que siempre haya algo mejor en iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino ke sera este no?
no creo ke haya nada parecido para android por ahora, porlomenos yo no lo he encontrao en el market, un saludo ..de todas formas me imagino ke conoceras el need for speed shift para android?¿ ya ke sus graficos no le tienen nada ke envidiar a ese juego ke dices tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el NFS Shift y ya veras como no presume
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el del vídeo, aunque ese también esta muy bien, es uno que se ve de dentro.
Probaste el need for speed, aunque leí que pesa un huevo y va todo al teléfono. Bueno lo probare, gracias.
|
||||
|
||||
|
tambien es mas facil hacer un juego que se ve mejor con 1 coche que cuando has de poner 20
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias razon, creo que ya no presumira mucho, lo estoy probando, es el juego de coches definitivo para un aparatito tan pequeño como una pda, es uun juegazo, contento estoy.
Por cierto el que hay para desi, se instala todo en la sd, si tienes froyo y preparado para ello, solo ocupa unas cuantas Ks en el telefono, una pasada.. Contra el asfhalt le gana de mucho, el sf se ralentiza y no hay modo simulador como el need, el modo simulador es total, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||