|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con desactivar los botones táctiles y activar los capacitivos, esq yo en algunas horas la instalaré y tengo esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el super user? instale la rom y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo vi, el defecto q le vi es en youtube q los vídeos se ven borrosos hay alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le e dado al hq y e ido a ajuste y puse alta calidad pero sigue igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la v5 para cuando ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE me queda atascado en el logo de android tanto con baseband 109808 como 2030 ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos mudamos a solidfiles, que me da 50 gb free
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner para que cuando toco los botones tactiles me vibre al pulsarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[php][/Screenshot_2014-04-11-14-34-56]
Última edición por tuzsero Día 15/04/14 a las 13:58:22. Razón: no me sale poner la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Ante todo agradecer a xgchen, el gran trabajo que a hecho, también quiero exponer un problema que tengo con mi móvil, me explico e instalado tu Rom y me va fenomenal, que vaya x delante pero el problema es que el wifi pues en casa con la clave metida me funciona, hasta y normal icono azul, tanto de wifi como de cobertura, pero el wifi que son libres y digo libres sin tener que meter nada de nombres de lugar ni otra cosa, pues se me conecta, PERO TANTO EL ICONO DEL WIFI COMO EL DE COVERTURA se me poner en gris y no puedo ni navegar con el explorador, ni con el Play Store. Decir que esto me pasa con todas las rom que e metido. Haber si sabéis de alguna solución alguno, e intentado poner las imágenes de capturas de pantalla pero no se ponerlas por lo demás lo dicho as hecho una gran Rom xgchen gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no te funcione con redes libres es porque no lo son realmente para saber si son libres una vez se conecte entra con el navegador web y veras que se queda pensando hasta que te sale una pagina para iniciar sesion si no no te dejara hay algunas que solo tienes que aceptar los terminos de uso y ya te deja pero otras tienes que meter una clave prueba lo que te digo y veras como me das la razon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me pasa una cosa muy rara. Me instalo la ROM sin problema, y durante cierto tiempo (minutos), la red funciona perfectamente. Pero de repente el símbolo de la cobertura y wifi se pone en gris, y dejo de tener los servicios de sincronización con la cuenta, aunque pueda seguir teniendo acceso a internet. Creo que es un problema con el Play Store, por lo que he desinstalado actualizaciones, aunque sin resultado. He buscado soluciones para este problema en todas partes, y viendo que no soy el único al que le pasa no comprendo como no se le ha encendido a nadie la bombilla. Sabeis algo al respecto? Por cierto la única ROM cocinada que no me da este problema esta basada en GB. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||