Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Problemon con Sony xperia SP

Buenas,

Hasta hace poco era de la compañia vodafone con un Sony Xperia arc.

Me cambie recientemente a Movistar. En el cambio me regalaron un movil Samsung young. A la semana de tener el movil se me peto: no escuchaba a quien me llamaba ni podia escuchar la musica del movil,... Hice la correspondiente reclamacion a la compañia.

Entre tanto me compre libre el Sony Xperia SP: le meti una microsim de movistar y genial: muy buen movil, buen funcionamiento... pero a la semana, se me peto igual que el otro!! No escucho a quien me llama, no reproduce musica,...

De que puede ser? No comprendo nada.

He intentado todo (ver el volumen del altavoz, comprobar todas las configuraciones,...), nada de nada

¿puede ser de subida de tesion al cargarlo? Aunque es dificil porque mi mujer lo carga en los mismos enchufes y no le ha pasado nada!

Muchas grcias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/04/14, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
mariome mariome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a mi lo que me pasaba es que tampoco escuchaba nada ni cuando llamaba ni musica y lo que hice leyendo por aqui es ponerme los cascos y realizar una llamada a ver si escuchas los tonos de llamada y prueba con la musica a ver si la puedes escuchar cuando veas que te dan tonos de llamada desconectas los auriculares a ver si te funciona un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
alfadanielsan alfadanielsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
A mí también me ha pasado, y se ha solucionado poniendo los cascos, reproduciendo música y quitando los cascos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: DigiMobil
jaja os pasa de todo con el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /