ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
lo del opera es normal, hay una modificacion d registro q aumenta los limites d memoria, en xda sale sino la pongi io cuanfi vuelva. recordad q la rom viene sin mods
............................
++++++++++++++++++++++++++++++

giru hay un hilo DE PEDIATRUCHO ,,AQUI MISMO QUE TIENE

UN MONTONNNNNNNNN DE CONFIGURACIONES para la rom incluido el del opera y muchos massssss

ayer estaba mirando ,,, eso para empezar hacer cambios desde ahi

el TECLADO se pone LOCO en la sencibilidad dev momento ,,,tratre de solucionar via registro ,,,,,,,,,,,,
NO QUIERO estar intalando 40 programas pa solucionar cada cosa ,,, si derepente con los registros lo vamos AFINANDO de a poco ...

aqui el hilo para ver algunos ejemplos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 03:09:21
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La modificacion que recomiendo aplicar para el tema de la memoria en el Opera es la siguiente:

Make the following reg tweaks to allocate more memory to Opera for complete page loading in multiple tabs. Finally
HKLM\Software\Opera\MemoryLimits:
AllocLimit change data to 70254592
HeapLimit change data to73400320
memory_heap_threshold_size change data to 131072
mmap_reserve_size change data to 20971520
sbrk_reserve_size change data to 49283072

extraido de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638
Como ya dije x mi hubiese retocado algo la rom/cocina pero entonces ya no tenia gracia de intentar mantenerla lo mas virgen posible. Pero bueno dado que la idea es q aprovecheis mas la cocina, todas estas coss y mas seran las q incluyais en vuestras roms, yo solo facilito el comienzo eje Saludos
Viejo 12/09/10, 04:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola giru , mi segundo menu ,,, ahora si que vamos tomando color
y cada ves me esta gustando mas esto ,,,,,,

pues te cuento cambie todos los package del manila x los 2016 ,,,, rulo genial todo ...

despues a modo de pruevas he agregado ,,el resco explorer , task manager
y ok tambien todo ,,,,

gracias por lo del opera ,,ya me voy a poner a editar el registro sin duda ,,

Screen26.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 04:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La modificacion que recomiendo aplicar para el tema de la memoria en el Opera es la siguiente:

Make the following reg tweaks to allocate more memory to Opera for complete page loading in multiple tabs. Finally
HKLM\Software\Opera\MemoryLimits:
AllocLimit change data to 70254592
HeapLimit change data to73400320
memory_heap_threshold_size change data to 131072
mmap_reserve_size change data to 20971520
sbrk_reserve_size change data to 49283072

extraido de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638
Como ya dije x mi hubiese retocado algo la rom/cocina pero entonces ya no tenia gracia de intentar mantenerla lo mas virgen posible. Pero bueno dado que la idea es q aprovecheis mas la cocina, todas estas coss y mas seran las q incluyais en vuestras roms, yo solo facilito el comienzo eje Saludos
+++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++

giru y para que quede mas claro aun le pongo un pantallazo de como me quedo aqui ...

Screen27.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buen trabajo gabinacho1 vas lanzado en la cocina jejeje animos y continua asi
Viejo 12/09/10, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
acarsa acarsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Hola Giru, he visto ahora tu post y me parece interesantisimo.
Perdona la pregunta, pero llevo 2 h. buscando y en varios post he visto cosas contradictorias:

Es mejor cambiar primero la rom y luego la radio o viceversa.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por acarsa Ver Mensaje
Hola Giru, he visto ahora tu post y me parece interesantisimo.
Perdona la pregunta, pero llevo 2 h. buscando y en varios post he visto cosas contradictorias:

Es mejor cambiar primero la rom y luego la radio o viceversa.
Gracias!
++++++++++++++++++++++++++++++++

COMPI te ACUERDAS DE LA PROPIEDAD "CONMUTATIVA " EN LA MATEMATICAS que nos decia que el orden de los factores no altera el producto pos aqui

ESA PROPIEDAD RULARIA PERFECTA Y HABRIA QUE INCLUIRLA EN EEL MANUAL

Y A MODO PERSONAL ,,,, YO PONGO COMO SE SALGA DE LAS GANAS EN ESE MOMENTO SEA RADIO ROM ,,,

SUELO PONER LA ROM Y LUEGO LA RADIO ,,,, PERO EN FIN DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL: grin:

Última edición por gabinacho1 Día 13/09/10 a las 12:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que te dice gabinacho1, realmente el orden da igual. En el proceso de flasheo se escribe en memoria la informacion a partir de unas direcciones segun la parte a flashear, esos rangos no coinciden (o no deberian) por lo que es indiferente hacerlo de una u otra forma. Yo siempre dejo la radio para el final y tanto en la diamond como en la hd2 nunca tube problema. Preocupate mas de pasar el mtty y listo. Saludos
Viejo 13/09/10, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

HOLA GIRU esto ya es tema de cosineros

TE cuento : recordaras que en un post anterior ,,te comente de un AMIGO LLAMADO DIABLITO que habrio un hilo para hablar de cocina etc etc etc ...
pos ayer valla noche que tuvoimos en ese hilo !!!!

LO sierto es que he probado en esta cocina una idea que el tenia y era ponerle a la rom el SPB SHELL y quitar el manila

pues despues de arduas pruevas y esto y lo otro ,,,,, lo he conseguido tal como me fue indicando DIABLITO y la verdad que he quedado sorprendido

POR LO QUE SERIAN LOS RESULTADOS Y LA EXPERIENCIA EXTREMA DE QUITAR TODO EL EXTERNAL PACKAGE ,,,,, Y DE AHI IR AGREGANDO SOLO LO QUE MAS ME INTERESE EXACTAMENTE ..

osea veo una forma genial de realmente crear una rom a tus necesidades y aprobechar mejor los recursos del aparato

las cifras ya las veras en la foto ,,,,,, lo que mas me ha sorprendido es con la velocidad que se mueve todo ,,,joder ,,, el spb va como un tiro

y giru ,,,,,,,,,,,,,, toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FLIPANDOOOOOOOO CON EL CONSUMO D E BATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
INCREIBLEEEEEEEEEEEE !!!!!! LA BATERIA PARECE QUE VA PA UNA SEMANA !!!!!

TERMINE DE FLASHEAR AYER A LAS 2 DE LA MADRUGADA ,,de ahi casi una hora de trasteo con el spb ,,osea ............... hoy de mañana dale que te pego con el trasteo del spb ,,llamadas normal 4 o 5 etc etc etc ,,,,,,, y tengo un 91 % a la 13;30 ...0sea casi 11 horas y el consumo ha sido un 9 %

pos asi cada ves nos vamos metiendo mas en todo esto
seguire probando ,,, cosas con la base de la cocina !!!!!!!!!!!

Screen28.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 13/09/10 a las 13:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jejeje yo estubiera probando hace tiempo una rom con el spb + un mod que simulaba el sense, en la diamond hiciera una rom asi y queria probarlo en la hd2. Lo malo que tenia que traducir bastante cosas y la pereza pudo con la idea (en la diamond curre como un negro para traducir y arreglar fallos del mod que usara). Tu sigue dandole duro que una rom con spb es una muy buena idea y alternativa a lo que hay.

Edito:
Por si quieres probar algun mod para el spb http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...oard,51.0.html

Última edición por giru Día 13/09/10 a las 13:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jejeje yo estubiera probando hace tiempo una rom con el spb + un mod que simulaba el sense, en la diamond hiciera una rom asi y queria probarlo en la hd2. Lo malo que tenia que traducir bastante cosas y la pereza pudo con la idea (en la diamond curre como un negro para traducir y arreglar fallos del mod que usara). Tu sigue dandole duro que una rom con spb es una muy buena idea y alternativa a lo que hay.

Edito:
Por si quieres probar algun mod para el spb http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...oard,51.0.html
++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++

que bueno el enlace

y que bueno que tu hallas estado con el spb ,,,,, porque realmente me ha gustado mucho ,,,como dices tu ,,, para tener una rom ALTERNATIVA ,,,para poder flashearla cuando quiera ,,,,, y mas si los resultados de la bateria siguen siendo los actuales ,,,,,,,

y del mod que hablas ,,lo quisieras terminar AQUI TIENES UN HUMILDE BETATESTER

de veras estaria muy buena la idea de una simulacion de sense !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sino fuera pq intento cocinar lo minimo posible me ponia En la hd2 utilizara la ultima version del spb q encontre en este foro, converti el cab a ext (consiguiendo la parte del registro haciendo un backup despues de instalar) y usando este mod:
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3321.0.html

Tradujera algunas partes como el widget del calendario, pero ami el photoshop no es que me apasione y ponerme a editar imagenes me echo para atras El mod iva way, una vez instalado usara el configurador para elegir la barra estilo sense y luego volcado de todo para meterlo en la cocina. Intentalo, fijo que te gusta

Edito:
Te dejo un regalo, es un cab que complementa al resco explorer (el paquete que subiera yo) y añade el resco regitry.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab dgira registry.cab (127.6 KB, 4 visitas)

Última edición por giru Día 13/09/10 a las 13:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sino fuera pq intento cocinar lo minimo posible me ponia En la hd2 utilizara la ultima version del spb q encontre en este foro, converti el cab a ext (consiguiendo la parte del registro haciendo un backup despues de instalar) y usando este mod:
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3321.0.html

Tradujera algunas partes como el widget del calendario, pero ami el photoshop no es que me apasione y ponerme a editar imagenes me echo para atras El mod iva way, una vez instalado usara el configurador para elegir la barra estilo sense y luego volcado de todo para meterlo en la cocina. Intentalo, fijo que te gusta

Edito:
Te dejo un regalo, es un cab que complementa al resco explorer (el paquete que subiera yo) y añade el resco regitry.
+++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++

que grande eres GIRU ,,

la verdad que un principio al agregar el paquete ,,,,,eche de menos el registro sin duda ,,,,,, de echo tuve que reintalar el resco explorer ,,,,,etc etc ,,,,,,,,, y habria planeado algo ,,,, justamente asi ,,crear un cab con el registro nada mas ,,,,,,pos aqui lo tenemos ..

y lo del mod ya te estare contando algo ,,,que ahorita mismo tengo que volver al curro pero esta noche seguire con todo esto !!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mirate el Pack 5 que acabo de subir en el 2º post, cambia el paquete anterior por ese ;)
Viejo 13/09/10, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
muadsoft muadsoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Confesión

Humildemente y cabizbajo, me declaro incompetente.

He instalado la rom y va excelente sin lugar a ninguna duda. De hecho, le he dejado la radio 2.11.50.20 que, luego de probarlas todas, fue la que me dió mejor resultado y ni hablar: estupendo desempeño.

Pero cuando ví la cocina escuché un coro celestial en mi cabeza; no podía creerlo. Despues de tanto buscar y buscar, por fin podría crearme la rom por siempre anhelada: una rom oficial que no tuviera todas esas tonterías como facebook, twiter, bing, windows live y demás parafernalia que nunca uso y solo me roba espacio.

Raudo y veloz, me bajé la cocina, me he pasado varias noches en vela y hoy, irremediablemente, me declaro imcompetente. No se cocinar ni un par de huevos pasados por agua.

He leído los tutoriales que hay en el foro y algo falta; o me faltan nueronas(lo mas seguro) para llegar a comprenderlo todo o... No, solo me faltan neuronas.

Por lo mismo, acudo a los amables gurues y chefs solicitando e implorando ayuda para poder cocinar, a partir de esta rom, la rom de mis sueños.

Es mucho atrevimiento de mi parte solicitar esta rom pero sin añadidos?.

Por favor, dad un poco de luz a este pobre ciego.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te adjunto un fichero, descomprimes y copias en la cocina dentro de /tools/Romsaved
Luego en la cocina pulsas load rom y cargas ese fichero. Con esa configuracion se deshabilitan los programas q citaste y algunas cosas mas, el twiiter si lo quitas no arranca el manila asi queda puesto, si quieres quitar mas cosas a mayores ya es cosa tuya. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ROM 1.66 mod 576mb reducida.rar (2.6 KB, 7 visitas)

Última edición por giru Día 14/09/10 a las 15:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
muadsoft muadsoft no está en línea
Usuario poco activo

Gracias

Hola, Giru:

Muchas gracias por el gesto y el archivo.

De paso, os cuento que ya he resuelto el problema que ocasionó mi colapso emocional.

Anoche, me puse manos a la obra y luego de varias horas descubrí la causa.

Por alguna razón, 1 archivo de la cocina no me funcionaba bien. No es que estuviera corrupto ya que baje la cocina varias veces pensando que era eso. Al parecer, suele ocurri esta clase de error y está documentado en un manual en el foro ubicado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106.

El error en cuestión(copio y pego desde el manual) es el siguiente:

"...Si durante el proceso anterior o el que viene a continuación, la cocina arroja un error (errorlevel=1) probar a cambiar el archivo kitchen_build_rom.bat por este otro: kitchen_build_rom.rar (recordar descomprimir)..."

Tal cual. Sustituí el archivo en cuestión y la cocina funciona estupendamente. Mi problema era que hacía todas las modificaciones que deseaba pero a la hora de crear la rom, no hacía nada.

Con el cambio antes descrito, la cocina vuela.

Ya me pondré a hacer pruebas con el archivo que has puesto y, con gusto, les comentaré cómo me va con la rom que cocine.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Okis me alegro q solucionaras el problema, ahora dale duro ;) Saludos
Viejo 14/09/10, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
cd-racing cd-racing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One S
Hola , gracias a ti me e iniciado en esto de la cocina.
He conseguido quitar cosas que no me interesaban (bing , copilot ,etc) y poner cosas que si ( net35 , bsb , resco , etc).
Todo genial , pero , hay una cosa que no consigo ni de coña y es que me salgan todos los iconos ordenados en el menu de inicio.
He probado a cambiar el archivo mxipupdate_projectdefault_a_000.provxml por el que pone zzz , he probado tambien a modificar el kitchen_build_rom.bat como dicen en xda, y no hay manera.
Me salen las carpetas por defecto y todos los iconos desordenados.
¿que es lo que hago mal)

Un saludo y muchas gracias de antemano

Cd-Racing
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD 2

Buenas tardes compañeros

Noe me permite descargar la ROM, tendran otra direccion para hacerlo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /