|
||
|
#422
|
||||
|
||||
|
¿Alguno la ha comprado en Antelife? Sin abrir la mía parece verdadera, pero me da mala espina que el usb no venga con el logo de MI como he visto en algunos vídeos...
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto pesa una falsa? 256 gramos una verdadera en el vídeo y es lo que pesa justo la mía, leds pequeños, colores...pero eso, que no quería abrirla por no dejarla llena de marcas con lo manazas que soy. La única pega, el usb sin el logo...el resto con papeles y todo como la original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#425
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto pesa una falsa? 256 gramos una verdadera en el vídeo y es lo que pesa justo la mía, leds pequeños, colores...pero eso, que no quería abrirla por no dejarla llena de marcas con lo manazas que soy. La única pega, el usb sin el logo...el resto con papeles y todo como la original.
![]() Yo te puedo hablar de mi falsificación q es la azul pesa entre 238 y 240 gramos. Venia con su carcasa de plástico y todos los papeles originales. Yo creo q si no quieres abrirla una prueba muy buena es cuantos miliamperios tiene. X ejemplo con mi xiaomi m2s q la batería es de 2000 pero con unas 300 cargas q la he hecho durara menos alrededor de 1800, el cargador falso me ha dado para 2 y pico , así q tiene unos 4000 o 4500. La original me hubiera durado más de 5 cargas completas. Haz las con el móvil descargado y apagado Abrirlo es muy facil pero necesitas destornillador muy muy fino para levantar las tapas y mucha paciencia. Yo lo tuve q hacer rápido xq hice un vídeo para demostrar q era falso |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Os cuento como me han devuelto el dinero de los powerbank en mi caso (bueno han dicho que me lo han ingresado en paypal pero yo todavía no lo veo, supongo que a lo mejor hasta el lunes no se verá, como nunca he tenido que hacer uso de esto no se como va...)
-Primero contacté con Yurias, me pidió disculpas y tal pero nunca más se supo, a pesar de que le mandé MP sobre los impresentables del costumer service y le mandé las fotos y todo. - El costumer service, pues eso unos impresentables, primero me dijeron que en que me basaba para decir que eran powerbank falsas, les mandé punto por punto todos los detalles con fotos de la comparativa de las powerbank originales de Xiaomi y las que nos enviaron y ni así dieron su brazo a torcer. Seguían diciéndome que no veían nada extraño. - El chat con Wendy se limitaba a decir que mandase las fotos al costumer service o al support. - Y el support ([email protected]) fue el que me solucionó el tema en un momento. Primero me ofrecieron un cupón por el valor del powerbank pero les dije quequería una devolución y al cabo de unas horas me dijeron que lo habían ingresado. Espero que os sirva a la hora de reclamar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzungu su comentario: | ||
|
#427
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito correo a Support, después de una semana esperando al Impresentable de Yurias, que no me ha hecho ningún caso a pesar de enviarle hasta 5 MP.
Voy a ir viendo el Plazo de Paypal y si no me contestan el lunes abriré disputa.... También estoy a la espera de recibir un nuevo powerbak de flosmall, espero tener mas suerte ....
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos Aliexpress me ha devuelto la pasta del de alli , a ver PW ya les mande las fotos al support porque la del chat me lo pedia asi y Yurias me mandaba al chat , si me siguen mareando tambien les caera disputa .
|
|
#429
|
||||
|
||||
|
Pues los del Support también se lavan las manos, les mandé las fotos del Powerbank sin abrir, básicamente viendo los conectores ya se puede saber si es fake siguiendo este hilo: http://www.spemall.com/forum/topic/1...real-and-fake y esto es lo que me contestan los muy caraduras.:
Dear, Good day . Thanks for your pictures . We have confirm that our XIAOMI POWERBANK is original . Form the picture you have sent to us , we can not find our XIAOMI POWERBANK has any problem ? can you specify it ? Regards sereen Disputa abierta en Paypal. |
|
#430
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me an devuelto todo el dinero. En cuanto me llegó, la desmonté y saqué las fotos. Mandé un email al customerservice y me cosntestaron q a ver si me lo podian devolver con cupones. Yo les dije que no y enseguida me contestaron que me reembolsaban todo el dinero y asi fue. No me han puesto ninguna pega en ningun momento.
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
No entiendo como a unos si y a otros no...yo mande fotos y como mucho me ofrecen cupones...vamos a ver si ofreces cupones estas demostrando que no es original por dios
|
|
#433
|
||||
|
||||
|
Por cierto , no estaria de mas que hagamos un listado de los que hemos elevado a reclamacion el problema con los powerbanks para que Paypal vea que no es algo puntual y apoyarnos entre nosotros .
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
Si queréis mis datos para empezar: Tasadarf solucionado devolución completa |
|
#436
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y tiene toda la pinta de que es falsa, ¿sabe alguien como se desmonta?
|
|
#437
|
||||
|
||||
|
AL final me han devuelto la pasta , fue elevar a reclamacion y a la de 3 horas me escribio support , diciendome que si retiraba la reclamacion me devolvio la pasta
, estos son mas lstos que la ostia . Les dije que casi mejor que al reves , que me devolviera la pasta y retiraba la reclamacion ... y a las 3 horas estaba devuelto . No sin antes darles un poco de caña en el FB .Si alguien necesitara el nº de mi reclamacion en paypal para apoyar la suya que me mande MP . Pandawill " Nunca Mais " |
|
#438
|
||||
|
||||
|
AL final me han devuelto la pasta , fue elevar a reclamacion y a la de 3 horas me escribio support , diciendome que si retiraba la reclamacion me devolvio la pasta
, estos son mas lstos que la ostia . Les dije que casi mejor que al reves , que me devolviera la pasta y retiraba la reclamacion ... y a las 3 horas estaba devuelto . No sin antes darles un poco de caña en el FB .Si alguien necesitara el nº de mi reclamacion en paypal para apoyar la suya que me mande MP . Pandawill " Nunca Mais " ![]() ![]() Cita:A mi me acaba de llegar y tiene toda la pinta de que es falsa, ¿sabe alguien como se desmonta?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#440
|
||||
|
||||
|
Después de varios correos con fotos y vídeo de unboxing ya me han devuelto el dinero a PayPal.
A los que esperan tened paciencia y siempre mandad toda la info posible, fotos vídeos,... |