|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte james, porque puedo usar la pantalla a tope de brillo cuando pongo gps o veo videos, como al minimo con screen filter, pero pasa bien de las 5 horas, a ver si mi culito inquieto para y hago una prueba con un supuesro uso normal, yo solo se que el siyah me dio muchos problemas de consumo y estabilidad en el s2 y este siendo del mismo kernelero (por llamarlo de alguna manera) es el antitesis de esas versiones que probé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en ésta rom, se nota el cambio en mi batería, venía de una stock sin litear. Todo perfecto, excepto que no tiene widget de la calculadora jaja pero todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos que esta la opción de "modo de pantalla" o incluso el widget de "negativo"; es cierto que al cambiar el modo de pantalla a "pelicula" la pantalla pierde color. yo uso esto como modo "night" pero me pregunto si se podra hacer un modo night, donde las partes blancas se vuelvan negras como un "power save" tipo GS5 o hacer el navegador nativo modo night, no uso opera, ni chrome, ni uc browser.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos que esta la opción de "modo de pantalla" o incluso el widget de "negativo"; es cierto que al cambiar el modo de pantalla a "pelicula" la pantalla pierde color. yo uso esto como modo "night" pero me pregunto si se podra hacer un modo night, donde las partes blancas se vuelvan negras como un "power save" tipo GS5 o hacer el navegador nativo modo night, no uso opera, ni chrome, ni uc browser.
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la rom y le acabo de poner el modulo xposed a vercque tal me va
Última edición por ledigo Día 15/04/14 a las 12:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje repetido por error
Última edición por ledigo Día 15/04/14 a las 13:06:28. Razón: por error en mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google, lo encontrarás antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ServiceModeApp intento bajar por Mega y not found en el anterior rom GNA7_GNB1
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias.
|
||||
|
||||
|
Si bueno si lo tengo esta última rom pero la lista app eliminadas no está y ya encontré en el post 60 en tapatalk 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estaría interesado en instalar esta rom pero tengo alguna duda,espero me podáis aclarar.
Actualmente tengo la temasek 4.4.2 y no se si al instalar vuestra stock 4.3 me daría fallos. Uso hace bastante tiempo en todas las roms el kernel gooogy max,en esta rom se puede instalar o te da fcs? Muchas gracias y espero vuestra ayuda. |