|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
Yo al final he vuelto atrás, limpieza total (una vez al año es obligado) y tengo la ultima vanir 4.3.1 mucho mejor que la 4.4 Con este kernel superfluido y bien de batería. ![]() La m Mejor combinación que he tenido nunca. Que kernel es el 0.7.6? Yo tengo el vanir_jb43_vc.7.9_exp.zip Nunca me ha ido tan fluido con un consumo excelente. 2 horas de pantalla con todo cargado (skype, zello, lync, etc) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar probando la version 5/4/2014, me he dado cuenta de que de vez encuando se va la señal de red y corta las llamadas.. He reinstalado he instalado desde 0 y sigue igual..
¿Algun consejo sobre otra version? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de pasarme a esta ROM, vengo de la CM11 oficial. Toda va bien, pero no me muestra ningún APN ni me deja añadir ninguno. Mi operador es Pepephone. ¿Alguno sabéis cómo solucionarlo? Gracias.
Edito: Se ha arreglado con un reinicio. Otra cosa, al intentar flashear la photosphere de las PA Gapps, me ha dado un error y me he quedado sin cámara. ¿Tenéis alguno algún zip con la cámara de Vanir? Última edición por escalant Día 12/04/14 a las 12:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene un gestor de conexiones como teloradio? y las lockscreen notifications?
alguna q lo traiga? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad Vanir a la 10/4 y SmittyV a la del 12/4 y todos vuestros problemas quedaran en el olvido (al igual que la necesidad de actualizar mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya unos días con esta rom... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46184134 y va muy bien.
Nada de lag, buen compromiso entre consumo y rendimiento, y suficiente personalización...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tukopoint, la dejas de serie o con otro kernel? Vanir y CMREMIX se me están atragantando....
|
||||
|
||||
|
De serie claro...
La Carbom también es un pedazo de rom que no veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga yo como probador os digo que la ROM CMRemix 2.8.8 con el kernel fancy r49 es estable a tope.
|
||||
|
||||
|
Si, el tiempo que la tuve iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de SODs con esta última Vanir, pero no me hagáis mucho caso, llevo toda la semana que no me va ninguna rom... Ya no sé si será cosa de mi GN, de la restauración del titanium o yo que coño sé... Vaya semanita que me está dando..
|
||||
|
||||
|
No sabía que djmesias compilara SlimKat. Habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto!! Donde os metéis?
Mis SODs parecen haber desaparecido, estoy de nuevo con Vanir, aunque me hace a veces el reboot al bajar la cortinilla.
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de poner en esta rom el desbloqueo con 2 toques.
sin cambiar el kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo traía el kernel de la rom, que recuerde.
|