|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con la reflex, vaya manera mas mala de autoconsuelo. Que este movil ha salido rana en el tema de la camara es algo mas que obvio. Cualquiera de sus predecesores hace mejores fotos, y es una vergüenza que con el precio que vale salga el terminal en este estado. Donde estan los controles de calidad? Cuanto tiempo han dedicado a probarlo antes de ponerlo en venta? Se ve que les corría prisa, y desde luego con esa mentalidad de " pa ser un movil no hace malas fotos" no se va a ninguna parte señores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con la reflex, vaya manera mas mala de autoconsuelo. Que este movil ha salido rana en el tema de la camara es algo mas que obvio. Cualquiera de sus predecesores hace mejores fotos, y es una vergüenza que con el precio que vale salga el terminal en este estado. Donde estan los controles de calidad? Cuanto tiempo han dedicado a probarlo antes de ponerlo en venta? Se ve que les corría prisa, y desde luego con esa mentalidad de " pa ser un movil no hace malas fotos" no se va a ninguna parte señores.
![]() Que por cierto, TODOS los telefonos de gama alta tienen un precio similar cuando son nuevos y todos tienen sus ventajas e inconvenientes, no hay ninguno perfecto. Eso no quita que la camara del Note, no es ni mucho menos mala, aunque las hay mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ha salido rana? Veo que no tienes ni idea. Te garantizo que ha mejorado la camara de versiones anteriores.
Que por cierto, TODOS los telefonos de gama alta tienen un precio similar cuando son nuevos y todos tienen sus ventajas e inconvenientes, no hay ninguno perfecto. Eso no quita que la camara del Note, no es ni mucho menos mala, aunque las hay mejores. ![]() y es de gama media el mi2a saludos pd hay que reconocer las cosas y no querer enmascararlas con milongas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo....supongo que todo aquel que critica un modelo u otro...sera porque lo tendra no????
A ver...si quiero una camara excelente me compro un z1 ..me compré el note por pantalla y spen |
|
|
||||
|
||||
![]() A pleno dia hace muy buenas fotos, aunque me di cuenta q cuesta bastante enfocar desde cerca para hacer fotos macro |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna aplicacion o retoque para poder hacer fotos macro sin qie tarde tanto en enfocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi primera impresión de la cámara y la comparaba con la del Note 2 y la del Lumia 920. Estaba acostumbrado al uso del Note 2 y todo el sistema me parecía mal optimizado, nada que ver con ahora. Gracias por refrescarme la memoria Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha llovido desde eso...
Esa era mi primera impresión de la cámara y la comparaba con la del Note 2 y la del Lumia 920. Estaba acostumbrado al uso del Note 2 y todo el sistema me parecía mal optimizado, nada que ver con ahora. Gracias por refrescarme la memoria Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, hay algo raro en la cámara del Note 3, he conseguido algunas buenas fotos en el modo "tono rico HDR", incluso en interiores y sin flash. Sin embargo en el modo automático en interiores sin flash y peor aún con flash (parece que no está sincronizado con el disparador) salen desastrosas.
![]() A mí ahora sí me gustan las fotos del Note 3, y más desde que Nokia estropeó el postprocesado de mi Lumia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aplícate el cuento,capitán...Note 3 por 69 euros con una tarifa de 25 euros al mes(iva incluido).Pedazo cacharro y en evolución.Menos clones chinos y chatarras de poca monta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lg g 2 220 nuevo de ono
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es para hablar de problemas con la cam del note3 o promocionar precios y telefonos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y más cosas que no sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de luegar completamente (Encima usuario veterano). Es que siempre hay "alguno" que tiene que saltar sea cual sea el tema para despotricar o lanzar un flame para ver "quien lo tiene más grande" y pasa lo que pasa... que terminan desvirtuandose los hilos.
|
||||
|
||||
|
Para enfocar usa zonas con contraste así que si los tonos son similares le costará más. Usa claros contra oscuros y viceversa, o algún punto con más contraste en la toma. P.e. unos ojos de un muñeco, un brillo... Pero vamos, esto es así en este y en todos los teléfonos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, hay algo raro en la cámara del Note 3, he conseguido algunas buenas fotos en el modo "tono rico HDR", incluso en interiores y sin flash. Sin embargo en el modo automático en interiores sin flash y peor aún con flash (parece que no está sincronizado con el disparador) salen desastrosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te tarda tanto en enfocar es o porque tienes demasiado cerca el teléfono o porque hay poca luz.
Para enfocar usa zonas con contraste así que si los tonos son similares le costará más. Usa claros contra oscuros y viceversa, o algún punto con más contraste en la toma. P.e. unos ojos de un muñeco, un brillo... Pero vamos, esto es así en este y en todos los teléfonos. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que ya comenté yo estoy desilusionado con mi Note 3 en este aspecto porque, en mi caso, me cuesta mucho a veces poder sacar la foto sin que salga movida (en automatico). Ya he probado con y sin estabilizador y casi mismo resultado. Tengo que estar echando varias hasta que me sale una poco movida (y no es por mi pulso si estais pensando en eso).
Cuando las saca bien son de 10 (hablando de un smartphone, claro) pero la mayoria de veces que incluso vas con prisa tengo que estar borrando y haciendo otra. Y no hablemos del tiempo que pasa "procesando imagen". Creo que esto se podría solucionar o al menos mejorar con software.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||