Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
maestrotekk maestrotekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por FERALDI Ver Mensaje
Se agradece que alguna de las personas que han logrado completar el proceso ponga una lista de instrucciones inteligible, las traducciones de google a veces marean un poco.

Por otra parte, me gustaría saber un par de cosas, ¿es necesario tener conexión a internet en la play para hacer el JailBreak?, ¿que riesgos corremos al seguir todo el proceso?.

Saludos, e insisto, gracias.

Por cierto, creo que abrir una sección tipo Irc como la que tenemos en Androipedia ayudaría a no ensuciar el foro, que luego se nos convierten en monstruos incontrolables.

a que te refieres cuando dice que los archivos van en una usb ( es cualquier usb??), muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maestrotekk Ver Mensaje
a que te refieres cuando dice que los archivos van en una usb ( es cualquier usb??), muchas gracias por tu ayuda
Maestrotekk,creo que tu pregunta iba dirigida a Ikaos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Compañero descarga esto http://www.megaupload.com/?d=TQPVVAFR, lo copias a tu sd la carpeta android y los dos archivos apk, a uns memoria usb.

en tu HD2 tienes que tener una radio superior o igual a la 2.10.

1º Una vez realizados los pasados anteriores desconectamos la ps3 de la luz si es la slim o del interuptor si es la fat.
2º iniciamos android, primero pulsamos sobre Clarcl.exe y luego sobre haret
cuando inicie el android, conectamos el la ps3 al hd2 por usb sind ejar que se apague la pantalla.
3º La ps3 no debe de tener ningun disco en su interior, conectamos a la luz pulsamos primero el boton on y luego el boton eject...
4º te saldran en el menu juego dos carpetas, pinchamos el USB e instalamos el bachup manager y el ftp si lo quieres...
ya tienes la ps3 con el psgroove.
Cada vez que apagues y enciendas deberas seguir los primeros pasos lo de instalar no..

amigo una consulta, puedo ocupar cualquier usb para actualizar que este en fat 32 ??, lo otro es necesario jugar los juegos con el HTC conectado, o solo hasta que cargue las carpetas en el modo de juego y de ahí desconectarlo, por tu respuesta de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Maestrotekk,creo que tu pregunta iba dirigida a Ikaos.
Saludos.
tienes toda la razón muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maestrotekk Ver Mensaje
amigo una consulta, puedo ocupar cualquier usb para actualizar que este en fat 32 ??, lo otro es necesario jugar los juegos con el HTC conectado, o solo hasta que cargue las carpetas en el modo de juego y de ahí desconectarlo, por tu respuesta de antemano muchas gracias
Si puedes utilizar cualquier usb y una vez cargadas las carpetas ya puedes quitar el movil...

Aclaración, hay tres archivos con extensión pkg, dichos archivos se colocarán en cualquier usb en fat32, deben de ir en el raiz.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañer@s, ya perdonareis si esto es of-topic pero no doy con la manera de hacer Back-ups. Me recomendais algun tutorial/aplicación?, me he repasado todo el hilo y si se comenta, no soy capaz de verlo.

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañer@s, ya perdonareis si esto es of-topic pero no doy con la manera de hacer Back-ups. Me recomendais algun tutorial/aplicación?, me he repasado todo el hilo y si se comenta, no soy capaz de verlo.

Gracias a tod@s.
Si te has descargado el pack que puso yo
encontraras dos archivos el seath... y el manager
si los instalas los dos podrás realizar los backups
facil, metes el disco y pulsas "O"...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/10, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te has descargado el pack que puso yo
encontraras dos archivos el seath... y el manager
si los instalas los dos podrás realizar los backups
facil, metes el disco y pulsas "O"...

Madre mía...estabas esperando mi pregunta??, je, muchas gracias Ikaos, así da gusto y que luego "halla" quien diga que aquí no se "alluda" a la gente....ayyyy...

Ahora lo entiendo, había visto este par de ficheros pero había interpretado que servían para otra cosa, preguntita adicional de novato perdido, ¿el Backup lo puedo hacer en el HD interno de la PS3 o necesitaré una unidad externa?

Eternas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/10, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

a ver si alguien me puede echar un cable para cerrar el proceso. Gracias a Ikaos he logrado instalar las dos aplicaciones para el ftp y el backup, estoy intentando hacer una copia de uno de los juegos que en teoria admite el sistema pero no tengo acceso a la carpeta "
/app_home/PS3_GAME/", cada vez que quiero acceder me da el mensaje "Se ha producido un error durante la operacion de incio. (80028F14)".

Por otra parte, cuando acepto para hacer un Backup la Ps3 no me hace ningun plan, se me queda sin hacer nada, no hay actividad en el HD y si le doy a la tecla "X" del mando me vuelve al menu principal de la consola.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo,

a ver si alguien me puede echar un cable para cerrar el proceso. Gracias a Ikaos he logrado instalar las dos aplicaciones para el ftp y el backup, estoy intentando hacer una copia de uno de los juegos que en teoria admite el sistema pero no tengo acceso a la carpeta "
/app_home/PS3_GAME/", cada vez que quiero acceder me da el mensaje "Se ha producido un error durante la operacion de incio. (80028F14)".

Por otra parte, cuando acepto para hacer un Backup la Ps3 no me hace ningun plan, se me queda sin hacer nada, no hay actividad en el HD y si le doy a la tecla "X" del mando me vuelve al menu principal de la consola.

Gracias por todo.

En esa carpeta no se ven los backups realizados, abres el manager y los verás ahí.
cuando quieres hacer un backup metes el juegos original y pulsas sobre la "O". y te preguntará si quieres hacerlo en el hd internal X y comenzará
de todas formas observa en el menu systema cuanto especio en hd tienes

Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esa carpeta no se ven los backups realizados, abres el manager y los verás ahí.
cuando quieres hacer un backup metes el juegos original y pulsas sobre la "O". y te preguntará si quieres hacerlo en el hd internal X y comenzará
de todas formas observa en el menu systema cuanto especio en hd tienes
Muchas gracias Ikaos, de todas formas, te parecere idiota, pero hay algo que se me escapa, te importa si charlamos por el chat?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

feraldi tienes que tener los dos manager instalados

Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
atencion por si alguno no esta enterado no descargueis juegos que sean solo del PSJailbreak ya que estan hechas antes de salir el PSGROOVE y no son compatibles , lo mejor es para salir de dudas es mirar la info del juego a descargar . Ahora ya se hacen las copias compatibles con los dos y van perfectas , tambien e notado que de todos los juegos que tengo solo uno falla pero en los videos que se relentizan pero despues el juego va perfecto es el resistance 2 , a alguien le pasa esto ?

pd : no subais por ftp las actualizaciones ya que dan error siempre y no carga el juego le das a jugar sin actualizacion y listo .

pd : lo de no pasar las actualizaciones es muy facil de entender , cuando descargas un juego bienen algunos con las carpetas y contenidos de las actualizaciones , que es una tonteria de ponerlas en la ps3 por que de momento dan error a menos que tengas el orijinal , yo tengo una actualizacion de 300 megas del resistance que no puse en la ps3 asi me quito de meter300 megas por que no va

Última edición por DAVITTXX Día 12/09/10 a las 23:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/10, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Mucho mas rapido pasarte por la tienda GAME y alquilar, Red Redemtion y Final Fantasy XIII 6 € y ya tengo mi "copia de seguridad" en el disco interno, de la otra manera son bajar 44 Gb , alguien sabe de algun homebrew mas?? solo hay estas 3 aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Mucho mas rapido pasarte por la tienda GAME y alquilar, Red Redemtion y Final Fantasy XIII 6 € y ya tengo mi "copia de seguridad" en el disco interno, de la otra manera son bajar 44 Gb , alguien sabe de algun homebrew mas?? solo hay estas 3 aplicaciones?

no todos vivimos en sitios para poder alquilar pero no me importa tengo ftp pribado y sin limite esos 40 gb me lo descargo en nada

traduccion del google de una pagina inglesa

Ambicioso proyecto comienza homebrew, la emulación de PSP en PS3

desarrollador de 'A' por el nombre de Dimmudroid ha iniciado un proyecto homebrew en la que espera que la capacidad de cargar juegos de PSP en PlayStation 3. La lógica detrás del proyecto es que la PS3 puede jugar Minis de PSP que se instalan como cualquier otra cosa. Del mismo modo la mayoría de los juegos de PSP tienen estructuras comunes como los juegos de PS3. Ha creado una página de Twitter por su evolución

Viejo 12/09/10, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje

pd : no subais por ftp las actualizaciones ya que dan error siempre y no carga el juego le das a jugar sin actualizacion y listo .

Explicate mejor, porque hay gente que se confunda con tus palabras... Subir por FTP los backups a la ps3 funcionan todos los que he metido, por cierto el 90% de los juegos son compatibles....

Última edición por ikaos Día 12/09/10 a las 22:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

roger181078, usuario de eol han modificado la ID del FTP-ps3...

http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-NPEA00065_00-PIYOTAMAPSN00001.pkg

Última edición por ikaos Día 12/09/10 a las 22:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el enlace no sale nada podrias poner el enlace de eol ?

pd : lo de no pasar las actualizaciones es muy facil de entender , cuando descargas un juego bienen algunos con las carpetas y contenidos de las actualizaciones , que es una tonteria de ponerlas en la ps3 por que de momento dan error a menos que tengas el orijinal , yo tengo una actualizacion de 300 megas del resistance que no puse en la ps3 asi me quito de meter300 megas por que no va
Viejo 12/09/10, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

feraldi tienes que tener los dos manager instalados
Por fin lo he solucionado Ikaos, el problema estaba en que en el archivo ANDROIDySOFPS3.rar, que es el que habia descargado, aparecen junto a la carpeta Android y los dos BackupManager (americano y europero), y en vez de cargar los dos archivos correctos, cargaba estos.

Al final he desinstalado, he instalado los dos correctos y sin problemas.

Muchas gracias por tus consejos y tu paciencia figura.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin lo he solucionado Ikaos, el problema estaba en que en el archivo ANDROIDySOFPS3.rar, que es el que habia descargado, aparecen junto a la carpeta Android y los dos BackupManager (americano y europero), y en vez de cargar los dos archivos correctos, cargaba estos.

Al final he desinstalado, he instalado los dos correctos y sin problemas.

Muchas gracias por tus consejos y tu paciencia figura.
felicidades compañero otro mas que disfrutara mas con la ps3

pd : podriamos hacer una lista de los juegos que tenemos en el disco duro y cuales van perfectos y cuales no .

empiezo yo .

uncharted _ hd interno perfecto
uncharted 2 _ perfecto solo disco interno externo no va
resistance 2 _ hs interno falla en los videos se relentiza pero pasa por lo demas bien el juego
god of war 3 _ hd interno perfecto
god of war 1 y 2 hd interno perfecto
infamus _hd interno perfecto
Heavy Rain _ hd interno perfecto
Little Big Planet _ hd interno perfecto

de momento estos son los que me e conseguido descangandolos solo me nteresan los esclusivos de sony para los multi prefiero la xbox360

Última edición por DAVITTXX Día 13/09/10 a las 08:51:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVITTXX su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 23:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /