|
||
|
|
||||
|
||||
|
mete otra rom antes por si acaso,el problema de los auriculares es de lg,yo no he modificado nada,pero tampoco carezco de ese bug,y el recovery deberias de poner el philz,saludos
|
||||
|
||||
|
He visto muchos mensajes criticando el problema de instalacion, pero no he visto ninguno explicando detalladamente que mejoras trae la V5 respeto la V4.
Yo instale la V4 hace tan solo un par de dias, merece la pena instalar la v5?¿ Que cambios trae?¿ En el post principal solo trae las caracteristicas, que por lo que veo comparte con la v4. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchos mensajes criticando el problema de instalacion, pero no he visto ninguno explicando detalladamente que mejoras trae la V5 respeto la V4.
Yo instale la V4 hace tan solo un par de dias, merece la pena instalar la v5?¿ Que cambios trae?¿ En el post principal solo trae las caracteristicas, que por lo que veo comparte con la v4. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay forma de instalarla con el twrp recovery? . gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, agradecer primero que todo, y segundo preguntar que archivos debo eliminar con root explorer para eliminar el voice mate y la app de correo de lg, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que est mejor hacerlo así. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra v5 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla creo que el problema de instalacion no es de la V5 si no que viene por la v4. Exite otra ROMs esta pasando lo mismo, si la instalan desde la v4 da problemas de instalacion y todos los que llevan esa ROM han de pasar primero por otra distinta, para instalar la nueva.
No me gusta dar nombres o hablar de otras ROM en los hilos sobre otras, siempre me parecio una falta de respeto al cocinero hacer eso, pero si te interesa te lo digo por privado cual es en la que pasa lo mismo que la v5 con la instalacion por venir de la v4.
|
||||
|
||||
|
Elgavilla creo que el problema de instalacion no es de la V5 si no que viene por la v4. Exite otra ROMs esta pasando lo mismo, si la instalan desde la v4 da problemas de instalacion y todos los que llevan esa ROM han de pasar primero por otra distinta, para instalar la nueva.
No me gusta dar nombres o hablar de otras ROM en los hilos sobre otras, siempre me parecio una falta de respeto al cocinero hacer eso, pero si te interesa te lo digo por privado cual es en la que pasa lo mismo que la v5 con la instalacion por venir de la v4. ![]() ![]() Saludos y me alegro verte por aquí Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 12:10:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta dar nombres o hablar de otras ROM en los hilos sobre otras, siempre me parecio una falta de respeto al cocinero hacer eso, pero si te interesa te lo digo por privado cual es en la que pasa lo mismo que la v5 con la instalacion por venir de la v4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es algo curioso, yo pensaba que había visto todo tipo de locuras en android y que el galaxy ace que me dejaron prestado una temporada tocaba techo en moviles raros, pero el G2 le supera con creces. Aqui ya no vale la frase tipica de... cada android es un mundo, aqui lo que va mejor es... cada G2 es un universo paralelo.
|
||||
|
||||
|
confirmo que desde la pardus se flashea sin problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amflafuente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es, como dije no me gusta hablar de otras ROMs en hilos sobre ROMs (que trabalenguas), pero ya que tu mismo lo dices en la magixrom les pasa igual al que llega desde la tuya para probar la de manu.
Es algo curioso, yo pensaba que había visto todo tipo de locuras en android y que el galaxy ace que me dejaron prestado una temporada tocaba techo en moviles raros, pero el G2 le supera con creces. Aqui ya no vale la frase tipica de... cada android es un mundo, aqui lo que va mejor es... cada G2 es un universo paralelo. ![]() Jajajaja, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es, como dije no me gusta hablar de otras ROMs en hilos sobre ROMs (que trabalenguas), pero ya que tu mismo lo dices en la magixrom les pasa igual al que llega desde la tuya para probar la de manu.
Es algo curioso, yo pensaba que había visto todo tipo de locuras en android y que el galaxy ace que me dejaron prestado una temporada tocaba techo en moviles raros, pero el G2 le supera con creces. Aqui ya no vale la frase tipica de... cada android es un mundo, aqui lo que va mejor es... cada G2 es un universo paralelo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo..... Se me queda en, Please upgrade to Lastest Binary... y nada.
Apago y no enciende, logo de LG mas el led parpadeando. Ayuda. Última edición por julysjoys Día 15/04/14 a las 12:28:14. |