|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto, también he notado el pequeño lag, cuando entras se queda unos segundos la pantalla en blanco pero tampoco es una cosa que moleste mucho, pero por lo demás me va como la seda
![]() Un saludo Última edición por murmilega Día 14/04/14 a las 23:34:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desactivar el pequeño recuadro que aparece en medio de la pantalla/conversación diciendo si está "en línea o escribiendo..."?
Me parece demasiado molesto debido a que cuando yo voy a escribir, ese recuadro invade mi teclado y no me deja ver si el predictor escribió lo que yo quería. ¿Como se coloca un sonido de aviso en línea para un contacto en específico? Saludos y Gracias. Excelente MOD. |
|
|
||||
|
||||
|
El contador del icono del launcher sigue sin funcionar en LG g2 con kitkat de Vodafone, en la versión 5.40funcionaba perfecto pero con las actualizaciones posteriores no.
Un saludo. Edito: mirad he vuelto a la 5.40 para hacer captura
Última edición por rturbito Día 14/04/14 a las 23:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tiene que haberte funcionado, seguro lo hiciste tal cual te dije?
No es borrar cache ni nada es borrar los valores predeterminados que es lo que te hace ir de golpe al esExplorer. O al menos que quieras desinstalar e instalar nuevamente, prueba con calma y si puedes di como estas haciéndolo y así saber que pasa.[/quote] E reiniciado el teléfono y ya funciona gracias
Última edición por xionharo Día 15/04/14 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedp poner ese cntador? Llevo un huawei g 300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes ser un poco mas claro??? Has de cuenta que le estas enseñando a tu aguelito XD |
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo ese fondo, lo puedes compartir, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el contador del icono ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien con Sony stock, le funciona el contador? Se supone que debería
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene que ser que LG utiliza el mismo sistema que Samsung para eso. Tuve que hacer unos cambios al respecto desde la v5.43D y al hacerlos seguro que los LG quedaron fuera. Veré la manera de recuperarlo y tendremos que hacer alguna prueba
Por cierto, alguien con Sony stock, le funciona el contador? Se supone que debería ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene que ser que LG utiliza el mismo sistema que Samsung para eso. Tuve que hacer unos cambios al respecto desde la v5.43D y al hacerlos seguro que los LG quedaron fuera. Veré la manera de recuperarlo y tendremos que hacer alguna prueba
Por cierto, alguien con Sony stock, le funciona el contador? Se supone que debería ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo Xperia M
y tampoco funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui con un Xperia T stock con android 4.3 que no le sale eso del contador (tampoco se si deberia salir) por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el huawei g300 cn cyanogenmod cm11 kitkat y tampoco se me ve el cntador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 cyanogenmod 11 si que se me ve el contador