|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado una ruta en Valencia ciudad y alrededores de 12 kms en coche con datos+gps con la App google maps y ha sido un desastre.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El GPS es una birria en navegación. Yo hice hace tiempo todas las pruebas y nada. Falla.
Si sois de los que tenéis que usar la navegación constantemente, como yo, os sugiero que os compréis por 20 euros un GPS externo bluetooth de 58 canales. En modo depuración, hay que habilitar "ubicaciones simuladas" y luego instalar la app GPS bluetooth para conectar con el GPS. Ya está. Va mil veces mejor que cualquier móvil. El mío me da una precisión de 2 metros conduciendo y no falla. Un saludo. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Sygic y tenía el problema comentado. Fui a Ajustes; Ajustes del Hardware; Deseleccioné la opción llamada "Ubicación mejorada" del apartado "Mejorar la ubicación utilizando la brújula" y el GPS me funciona perfectamente. El problema en mi caso es que la brújula no funciona bien y con esa opción no paraba de posicionarme en calles paralelas o salía de la carretera al campo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Explicate un poco mejor japusa, donde están esos ajustes?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Los gps en los moviles chinos dejan mucho que desear, con las camaras pasa igual pero parece que las van mejorando
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! necesito urgente su ayuda con el GPS.
Compré el T100S hace un mes aprox, en Aliexpress. En resumen, mi GPS no funciona NADA, no toma niun solo satélite. He intentado de todo tal como: Cambiar la ubicación del movil (FasterGPS), bajar EPO, cambiar todas las configuraciones del modo ingeniero, (Mobileuncle tools), "mejorar la ubicacion GPS", FasterFix y nada de nada. He escuchado y leído que este movil tiene un buen GPS y los que han tenido problemas algo pueden hacer para mejorarlo. Pero el mio no muestra NADA. En general el movil está perfecto, ningún problema. solo el GPS que no funciona. Soy de Chile, Sudamerica. AYUDAAAA PORFAVORRR, CONFIO MAS EN USTEDES QUE EN EL VENDEDOR Ya le hice root, les dejo algunas fotos. http://imageshack.com/a/img835/3264/o93t.png http://imageshack.com/a/img845/3716/hbva.png http://imageshack.com/a/img836/3279/5wxy.png http://imageshack.com/a/img836/2923/bfdd.png http://imageshack.com/a/img836/8725/08jr.png http://imageshack.com/a/img842/3972/05kk.png http://imageshack.com/a/img836/2038/vqfd.png http://imageshack.com/a/img834/1888/yrvc.png |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto que el usuario "Amarop" ha posteado un Vídeo Tutorial de mi amigo CRIS de (TendenciaAndroid) y como soy usuario de su Canal os traigo este que es un Tutorial mas nuevo y con la descripcion de los programas a instalar para mejorar nuestros GPS.
Espero que os sirva ya los metodos que utiliza acaban haciendo funcionar mucho mejor nuestros GPS. Saludos a todos, - MobileUncle Tools - FasterGPS - GPS Tets Saludos a todos, Última edición por idd03142 Día 20/04/14 a las 17:01:02. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
ya he hecho todo eso
.Hay que tener 3g o wifi encendido para que te funcione correctamente? Yo necesito usar el runtastic (salir a correr) pero no tengo plan de datos. Y obviamente no hay wifi ahi. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
gps thl t 100S
Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro, voy a exponer lo que me sucede en el thl t 100S,lo adquiri en MINIDEAL.NET, todo bien pero el gps es imposible que se conecte,no va ni google maps,ni sygic,ni nada. alguien sabe como solucionar este tema ,por favor? ayer me mandaron de minideal,una aplicacion para solucionarlo,pero me quedo tirado a la mitad del proceso,ya que no encuentro el tercer paso. gracias. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte a mi me va bien y ahora que lo rootee con las aplicaciones que hay tendría que mejorar, prueba la app GPS Status que no hace falta ser root a ver si te vale...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Probar esto MT GPS EPO Fix - https://play.google.com/store/apps/d...m.chxdev.mtgps
Lo he usado en dos Elephone P8 y funcionan correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
pruebas gps
Bueno pues nada, esta semana fui de vacaciones y probé varios programas de navegación (sygin y tom tom) y la verdad que en carretera se puede navegar, pero cuando entras en ciudad es un desastre se adelanta a los cruces te redireciona otra ruta, te cambia de carriles y con el google mapa en un punto estático de un cruce por ejemplo empieza a moverse para todos los lados no se queda fijo en el punto. OS pasa esto alguno??
![]() Además he probado el Engineering menu el EPO Downloading aunque me parece que no ha descargado nada y continua situandome en Taiwan en su mapa. Seguiré informando. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
hola
cajamor ,gracias por tu informacion ,al descargarlo me dice que no se dio los permisos de superusuario requeridos. ?????????????????????. la verdad que el movil tiene dos semanas y el gps lo tengo que utilizar para currar. y es que no quiero rootearlo ,no vaya a ser que se quede en la mesa de operaciones y fallezca. gracias. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
gps
Hola otra vez:
Alguien seria tan amable de poner algun root,actualizado que funcione,para un desesperado forero? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Vete al tutorial de como empezar el thl t100s, en como rootear creo que era el 4º metodo, el de vroot te bajas el enlace y sigues las instrucciones no te rayes porque este en chino es muy sencillo, despues para completar el proceso de rooteo con SuperSu instalate Titanium Backup para que congeles la app china y SuperSu sea el que te de los permisos, después ya puedes desinstalar las app chinas, a mi me funciono perfectamente. Suerte!!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
gps ,no funciona
hola a tod@s!
gracias Atomic,a ver si hoy a la noche lo hago,me da un poco de cague,por si peta el movil he oido que cierta informacion tipo IMEI,y alguna cosa mas seria conveniente gardarlas. gracias ya os comentare como acaba esto.: ![]()
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Con este sistema de root en principio no te haria falta porque no vas a flashear, ya te digo con las explicaciones que te dan en la primera pagina y utilizando el vroot lo hice sin problemas después te bajas el Supersu y el titanium backup y terminas de realizar los pasos y sin problema, el titanium yo tengo la versión completa por si la lite no te deja hibernar el vroot cuando lo tengas rooteado. Un saludo!!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
gps ,no funciona
hola,:cucu
pues eso ,lo hare como dices con el cuarto metodo, despues de acabar eres root o no? |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
gps ,no funciona
ah, gracias Atomic tio, ya te ire contando,a ver la que lio,
un saludo. |