|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud y apagado sola
Hola gente, ¿Os ha ocurrido que la tablet vaya a veces a tirones y que de repente en algunas ocasiones os la encontréis apagada con carga suficiente de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, llevé la tablet donde la compré y la probé allí, la prueba que hice fue hacer un hard reset manual, primero el wipe cache y luego el factory reset. Cuando estaba haciendo el factory se quedó bloqueada, tuve que reiniciar la tablet y lo volví a hacer. La segunda vez que lo hice la pasó correctamente. Así que me la cambiaron, de seguido lo hice con la nueva y todo ok, de echo no detecto casi ningún lag cuando me muevo por la pantalla. Ya sólo espero que arreglen el problema de la batería y esos pequeños tirones porque en sí la tablet va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, llevé la tablet donde la compré y la probé allí, la prueba que hice fue hacer un hard reset manual, primero el wipe cache y luego el factory reset. Cuando estaba haciendo el factory se quedó bloqueada, tuve que reiniciar la tablet y lo volví a hacer. La segunda vez que lo hice la pasó correctamente. Así que me la cambiaron, de seguido lo hice con la nueva y todo ok, de echo no detecto casi ningún lag cuando me muevo por la pantalla. Ya sólo espero que arreglen el problema de la batería y esos pequeños tirones porque en sí la tablet va de lujo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar no me había pasado aunque si que iba a tirones. Des de que instalé CM11 no me ha vuelto a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||