|
|
||||
|
||||
|
root
pregunta corta es facil de rootear estoy por comprar uno grax pro la respuesta y lso datos para rootearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta; un tutorial fiable para rootearlo sería interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un enlace para rootear con un solo click, hay que instalar la apk (va por la versión 1.9.1), seleccionarInstall SuperSU, Barahir exploits, reiniciar y voilá!!
A mi me funcionó
|
|
|
|
|
Cita:
Seguir los pasos que dice PHONE. Lo único es que no se cogen permisos en ciertas carpetas del sistema como la system. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero no funciona en mi telefono. Sigo los pasos y despues de reiniciar no soy root.
|
|
|
|
Desinstala el súper su y vuelve a intentarlo. Después de ro otear con el framaroot reinicia, y debería estar el súper su instalado sino ve al google play para hacerlo.
El framaroot te dice si lo ha hecho bien? |
|
|
|
yo lo he hecho de esta manera,
la única pega es que la aplicación esta enchino y se instala otra aplicación en el móvil, pero luego la puedes desinstalar sin problemas. |
|
|
|
¿Con este método, luego tienes permisos de escritura en la carpeta system?
|
|
|
|
ami con framaroot si que me funciono..
|
|
|
||||
|
||||
|
con flasthool instalas cwm y luego desde cwm instalas el super su y los permisos para ser root facil y sencillo
|
|
|
|
Hola, no lo se, pero esta aplicación parece que tiene un troyano, no se, si es real o un falso positivo, el kaspersky me detecto que tenia un troyano, lo he desinstalado por si acaso.
|
|
|
|
Yo lo he pillado en movileyandroid.com y me lo han enviado actualizado y rooteado
|
|
|
|
Pues parece ser que no tenia el movil rooteado (aunque si me lo indicaba el Antutu). He probado con el programa ROOT chino pero no me lo rootea (se reinicia el movil a mitad de la operacion), y mira he con el he usado en otros moviles sin problema. Puede ser que sea porque tengo la ultima actualizacion del movil?
Necesito rootearlo para poder modificar un archivos del bluetooth para poder sincronizar los contactos con mi coche, ya que de la manera convencional me da error Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora lo reviso, no tenia ni idea.
|
|
|
|
Ya funciona, intentalo otra vez. https://drive.google.com/file/d/0Byz...it?usp=sharing Aunque ponga que no hay vista disponible, dale a descargar. Es por que no le puse ninguna imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y te comento
Un saludo PD: AL final no he podido esperar a llegar a casa y lo he hecho en el curro y todo perfecto, muchas gracias Última edición por ccaballo Día 28/03/14 a las 19:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
con la ota de abril alguien lo rooteo ami nom e funciona ni framatool :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom que se actualizo por ota viene rooteada.ir ajustes-seguridad-activar superuser y sereis root.luego si quereis instalar superuser y se actualizan los binarios aunque si entran en seguridad superuser te da los permisos para las apps
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peryko28 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema