|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con esta Rom, a ver si alguien que la haya utilizado o la tenga me lo puede decir.
Cuando grabáis un vídeo o mensaje de voz, ¿se escucha con un ruido de fondo? Muchas Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version ,no? segun la fecha del dia 5 de Abril, yo la he puesto pero ni gapps ni acceder a la cuenta google, no se voy a probar la anterior traducida que tiene buena pinta.
https://mega.co.nz/#F!AB9jBTYQ!ZBaeRRMmk5osZkDsFUDUtg
|
||||
|
||||
|
BOOTLOOP
A alguien mas le ha pasado?Joer con la pinta que tiene Algun consejo ,algo que se me pase. La he metido por twrp
|
||||
|
||||
|
Nada, ni metiendo la primera versión antes. Con la primera se me queda con el logo de "MI" parado. Y la segunda con bootloop.
Sin embargo la ultima en chino, ingles arranca, puesto no accede a la cuenta de google y no trae google play . 😔
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiinnnnn!!!!!
Estaban los archivos corruptos,como no me descargaba, use el my pony y se conoce que los corrompe al desencriptarlo. . Despues de descargarlo con el movil fenomenal, bueno pues ahora a probarla
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta Rom, pero tengo una duda. Si instalo el Parche grabación ruidosa a esta Rom, se quitara el ruido de las grabaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial. La veo mucho mas fluida que la JHBCNBD13.0, que es la que tenia anteriormente. La recomiendo a que todo el mundo la pruebe aunque he encontrado un par de fallos.
- La panorámica de la cámara no funciona (la aplicación que trae por defecto para hacer fotos), cuando pueda la probare con otra aplicación - No puedo quitar el 3g de la Sim1 para poner el 2g - No se si esto también esta relacionado con lo anterior, porque no puedo poner el 3g en la Sim2, siempre con el 2g. Adjunto capturas, porque no se si esto es realmente un bug de la rom o es que no se puede poner el 3g en la Sim2 ![]() ![]() Alguien sabe si esto lo puedo solucionar? Un saludo y gracias!! Última edición por amoroso_7 Día 12/06/14 a las 12:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilindilin Día 13/06/14 a las 00:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Para que se instalen las app en la sd que ¿hay que poner en almacenamiento el telefono? es que a mi me pone que la memoria del telefono es la sd y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los contactos de google se me triplican/cuadriplican... no se como configurar, alguien puede ayudarme?? Son los unicos contactos que quiero visualizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a contactos > settings > combinar contactos duplicados como en miui pero el caso es que a mi creo que no me va, prueba a ver y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conocía, pero yo lo que hacia en miui era cuando me daba de alta en google me actualizaba los contactos en un segundo y cambiaba de rom con gusto, pero actualmente aún combinando contactos es muy farragoso. Seguiré anulando a ver si veo la formula para esta Rom. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que si con el propio task killer que trae la rom pulsando home sacamos a whatsapp no os llegan las notificaciones, vamos que lo saca de ejecución ,ni en miui ni en aosp me ha pasado nunca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||