|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me volvieron a contestar desde htc mi réplica a la respuesta de petición de hoja de reclamaciones. Me han confirmado que no disponen de dicha hoja ni nada que se le parezca, solo me abren la puerta a hablar con el servicio técnico bla bla bla, y que me atenderán con gran satifacción
. Ya he dado este paso, el siguiente es ir a consumo, ya tendréis noticias en el momento que tenga.Y una cosita que digo a los que siempre dicen que "no va servir de nada" ya lo sé amigos no servirá, porque tú te callas, te conformas, o te compras otro móvil, pero abrá que hacer algo o cada vez irá a peor, si siempre decimos eso estamos apañaos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me volvieron a contestar desde htc mi réplica a la respuesta de petición de hoja de reclamaciones. Me han confirmado que no disponen de dicha hoja ni nada que se le parezca, solo me abren la puerta a hablar con el servicio técnico bla bla bla, y que me atenderán con gran satifacción
. Ya he dado este paso, el siguiente es ir a consumo, ya tendréis noticias en el momento que tenga.Y una cosita que digo a los que siempre dicen que "no va servir de nada" ya lo sé amigos no servirá, porque tú te callas, te conformas, o te compras otro móvil, pero abrá que hacer algo o cada vez irá a peor, si siempre decimos eso estamos apañaos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Ya he dado este paso, el siguiente es ir a consumo, ya tendréis noticias en el momento que tenga.Y una cosita que digo a los que siempre dicen que "no va servir de nada" ya lo sé amigos no servirá, porque tú te callas, te conformas, o te compras otro móvil, pero abrá que hacer algo o cada vez irá a peor, si siempre decimos eso estamos apañaos. Saludos. ![]() +1. Deberiamos poner una hojita cada usuario, que una se la sopla? SI. pero igual 1000, no tanto, por lo menos revisaran a ver que pasa. No se si se comento ya, pero hay un terminal muuuy similar a nuestra tattoo, el HUAWEI SELINA, que viene con 2.1, me parece de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la magic también se actualiza por lo menos en Canada, ahora si que somos el patito feo!!!
Pero bueno saquemos una lectura positiva de esto, hay que reclamar, reclamar y reclamar. En concreto se actualizaran los de una operadora llamada Rogers y que en principio no lo iban a actualizar, segun la compañía pero despues de que los usuarios dieron la lata... Bueno que os parece??os pego el enlace http://www.androidsis.com/htc-magic-...r-android-2-1 Froyo en la tattoo pero ya!!!jajaja weno pues nada a ver si esto nos da animos en nuestra particular lucha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar un email a HTC, voy a empezar a darles la tabarra. Espero que entre todos consigamos algo. No creo que sea tan dificil actualizarlo si el HUAWEI SELINA viene con 2.1 y es un terminal casi calcado a la tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo cada dia lo veo mas negro, el 70 % de los telefonos android tienen la versión 2.1 o 2.2, ademas casi todas las aplicaciones que se desarrollan xa la versión 2.1 son compatibles con android 2.2 lo cual quiere decir mas o menos que los desarrolladores se olvidaran de nosotros, xq somos un grupo cada vez mas reducido y no les compensará el esfuerzo de sacarla para donut...
http://www.androidsis.com/android-2-...nales-android |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada nuevo? Me parece increíble esto
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC España tiene que tener hojas de reclamaciones si o si ya que desarrollan su actividad comercial en territorio Español y por tanto tienen que cumplir con la legislación Española.
enriqu3, cuando nos digas algo de tu hoja de reclamaciones yo voy a poner otra. Y os la voy a colgar para que veais que es verdad. Si no nos movemos no conseguimos nada. YO COMPRE UN MOVIL CON BLUETOOHT Y LO QUIERO ASÍ. |
|
|
||||
|
||||
|
no seais ilusos, que vais a reclamanr, donde dice que te tienen que actualizar nada de lo que compres, y menos gratis, butuch tiene para conectar al coche y nada mas, pero tiene, de todas maneras da igual cual compres, iphone 2 y 3g no se actualizan y punto, y si quieres mas comprate el nuevo, bienvenidos al mundo real
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi un año esperando todavía no hay nada de nada...me parece poco serio por parte de HTC...y más hoy que me enterado que si quiero rescindir el contrato que tengo con Orange tendré que pagar 240 lereles....no creo que la tattoo valga tanto...en definitiva con un movil capado y sin posibilidad de cambiarlo....como siempre ellos ganan y los consumidores que se jod*n....
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC España tiene que tener hojas de reclamaciones si o si ya que desarrollan su actividad comercial en territorio Español y por tanto tienen que cumplir con la legislación Española.
enriqu3, cuando nos digas algo de tu hoja de reclamaciones yo voy a poner otra. Y os la voy a colgar para que veais que es verdad. Si no nos movemos no conseguimos nada. YO COMPRE UN MOVIL CON BLUETOOHT Y LO QUIERO ASÍ. ![]() Claro que si, en cuanto pueda me voy a pasar.no seais ilusos, que vais a reclamanr, donde dice que te tienen que actualizar nada de lo que compres, y menos gratis, butuch tiene para conectar al coche y nada mas, pero tiene, de todas maneras da igual cual compres, iphone 2 y 3g no se actualizan y punto, y si quieres mas comprate el nuevo, bienvenidos al mundo real
![]() 1 La Política: Tenemos derecho a reclamar, y tenemos razón, por todas las que se hablan en este hilo. 2 La de Amigo: ¡Viva el capitalismo! seguro que tus acciones en htc an subido este año y te puedes comprar esos móviles que salen chapados en oro. Y si eres igual de pobre que yo es que desgraciadamente pudieron contigo y para estar de moda hay que gastar todos los meses sino estas desfasado. Espero que no te lo tomes a mal, todo te lo escribo para recapacites que la solución no es comprar, porque ESO es lo que quieren, no le des ese placer de manipular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos todos a dar la lata, algo se podra hacer
. O eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del infortunio. Harto de ver como se nos deja de lado, he mandado un correo a HTC, no se lo que me contestaran, pero ahi les he dejado mi queja
. El otro dia tuve que llamar al servicio tecnico de HTC, cuando acabe de hablar con ellos, me hicieron un cuestionario acerca de la atencion que habia tenido por parte del tecnico. Me preguntaron en que podia mejorar y yo les dije que actualizando el telefono y que no estuviera capado el bluetooth. Espero que valga mi granito de arena para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo email que recibo de ellos:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Lametamos mucho su descontento y eferente a su solicitud, le informamos que puede usted utilizar este medio y la haremoa llegar al departamento correspondiente, al mismo tiempo le indicamos que si usted considera lexionados sus derechos puede también presentarla en las instancias oportunas. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC". Si todos nos ponemos en contacto con htc para que actualizen, acabarán moviendo ficha. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que dice rOdrighO del Huawei selina (U8110) Lo estube mirando el otro dia y me he dado cuenta que es tal cual, mismo procesador y todo (menos memoria interna creo), bueno, una diferencia le va el BT para transferencia XDD.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
habrá confiar en el buen hacer de nuestros cocineros porque en htc parecen un poco incompetentes jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negación sobre el tema de actuqalización a Android 2.1
os mando este mensaje para deciros que me he puesto en contacto con el soporte de HTC para el tema de la actualización de nuestros HTC TATTOO a la version de android 2.1 y esta a sido la contestación:
Estimado Señor Jose, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar su terminal HTC Tatoo. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión. |