|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por muzzled Día 07/03/14 a las 16:56:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, esta claro que es mas caro que en china, pero los precios nunca van a ser iguales, y quejarse por eso lo veo absurdo cuando no hay nada similar por ese precio. A mi tambien me gustaria que fueran mas baratos, pero hay que ser realistas XD
Respecto a este Firefox OS, ya han dicho que no va a sailr por aqui en 2014, igual no lo hace nunca, y si lo hace tened claro que no sera a ese precio... Y aun asi, me parece algo "triste" promocionar el telefono enseñando que puedes escuchar musica y hacer fotos... XD Vamos lo que hace cualquier telefono de hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la noticia del smartphone ese de 26$ no me interesa ningún otro smartphone de gama baja, sólo compraría uno así si fuese muy muy barato y como teléfono de repuesto, o como dijo algún usuario: para la playa, piscina, etc.
Además os recuerdo que el de 26$ llevaría supuestamente: * Procesador ARM Cortex A5 a 1 GHz * 1 GB de RAM LPDDR1 + 2 GB NAND Flash * Entre 2,6 y 3,5 pulgadas de diagonal de pantalla * Resolución HVGA o QVGA (con teclado QWERTY) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en que web se compra a ese precio???? Lo mas barato que e visto a sido pandawill x unos 57€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca llueve a gusto de todos, unos nos quejamos de poca RAM, otros que no tiene actualizaciones y otros que aun a ese precio es caro, todo esto es cierto pero en Europa es difícil comprar algo parecido a es te precio, los terminales que son mas baratos se venden en India y otros mercados emergentes, con mas RAM ya es otra gama de precios y los hay de Jiayu y de otras marcas y lo mismo con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un precio bastante economico
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena apuesta. Si sale me lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en ese celular a ver si pillo uno a buen precio me lo compro. Mas que todo para experimentar con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo con el jiayu f1 5 días y me parece muy buen teléfono. Antes tenía un xperia ne V y este le da mil vueltas.
Va muy rápido y la pantalla se ve bien, no la compareis con una HD pero aprueba. Si acaso el único fallo que le veo por ahora es el GPS, aunque en la aplicación oficial de jiayu tienes herramientas para rootearlo y instrucciones para mejorar el GPS. Ya lo probaré y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo con el jiayu f1 5 días y me parece muy buen teléfono. Antes tenía un xperia ne V y este le da mil vueltas.
Va muy rápido y la pantalla se ve bien, no la compareis con una HD pero aprueba. Si acaso el único fallo que le veo por ahora es el GPS, aunque en la aplicación oficial de jiayu tienes herramientas para rootearlo y instrucciones para mejorar el GPS. Ya lo probaré y os cuento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me crees entra en el subforo del Xiaomi Red Rice y mira cuántos hilos hay en los que se hable de problemas con el GPS, verás que no hay apenas, a pesar de que el Red Rice también lleva un Mediatek ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||