|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve ese modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha dicho que los fondos animados gastan más que un fondo de pantalla estático, así que si a eso le añades que la camara está funcionando durante todo el tiempo que lo usas... Pero aún no puedo confirmar que gaste mucho más.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era algo asi como movil transparente, pantalla transparente... o similar el nombre de la app pero en ingles.
|
||||
|
||||
|
Jojojojojo que guapo, aunque no es nuevo, al poco de comprar el S2 recuerdo que encontre en GPlay una app que hacia eso mismo, aun estaba en fase beta y se le iva la pinza, de vez encuando se desactivaba sola o se bloqueaba.
Creo recordar que era algo asi como movil transparente, pantalla transparente... o similar el nombre de la app pero en ingles. ![]()
|
||||
|
||||
|
mola mola, testing on-the-go!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se si le ha pasado a alguno, mi movil se ha vuelto loco y no carga, se queda en 0%
Lleva asi 6 horas, he probado en diferentes enchufes, con 2 cargadores diferentes... Hace un rato, apagado me ha puesto 100%, y al arrancarlo, 0%... Con las roms alguna vez al reiniciar me ha bajado porcentaje pero al reiniciar cargando vuelve... (Cuando quiere) Algun consejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se si le ha pasado a alguno, mi movil se ha vuelto loco y no carga, se queda en 0%
Lleva asi 6 horas, he probado en diferentes enchufes, con 2 cargadores diferentes... Hace un rato, apagado me ha puesto 100%, y al arrancarlo, 0%... Con las roms alguna vez al reiniciar me ha bajado porcentaje pero al reiniciar cargando vuelve... (Cuando quiere) Algun consejo??? ![]() ¿No carga nada?
|
||||
|
||||
|
edit: a mi me ha dejado de funcionar el performance-control, fc al intentar abrirlo, a alguien le ha pasado?
Última edición por rubenix_bcn Día 15/04/14 a las 08:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como que carga, apagado no carga, y lo he dejado cargando encendido por la noche, me has salido que la batería estaba cargada, y al desenchufar baja a 0 del tirón y se apaga...
Adiós a la batería? No creo que se me haya jodido el USB no? El ordenador si me lo detecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como que carga, apagado no carga, y lo he dejado cargando encendido por la noche, me has salido que la batería estaba cargada, y al desenchufar baja a 0 del tirón y se apaga...
Adiós a la batería? No creo que se me haya jodido el USB no? El ordenador si me lo detecta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, se ha solucionado de la manera mas tonta...
La he sacado para ver si estaba hinchada o algo, y al ponerla y iniciarlo vuelve a estar todo bien.... Gracias por vuestra ayuda de todos modos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo solucionaras.