|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te sale más dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha si es en dolares
y si la funda pedí esta para mi para llevar en el bolso me viene mejor ya que tiene tapa (los bolsos de las chicas son como un saco sin fondo quiero dar las gracias a jlmlkl ya que me lié un poco con el pedido y le di mucho la lata http://www.geekbuying.com/item/Prote...ck-316112.html Última edición por txatxa Día 10/04/14 a las 14:14:30. Razón: confundir el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
ha si es en dolares
y si la funda pedí esta http://www.geekbuying.com/item/Origi...ne-325219.html para mi para llevar en el bolso me viene mejor ya que tiene tapa (los bolsos de las chicas son como un saco sin fondo quiero dar las gracias a jlmlkl ya que me lié un poco con el pedido y le di mucho la lata ![]() La página graba el pedido, pero te lo cobra con descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros, no quiero apretar a nadie, pero algunos no habéis echo la compra.
Yo espero al menos la misma seriedad que le pongo yo al negociar y cumplir con mi parte. Osea cuando nos apuntamos a la compra hay que cumplir. Gracias por entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me acuerdo cuando estoy en el curro y desde aquí no puedo ver ni actualizar la lista. Por privado te confirmé la compra, está tarde comprobaré la lista. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, ya he pagado !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar, no sé si he llegado a tiempo o no. ¿Cómo efectuo el pago?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de recibirlo y muy agradecido, muchas gracias por tú atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pagado, me figuro que el mesito de espera no nos lo quitará nadie. ¡¡¡PERO QUE PINTA TIENE!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la actualicé. Comentar a la gente que no lo sepa que los de PAYPAL siempre te mete una comisión y unos pocos € de más con el cambio..., pero hay que reconocer que es el método más seguro de pago que conozco. ING y otros están empezando con algo nuevo, IUP... no se qué, pero de momento no he visto que esté muy extendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||