![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo 4.4.2 stock pero no soy root.. Abri el archivo con total commander pero si lo modifico no pasara nada? O es forzoso ser root?? Tengo tu mismo televisor Sony por eso quisiera intentarlo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A los que les funciona, que tal va? Hay mucho lag? Yo lo he probado con otro móvil y mi tele y la verdad deja mucho que desear.
|
|
|
|
No encuentro la línea que hay que modificar. :/ ya soy root pero no la encuentro
|
|
|
|
Si ya la he añadido, solo que mira como me sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de cambiar la línea que se cambia en el post, hay que cambiar la línea que está justo debajo -> persist.sys.wfd.virtual=0
Por -> persist.sys.wfd.virtual=1 Así te aparecerá el menú de miracast. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo modifique y no me sale el menú de Mircast como dices tu, me puedes pasar una captura a ver como te sale a ti. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos y me sale la opcion para activarlo, pero tengo un smart TV samsung pero no se si sirve para esto o como lograr conectarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo y por lo que se ve no hay nadie que lo haya conseguido excepto el autor del hilo no? En teoría habría que probar con algún dongle miracast o con una tv que soporte miracast. He leído que funcionar funciona pero que la conexión wifi queda ocupada por el propio miracast y que no se puede conectar al router al mismo tiempo. A ver si alguien lo corrobora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podías conectar al WiFi mientras estabas con la pantalla inalámbrica? Lo estoy probando ahora mismo y va genial, la pega es que para ver algo que requiera internet tiene que ser con la tarifa de datos, el WiFi queda restringido para la pantalla, es una pena. He probado a conectar por otg+ adaptador Ethernet y no lo reconoce el movil, a conectarme al dongle por miracast y este al router por WiFi (acceso point) y tampoco navega.... (si lo hace en modo dlna o airplay) Alguna sugerencia?
|
|
|
|
este post esta incompleto actualizen por favor al fin encontre la manera de que se pueda conectar hay que modificar las dos lineas persist.debug.wfd.enable=1 y persis.sys.wfd.virtual=1 y reiniciamos despues nos vamos a programador y activamos certif. de pantalla inalambrica a mi me sirvio activando enable autonomus go y poniendole wps configuration KEYPAD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya probaste la aplicación plipps hd? si tu tv tiene allshare podrás ver mucho contenido multimedia
|
|
|
|
y se me olvidaba, saludos ya te leía desde el lg e510
|
|
|
|
|
|
No puedo modificar ese archivo con root explorer pro, ni en rw/ro..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»