|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a poner sólo Estados Unidos en la región y a ver si te sale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortana es la funcion que se activa dejando pulsada la lupa? realmente solo transforma lo que dices a una busqueda de bing?tampoco es para tanto o puede interactuar con las apps como musica y calendarios
Última edición por vadash Día 14/04/14 a las 19:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier cosa que le dices pasa a bing directamente, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo puedes decir "open music" y se abre la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
el market me esta fallando a mi ahora
lo del roaming puede ser porque tienes una Omv y esta versión es internacional y no lo reconoce como operadora. Me pasaba en android si metía roms con base internacional
|
||||
|
||||
|
vale me falto por poner unas cosa en inglés, me a gustado cortana ahora a ver lo que tarda en llegar a español
|
|
|
||||
|
||||
|
* Ya estoy por aquiiii
VArias cosas a comentar. * Le he dado caña al sistema esta tarde, hasta dejarlo ahora mismo al 8%. * Ningun fallo a excepcion de.....Chaton no me notifica nada de nada...(Espero que con el Hard Reset se arregle el tema) * tambien me interesa bastante el Quiet Hours, alguna novedad? * Ie va bastante mejor o me lo parece a mi? * hay algun icono nuevo para linterna? * Habeis probado el tema de guardar la configuracion de programas?? Sabeis si guarda saves?? * Lo voy a cargar y en cuanto cargue le hard reset. * LA tienda esta caida....y por lo visto desde las 8 de la tarde.....si alguien la ve conectada que avise pls, mas que nada porque formatear el movil para no poder instalar nada es tonteria
Última edición por nogarder Día 14/04/14 a las 23:36:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pocosete por el aviso del market, a mi también me talla y estaba mas tenso que un pavo en Navidad...me veía ya en el SAT...supongo que estara sobrecargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esto promete.
Desde que actualicé no me ha dejado abrir el Market, ni lo he visto. Otro detalle: el botón atrás sigue cerrando las aplicaciones. Esto no iba a cambiar? Algo que me mosquea: si whatsapp lo quito de segundo plano (en ahorro de batería) no me llegan las notificaciones , y las pocas veces que llegan no suena la notificación. Por lo demás bien, todo va genial. El nuevo calendario, IE, el centro de notificaciones, poder tener las 3 columnas... Ahora sí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tienda tampoco nos va a los que estamos en la 8.0 jaja porque yo estoy intentando bajarme el programa para developers y cargar la 8.1 y me dice que me pegue una vuelta con vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de meterme desde el ipad en la tienda de Windows phone y he mandado que me instale la aplicación desde aquí y lo esta haciendo, así que sí necesitáis alguna aplicación urgente probad desde ahí a ver sí os la instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC dá también error...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
el explorador ya dijeron que no viene en la preview, tampoco la pantalla de bloqueo personalizable y demás, otg tampoco. Todo eso saldrá mas adelante.
pd. Me comentan que la tienda de Apps no va tampoco en wp 7.8. Ha sido gorda la caída
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerle hard reset.
Las aplicaciones Here Drive+, Nokia camara y alguna mas, no estan incluidas. Asi que la instalare aparte. Una duda, he leido algo de una Beta de camara Nokia....merece la pena?? |