|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema:al reproducir musica
al reproducir musica y se deja de oir musica se apaga la pantalla queda pegada y queda con lag como queda el fondo de pantalla con el reproductor con el efecto de particulas rebotando poco a poco y todo el sotfware lo reelentiza por favor arreglen ese problema y el de cargar el celular apagado me ah gustado mucho esta rom y con el toque de el samsung s5 mas
!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues el reproductor en mi caso funciona a la perfección y también con la pantalla bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner algunas capturas de la actualización del mod del s5 asi para q muchos indecisos como yo se animen a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me va perfecto la v2 del mod, he reinstalado la ROM seguido del Mod v2 toda una instalación limpia me va de lujo sorry x mis otros coments estaba un poco desceperado Kenet thnx x todo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No activar Art ya que no funciona y la rom entra en bucle
Solucion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2620274 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para instalar el mod v2 hay que instalar de nuevo la rom verdad?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet podrias ponerme este widget para ponerlo con root explorer o por recovery....me venia muy bien. e pasado de la ditto a la tuya por no tenerla y.....ups tampoco la tienes. aunque veo que la tuya es algo mas fluida. la tendre en móvil de la parienta y si va como la pinta que tiene.....al mio también
http://www.subeimagenes.com/img/2014...12-922049.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo se me queda el android tumbado y me aborta la instalacion me habra descargado mal?gracias.me refiero al mod v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes? te suele tumbar el android cuando no tienes un custom recovery instalado.
|
||||
|
||||
|
Hola me e decidido a instalar esta room que me hablan maravillas de ella, el procedimiento que tengo que seguir es como dice el 1 post verdad primero la rom y despues el mod o se puede instalar todo de una vez?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando pongo el mod del s5 aparece aplicaciones favoritas pero ajustes favoritos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el philz touch 6.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el reproductor
ya se como se bugea el reproductor ,reproduscan musica apaguen la pantalla enciendanla en pantalla de bloqueo pausen la musica desde bloqueo apagen la pantalla y enciendan de nuevo y veran el lag que proporsiona solo dandole pausa en pantalla de bloqueo |