|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un enlace de esta rom porfavor ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina, por google drive, elige tu modelo y te bajas las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias se ve q lo había pasado por alto y no lo encontraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Muy ligera desde luego,y fluida. De batería diría que casi perfecta. Hecho de menos poder manejar valores de kernel. Y no encuentro manera de que aparezca la cinta de accesos directos,solo sale el panel de éstos. Ah,algun mínimo fallo de traducción, como "menú de apagado" o el aviso de "dischargin" en la pantalla de bloqueo. Después de probar aosb,carbon y cm11 esta rom me parece una opción muy a tener en cuenta. Saludos y gracias a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza?? Desde el slimcenter no hay manera, ahora probaré a bajarme el zip desde el ordenador de todas formas que eso siempre funciona...
|
||||
|
||||
|
Vale ya nada, he dado donde pone descargar slimbean pero en realidad se descarga la slimkat
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha podido instalar viper4android? Yo lo he instalado pero no me funciona. Gracias
|
||||
|
||||
|
Quien me cuenta de los ultimos bugs que an encontrado..sorry e estado inactivo durante dias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy agradecido!
|
||||
|
||||
|
No funcionan los link's de descarga !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte amigo, pero tengo un problema en mi Huawei G510-0251 ya tengo instalado el TWRP ademas que antes porsupuesto desbloquee el Botloader, entonces, cuando instalo esta Rom, se me queda trabado el cel en el logotipo inicial y de ahi no pasa, alguna idea???
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM pero tengo cierto problemilla. He flasheado el Viper y tengo instalado SuperSU pero no puedo ni hacer funcionar lo del audio ni el propio SuperSU, como si no fuese root y no se porque sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el acceso root por Opciones de desarrollo/Acesso administrativo-Aplicaciones y ADB?
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea la verdad jaja voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra alguna actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom lo malo es la duracion de bateria...normal en las kitkat para este cell
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sera en tu movil a mi es la que mas me dura tengo instalada la slimkat version 4.4 kernel de chil 3.3 el mod proteus para oxedear aplicaciones y el script de infer para doble swap en system y cache creo o algo asi jajaja y art activado y me dura mas de un dia con 4 horas y pico de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera en tu movil a mi es la que mas me dura tengo instalada la slimkat version 4.4 kernel de chil 3.3 el mod proteus para oxedear aplicaciones y el script de infer para doble swap en system y cache creo o algo asi jajaja y art activado y me dura mas de un dia con 4 horas y pico de pantalla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres esta noche cuando lo valla a poner a cargar te pongo unas capturas para que lo veas, ademas es una de las roms que me a dado mas rendimiento 3336 quandrant y 8000 y piko en antutu
|