Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/14, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
No me hago con la sensibilidad de la pantalla. Problema al hacer scroll, lo toma como pulsación

Tengo el móvil desde hace unos días , y veo que aquí se comenta poco, al hacer scroll lo toma de vez en cuando como una pulsación, es bastante molesto, y nunca me había pasado con ningún otro gadgets , ni Note II, ni IPhone o Ipad. El móvil he visto que esta actualizado con las últimas actualizaciones. Hay muchas entradas en Google, aquí les dejo algunas. Espero que haya pronta solución. Sin nada más, un saludo.

http://discussions.nokia.com/t5/Noki...y/td-p/2278919

http://www.wpcentral.com/update-repo...sue-lumia-1520
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/14, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Bajale la sensibilidad de la pantalla, tal vez se solucione
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/14, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Este tema me tiene malo, y de momento no he encontrado solución. Lo de bajar la sensibilidad no hace nada. He ido adaptando mi forma de hacer scroll y falla menos, pero el problema está ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/14, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo también he intentado bajar la sensibilidad o subirla, y nada, leo en distintos foros que le pasa a mucha gente. Lo suyo sería presionar a Nokia para que lo intentasen solucionar con alguna actualización, si se puede. A mi me resulta bastante enervante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/14, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
Tu operador: Orange
un usuario del foro Nokia dice que poniendo la sensibilidad en normal desactivando la vibración de las teclas de abajo y poniendo vista rápida en intervalo debería desaparecer o minimizar ese problema, saludos
__________________
hoy hace un dia maravilloso veras como viene alguno y lo jode
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/14, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
Tu operador: Orange
aunque yo en vista rápida lo llevo en vistazo y parece que va mejor,de momento muy bien
__________________
hoy hace un dia maravilloso veras como viene alguno y lo jode
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/14, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/14, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Se ha solucionado el tema con la actualización a wp 8.1. No me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/14, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manglo Ver Mensaje
Se ha solucionado el tema con la actualización a wp 8.1. No me ha vuelto a pasar.

Has actualizado a la 8.1. Estoy apunto de devolverlo, o intentar devolverlo. Por qué lo compré en Eglobal Central, y es algo engorroso hacerlo, ya he hablado por chat con un representante de la tienda. Dime que tal te va con la nueva actualización. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/14, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Has actualizado a la 8.1. Estoy apunto de devolverlo, o intentar devolverlo. Por qué lo compré en Eglobal Central, y es algo engorroso hacerlo, ya he hablado por chat con un representante de la tienda. Dime que tal te va con la nueva actualización. Gracias
Me va perfectamente. Llevo todo el día probando y solo ha fallado una vez el scroll.
Yo estuve apunto de devolverlo por este motivo pero ahora contento. Prueba, es fácil.
Sds.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/14, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Estoy leyendo en los foros de Nokia a gente que no se le soluciona el problema. El tema es que si actualizo después no hay vuelta a tras, y tal vez la casa se desentienda por eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/14, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

Si q hay vuelta atrás con el Nokia care instalas la rom actual y listo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/14, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Siempre puedes volver atrás pero borrando todos los datos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/14, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Una pena, pero a mi no me ha solucionado el problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/14, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Lightbulb

Hola a todos, después de buscar varias soluciones por internet, al problema del scroll en el Nokia 1520, incluso cambiándole el firmware que traía de HK, por uno francés. He encontrado una solución que a mi personalmente, me va bastante bien, y me soluciona el problema del scroll, sobre todo en la pantalla de inicio.
Se trata de desinstalar el programa Touch "táctil", desde el menú configuración, para ello ponemos una fecha mucho mas adelantada de la actual, vamos a configuración, y lo desinstalamos. Ponemos la fecha bien, y reiniciamos el teléfono.
Os dejo, el post original, sacado del foro de Nokia.

FWIW - my 1520 shows sensitivity issues as well - not as bad as others describe but it is especially prone to register swipes as taps when scrolling lists in apps - especially noticable in apps like Magnify newsreader (which I LOVE BTW) where the experience would get very frustrating.

In another forum, I found a tip I have not seen yet - it involves completely uninstalling Touch from Settings. I did that, and I have to say it's gotten much better since. I had no wrong registers so far but I have not used it extensively. I will try more and report back.

To remove Touch from settings, set your device clock 100 years in the future - 2114 or so. If you then tap on Touch in Settings, it will offer to uninstall it. Afterwards, you can set the clock back. I also did a reboot.

Your mileage might vary, so BE CAREFUL!
This might be utter rubbish or it might be something that helps - don't know, no guarantees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/05/14, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
oroig oroig no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Düsseldorf
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo en cuanto salga un iPhone más grande me vendo el Lumia por el iPhone. me tiene negro este fallo, todo el día ir con cuidado para que no registre el tap. probaré lo de encima a ver si se soluciona pero es que ahora cojo otro telefono y hago scroll como si me fuera a pasar XD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/14, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Yo si sale el iphone 6 de mas de 5 pulgadas tambien me planteare el cambio, pero no por el tema del scroll vaya...no se si teneis las manos como piedras porque sois boxeadores o es que esta mal vuestro terminal pero con la sensibilidad de la pantalla en NORMAL no tengo esos problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/14, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Pablete94 Pablete94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me teneis acojonado tan sensible es? yo soy algo muñones y me da miedo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/14, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
tmerario tmerario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sabadell (barcelona)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Juder y yo que voy con la sensibilidad alta y no detecto nada de eso, los primeros días alguna q otra vez, tenia que adaptarme. Pero ya eso apenas me pasa, puede q alguna vez en todo un día, pero vamos, no para cambiarlo jajajaja y eso q tengo dedos morcilla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/14, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

Yo 0 problemas sensibilidad se ve que mis manos no son como las vuestras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 22:10:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /