|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twit de Xiaomi Rusia de esta mañana (lo acabo de ver)
#Xiaomi готовит новые версии смартфонов: Mi3S в корпусе с металлическими вставками и мощной начинкой и RedRice с 64-битным чипом и 4G. # Xiaomi está preparando nuevas versiones de los teléfonos inteligentes: Mi3S albergan con insertos metálicos y poderosa relleno y RedRice chip de 64-bit y 4G. No es que digan nada que no se haya dicho ya, por lo menos en cuanto al MI3S, pero son las primeras noticias oficiales desde que hablo el jefe...
|
|
||||
|
||||
|
Es que esas notícias no me dejan dormirrrr!!! No se como no puede filtrarse nada de nada, increíble, si tienen ya la review echa, por lo menos una fecha por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, varias tiendas dicen tener un terminal de prueba e incluso una review echa, que nadie ha visto, verdad...mentira... Nadie lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok. Yo creo y como creo q cree la mayoria de este foro,que esa review no existe. En fin habra que tener paciencia pero que no se descuiden estos de Xiaomi que los de Oppo me estan llamando a la puerta,jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra??
|
|
|
||||
|
||||
|
#Xiaomi готовит новые версии смартфонов: Mi3S в корпусе с металлическими вставками и мощной начинкой и RedRice с 64-битным чипом и 4G. # Xiaomi está preparando nuevas versiones de los teléfonos inteligentes: Mi3S albergan con insertos metálicos y poderosa relleno y RedRice chip de 64-bit y 4G. No es que digan nada que no se haya dicho ya, por lo menos en cuanto al MI3S, pero son las primeras noticias oficiales desde que hablo el jefe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
#Xiaomi готовит новые версии смартфонов: Mi3S в корпусе с металлическими вставками и мощной начинкой и RedRice с 64-битным чипом и 4G. # Xiaomi está preparando nuevas versiones de los teléfonos inteligentes: Mi3S albergan con insertos metálicos y poderosa relleno y RedRice chip de 64-bit y 4G. No es que digan nada que no se haya dicho ya, por lo menos en cuanto al MI3S, pero son las primeras noticias oficiales desde que hablo el jefe... ![]() A nos er que haya hablado ahce poco y nadie se haya enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pues visto lo visto y habiendo vivido también la primera conjunta de Mi3 ...como va a ser del mismo estilo a mi ya me puedes desapuntar de esta. Al final me he decido por el Zte Nubia Z5s mini (snapdragon 600, 4,7", 2gb ram, 16gb rom, microsd y camara sony 13mpx y 5mpx delantera, 2000mah) por 170€ (estando también el Z5s con snap800 8974AB, 2gb, 16o32, 5, 13mpx y 2500mah por unos 240€) porque ya me canse de esperar a Xiaomi y sus historias. Saludos a todos y gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay Review. ni presentacion, ni fechas, ni moviles de prueba,,,jasjajajajajaj,,,,hay que esperar,,,imaginarnos como será, y ver otras opciones,,,cuanto mas tiempo tarden ,, mas opciones tendremos de elegir otros modelos,,,,es decir,,,mas competencia....
Xiaomi sabrá lo que hace,,,,ya es mayorcito..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay conjunta parta el Oppo 7 ???? avisame cuando te llame a la puerta tio,,,que tambim me gusta el oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando con un vivo xplay 3s y sin palabras....lo mejor que e tenido nunca...inconvenientes su precio alto y demasiado grande para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qe son muy parecidos en caracteristicas,,,,,todosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pues visto lo visto y habiendo vivido también la primera conjunta de Mi3 ...como va a ser del mismo estilo a mi ya me puedes desapuntar de esta. Al final me he decido por el Zte Nubia Z5s mini (snapdragon 600, 4,7", 2gb ram, 16gb rom, microsd y camara sony 13mpx y 5mpx delantera, 2000mah) por 170€ (estando también el Z5s con snap800 8974AB, 2gb, 16o32, 5, 13mpx y 2500mah por unos 240€) porque ya me canse de esperar a Xiaomi y sus historias. Saludos a todos y gracias por todo!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habló directamente del MI3S, pero todo el mundo sabe que sin decirlo, hablaba de este telefono.