|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no conocía de la existencia de este kernel y va muy muy muy bien, con un gasto bastante decente jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado probando esta semana el 4.9 sabermod, y va de lujo acabo de meter la version estable 4.8.3 tb sabermod del día 9, con la nueva mahdi, a ver que tal jejej y a ver cuando pruebo la 4.10... necesito un par de nexus más para probar todo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post de Uber Kernel.
Nuevos links de descarga disponibles. Nuevas versiones de Linaro y SaberMod disponibles. Todo disponible en el primero post. Actualizado el post 2, con capturas del kernel. (Configuraciones que se pueden realizar con TricksterMOD y Franco Updater. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el modo por aplicación de fku con estos kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si activo el modo doble tap ti wake gasta mucha mas bateria?
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como se activa el doble tap 2 wake?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando linaro
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 15/04/14 a las 00:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunté yo y me dijeron que probara yo para saber. Hermosa respuesta ;).
De todas maneras te cuento que me parece que si gasta un poco mas de bateria. Es como que nunca entra en sueño profundo. Así es que lo desactive para ver si noto diferencias
|
||||
|
||||
|
otro mas probando Linaro 4.10 con la rom androvamp 1.3
ya comento después de unos ciclos, vengo de la fanco r32, a ver como se porta! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tras hacer un fast reboot primer reinicio...
mal empezamos decir que tras instalar el kernel hice wipe cache y dalvkit |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
probando Linaro 4.10 con la rom androvamp 1.3
ya se que no nos tenemos que fiar del antutu y demas pero no me da mas de 24.000, es mas, la ultima vez que lo he hecho 21.000 a alguien mas le da puntuaciones tan bajas??? y lo de tragar a mi tb me parece, movil usado no llega a 1 hora, el resto en reposo desde las 10:00 y esta al 74 % de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el doble tap me gusta pero se me activa solo en el bolsillo jaja
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre Linaro y SaberMod es la compilación optimizada con linaro ¿verdad? como en Franco.
Me autorrespondo que he estado leyendo el hilo entero. 3 páginas mas atras responden que la diferencia es sólo del compilador. También he leido que la versión linaro parece más delicada. Hay varios comentarios de reinicios o de no poder tocar voltajes con linaro. También he leido que parece que da mas bateria la versión estable 4.8 que la 4.10. Al final me animo a probar SaberMod 4.8 en la nueva madhi. Ya os comentaré la experiencia. Última edición por luigeitor Día 16/04/14 a las 08:47:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||