|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo unos dias sufriendo problemas con el tactil... deja de responder y solo se arregla reiniciando el telefono. También tengo problemas para encender la pantalla en las llamadas entrantes. Puede ser cosa del kernel? Llevo Hells doctor. Cambio de Kernel o que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Llevo unos dias sufriendo problemas con el tactil... deja de responder y solo se arregla reiniciando el telefono. También tengo problemas para encender la pantalla en las llamadas entrantes. Puede ser cosa del kernel? Llevo Hells doctor. Cambio de Kernel o que puedo hacer? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el Matrix alguna vez. El Hells Doctor siempre me ha hecho cosas raras, por lo que suelo llevar el Hells Core
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, parece que lo he escrito yo en vez de "Wete". Me pasa lo mismo a mi y sin duda sera el Kernel, en mi caso Matrix 13.5, la frecuencia mínima es 192 así que sin duda este kernel no se lleva muy bien con mi teléfono que cada día es mas sibarita jiji
|
||||
|
||||
|
Yo no se que sera. Utilizo hc 44, sin cambiar nada de configuración ni voltajes (mas que nada porque no entiendo). Con 7.3 tenia de vez en cuando problemas con el táctil, dejaba de responder muchas veces, etc... Sin embargo, llevo ya unos días con v7, y todo vuelve a ir con normalidad :S
Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, en los dos casos (v7 y v7.3), instalaciones limpias y luego flasheaba el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo voy a dar mi opinion sobre todos los fallos que estoy leyendo ultimamente. Que yo sepa, la 7.3 es exactamente igual que la 7, con el añadido del power battery, por lo tanto, debería de ir igual de bien. Y de hecho y en mi caso, así es..... Bueno, para ser sincero, si he notado una serie de fallos, muchos de ellos ya comentados por todos vosotros, que se han quitado después de una instalación limpia. El por que de estos fallos...? En mi caso, porque no dejamos tranquilo el cacharro y como no tenemos rom que flashear (culpa de kisler...
En mi caso, instalación limpia, kernel de serie, 200 apps, llevo art y la app de control de brillo que dijo el jefe y hoy, primer ciclo, 1dia y 5h de uso de movil con 3,5h de pantalla y mequedaba aún un 14%. Todo superfluido y sin ningún problema del tactil y demás (cosa que si he experimentado con otros kernels....). Es mi opinión por si le sirve a alguien.....Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Casi dos días, el comportamiento es bestial y sigo mas contento que nunca
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra que ha instalado de nuevo... Me he quitado apps a ver que tal...
Alguien sabe como quitar el icono de la alarma de la barra de notificaciones? Ahora mismo no me acuerdo de como lo quite...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, últimamente aunque os leo no participo tanto como hacía anteriormente. Como sabéis Kinder no se va a actualizar más y como es comprensible muchas personas están o usarán otras roms. Hay usuarios a los que les puede gustar algunas de las cosas que tenia Kinder propias y que en otras roms no están disponibles, por tanto creo que ha llegado el momento de libere para toda la comunidad algunas de estas cosas ya que creo que va a ser difícil que yo continúe con 1 proyecto propio al menos a corto o medio plazo y así podéis usar estas funcionalidades. Estas aplicaciones podrán ser incluidas en cualquier rom tanto a nivel individual como si un desarrollador quiere incluirla aunque si esto es asi me gustaría al menos saberlo jeje.
En un principio voy a compartir Power Battery (gestiona todo lo relacionado con el movil para mejorar la batería) y Backup (realiza copia de seguridad de ajustes de sistema, wifi, dpi...). Estas aplicaciones van a ser probadas para que no de problemas en otras roms y se hará un hilo individual para su soporte ya que se desenlazan de la rom. Agradecer a todos los que a pesar de que este proyecto ha parado su desarrollo aun seguís en el hilo tanto para comentar vuestras impresiones como para ayudar a otras personas. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos las pruebas y si todo va bien pronto las tendréis disponibles.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Power battery funcionando perfectamente en otra rom.
Todas las opciones probadas y va de escándalo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, últimamente aunque os leo no participo tanto como hacía anteriormente. Como sabéis Kinder no se va a actualizar más y como es comprensible muchas personas están o usarán otras roms. Hay usuarios a los que les puede gustar algunas de las cosas que tenia Kinder propias y que en otras roms no están disponibles, por tanto creo que ha llegado el momento de libere para toda la comunidad algunas de estas cosas ya que creo que va a ser difícil que yo continúe con 1 proyecto propio al menos a corto o medio plazo y así podéis usar estas funcionalidades. Estas aplicaciones podrán ser incluidas en cualquier rom tanto a nivel individual como si un desarrollador quiere incluirla aunque si esto es asi me gustaría al menos saberlo jeje.
En un principio voy a compartir Power Battery (gestiona todo lo relacionado con el movil para mejorar la batería) y Backup (realiza copia de seguridad de ajustes de sistema, wifi, dpi...). Estas aplicaciones van a ser probadas para que no de problemas en otras roms y se hará un hilo individual para su soporte ya que se desenlazan de la rom. Agradecer a todos los que a pesar de que este proyecto ha parado su desarrollo aun seguís en el hilo tanto para comentar vuestras impresiones como para ayudar a otras personas. Un saludo a todos. ![]()