|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor seia sacar la rom completa con el mod s5 por que nunca va a ir igual una emulacion de unas modidficaciones que instalarlo todo de una limpiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y a todos, ante todo enhorabuena por esta pedazo de rom, sigo el hilo desde hace tiempo y con la rom isntalada en mi n7100, hasta ahora todo perfecto. pero acabo de instalar el mod v2 con sus instrucciones , y hasta ahora me han fallado dos cosas:
El boton home no funciona para cerrar aplicaciones y en el de panel de notificaciones no funciona el de modificar. No se si os pasa lo mismo a ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y a todos, ante todo enhorabuena por esta pedazo de rom, sigo el hilo desde hace tiempo y con la rom isntalada en mi n7100, hasta ahora todo perfecto. pero acabo de instalar el mod v2 con sus instrucciones , y hasta ahora me han fallado dos cosas:
El boton home no funciona para cerrar aplicaciones y en el de panel de notificaciones no funciona el de modificar. No se si os pasa lo mismo a ustedes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cierra bien las aplicaciones con el boton de home.
A que te refieres ne no funciona el modificar en el panel de notificaciones? No entendi bien a lo que te refieres.
|
||||
|
||||
|
Ok no funciona el botón de home no tira hacia atrás precio sanas y nada de nada eso es 1 y lo otro es que no va el panel de notificaciones ósea me hablan x whatsaap o Facebook sólo se escucha el sonido pero en el panel de notificaciones no se ve nada.... Me explique mejor...???
|
|
|
||||
|
||||
|
es el boton de los cuadraditos y flechas dentro del panel en la parte superior derecha que es el que modifica los botones de panel.
el boton home solo funciona para cerrar las aplicacion si lo dejas pulsado, si se le da un toque no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet podrías facilitarme el calendario del S5 si puedes y cuando puedas....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no funciona el botón de home no tira hacia atrás precio sanas y nada de nada eso es 1 y lo otro es que no va el panel de notificaciones ósea me hablan x whatsaap o Facebook sólo se escucha el sonido pero en el panel de notificaciones no se ve nada.... Me explique mejor...???
![]() Porque lo suyo antes de flashear nada , hay que desisinstalarlo (no la app si no dentro a lo de unistall) , luego flashear el mod y luego volver a instalar el xposed |
|
|
||||
|
||||
|
No no tenia el xposed, bueno no pasa nada ya he hecho una instalacion limpia sin el mod tampoco me gustaba tanto el mod solo lo instale para verlo ahora estoy cn la ROM sin mod me quedo asi x me gusta mas... Gracias x todo solo os pisdo si me pueden facilitar el calendario del S5 para poder reparar el SE HA DETENIDO EL CALENDARIO. Y gracias x las ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el mod v2 Lo de poner 5 iconos se ha quedado otra vez en 4.
Antes lo tenia funcionando bien en la v1 del mod, hay una forma de arreglarlo o tengo que formatear y empezar de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo como no agradecer el pedazo de curro que te estas pegando.
Instalado el mod 2, parece ir de muerte, no he podido probarlo todo, sigue el problema del modo privado. Me he dado cuenta tambien que al crear una carpeta en el escritorio, si le das al simbolo + que aparece para poner mas de una aplicación a la vez, al pulsar finalizado para que grabe el cambio, no lo hace se queda la carpeta vacia. Cierto tambien me he fijado que el poder poner 5 iconos a cambiado de nuevo a 4. GRacias de nuevo. de las rom's que he probado es la que mas me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Así se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton home no funciona para cerrar aplicaciones y en el de panel de notificaciones no funciona el de modificar. No se si os pasa lo mismo a ustedes ![]() Lo que no veo es lo de la grabaiones de llamada? Muy buen trabajo. graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido tiempo de ponerla. Mañana mismo colgare la grabacion de llamadas.