|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando lo intente ya pondre por aqui los resultados, de momento me a dado un codigo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un tiempo conseguí algo de tiempo, ya lo e hecho, lo del tema del código, sin problemas en la web donde me indicaste joseac1 me lo dio y a servido, después e seguido los tutoriales que me comentaste y ya le e instalado el recovery y la rom k me indicaste, solo lo e probado en una llamada y a funcionado, cuando pase unos días y lo pruebe más ya comentare a ver k tal, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero k tampoco me de problema, xk fastidia k un movil nuevo totalmente de fabrica haga esas cosas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este mismo problema lo han tenido varias personas, no? Es que como nadie que lo tiene me a dicho k también le pasa..... Bueno espero k sea eso solamente porque es el móvil de la parienta y desde k lo compro no keria tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace poco en uno de Orange, en el que vino libre de fábrica pregunté y me dijo que nunca le había pasado eso. El mio es de Orange pero le cambié de rom tan pronto que no lo llegué a saber. En este mismo post, mas atrás, MiguelKDM dice que le ocurre lo mismo y pone que tiene Orange, así que debe ser culpa de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecía arreglado pero este finde se a utilizado para varias llamadas y a vuelto a dar el problema, no me escuchan durante la llamada, le cambie la rom y sigue igual, a alguien le a pasado esto también? Que rom habéis puesto vosotros? K aburrimiento de móvil......
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala viber... algo raro hay con esta aplicación y el microfono del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalare haber.... ya por probar.... aunque con el viber cuando lo e utilizado a ido bien y no se corta, y con la grabadora lo mismo, sin problemas, es solo con las llamadas, empieza bien pero al rato dejan de escucharme, en fin desinstalare el viber por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas x aqui otro q tambien tiene ese problema. Mi 510 es de noviembre, libre, sin rootear y esta empezando a ocurrir lo mismo. Lamentable¡¡¡
Si encuentro algo al respecto ya lo pondré x aki |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff vaya tela con el móvil este, ayer le des instale el viber, como me comentaron en este foro, ya iré probando y comentare algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el huawei y300 ese problema en las llamadas, y no entendia porque... pero en llamadas de viber iba bien tambien. Hasta que probe a desinstalar viber, y desde entonces las llamadas me van perfectas, ya me escuchan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy probando ahora, lo rootee y le cambie la rom pero seguía igual, le e desinstalado el viber, total pa lo que sirve... No va muy bien y con la actualización del messenger de Facebook....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalare haber.... ya por probar.... aunque con el viber cuando lo e utilizado a ido bien y no se corta, y con la grabadora lo mismo, sin problemas, es solo con las llamadas, empieza bien pero al rato dejan de escucharme, en fin desinstalare el viber por probar.
![]() Ya nos contarás si se acaba solucionando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!! Despues de rotear el movil, liberar bootloader y cambiar de rom, todo ello sin llegar a resolver el problema de las llamadas..... he probado a desinstalar el viber y desde la fecha del anterior mensaje a esta en la que os escribo, no me a vuelto a fallar el micro
![]() ![]() Tampoco es que le alla dado mucho uso, pero las veces que se a utilizadp no ha fallado, espero que siga igual y si a alguien mas que este leyendo esto tiene el mismo problema con el tema del micro pues que pruebe primero que nada a desinstalar el VIBER primero que nada, entre otras cosas porque no va nada bien, ahora para el tema de llamadas online utlizo el messenger de facebook, me va de lujo, espero que esto ayude a todo aquel que tenga el mismo problema y dar las gracias a todos los que escribieron por aqui dando posibles soluciones. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa igual,solo que he roteado y puesto la slimkat y el micro sigue sin funcionar...cambiare otra vez de rom para descartar que no sea ael micro..pero me da a mi que si esta jodido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la grabadora que trae el movil haber si graba , si no se corta es que el micro te funciona bien o tambien lo puedes probar con otra app como por ejemplo el messenger de facebook, si tienes instalado el viber, desinstalalo completamente y vuelve a probar, la solucion del mio al parecer fue el desinstalar viber, no se el porque exacto pero con esa app instalada tenia ese problema, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es eso,no tengo viber y he probado a buscar canciones con sazam y nada...no va, oigo pero no me ollen¡¡¡probare cambiar la rom esta noche por otra y sino testeare el micro a ver....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí