![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte compi. |
|
|
Hola pues ya le hecho root,con el metodo que pone el primer post,si necesitas ayuda mañana por la mañana lo intentamos,un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
problema
buenas una pregunta porque el reproductor wondershare no me va con la version 4.2.2?mi aparato es > K-R42 Quad Core RK3188 28nm Cortex-A9
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me aconsejais donde pillar el cacharro he visto en amazon este
http://www.amazon.es/gp/product/B00E...F8&me=&seller= Pero lo mandan desde china Y tambien este que lo mandan mas cerca pero tiene el enchufe no españa http://www.amazon.es/T-R42-Android-Q...droid+4.2+QUAD He estado leyendo el tema de las aduanas por eso creo ke es mejor pillarlo en europa, no? Chaooo |
|
||||
|
||||
Yo lo pille de la página oficial, un viernes por la tarde y el jueves ya lo tenia en mi casa por dhl, sin aduanas y en perfecto estado, muy rapido la verdad, vamos que si lo pides un lunes, incluso para la misma semana lo puedes tener.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.geekbuying.com/item/Q7-TV...ck-324259.html A alguien le a parado la aduana y si es asi, por cuanto sale la gracia ![]() Graciasssss |
|
||||
|
||||
Si esa es la página,la aduana no me lo pararon por lo menos ami
|
|
Mola mucho el cacharrito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He ido a pagar, y me salia por dhl por 7$ pero cuando he metido la cuenta paypal me a subido a 44$ ![]() ![]() Ke me recomendais??? Graciasss |
|
||||
|
||||
Cita:
Viene con Bluetooth, pero estoy intentando confirmar si es un T o K (he leido que algunos ya vienen con bluetooth) para meterle una ROM modificada (alguna recomendación?) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, a ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo. En geek esta el T-R42 y un Q7, da lo mismo uno que el otro? ¿Sabeis si va bien el yomvi en el T-R42 o en el Q7?, Gracias
|
|
||||
|
||||
Ahora he visto un problema y desconozco si tiene relación.
Como me iba lento con la wifi (o eso pensaba yo, que puede ser por las fuentes o cualquier otra cosa) me dio por meter el ethernet y no hay manera de hacerlo funcionar. Ya no se si es por la versión que metí (hasta ahora no había probado) o cualquier otro tema. Como veo que Wasser tiene una v1.2.5 ya no se si probarla diréctamente o incluso probar el kitkat que hay ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Soy nuevo en el foro así que perdonad si pongo esto donde no debo. A ver si me podéis ayudar. Compre este equipo (Q7-CS918-MK888-RK3188t-Quad-Core-TV-Set-Top-Box-Android-4-2-)hace poco y la verdad esta bastante bien pero una de mis intenciones era que mi hijo pudiera jugar con el al FIFA 14 y la verdad es que no consigo que arranque. He instalado varias apk y nada. Alguien me dijo que tenía que cambiarle el frimware y por eso he llegado hasta aquí. He visto justxbmc y me ha gustado. Lo que quiero saber es si es el mismo equipo del que se pone en el tutorial o no. O si alguien ha tenido el mismo problema y me ayuda. graciasss |
|
Hola
Me he decidido por uno de estos de tan bien que hablais de el. esta este por 50 € es el Q7. es el mismo o es un clon barrato? http://www.geekbuying.com/item/Q7-TV...ck-324259.html |
|
||||
|
||||
Cita:
En la placa de mi cacharrito pone: rockchip rk3188-T rk3188_box_SZY_X6 v1_0 131024 Tengo un lío que ya no se si le he puesto ROMs para T o para K. Alguien podría confirmarme que modelo es y que kernel le vendría mejor? Gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() Suerte compañero. |
|
||||
|
||||
Acabo de recuperarlo
![]() No hice backup de la stock rom y me he visto con el agua al cuello. He encontrado un firmware original que le funciona todo. Ahora que ya se como dar marcha atrás vamos a intentarlo otra vez. ![]() |
|
||||
|
||||
Me podrías decir como hiciste para que el ordenador te lo reconociera?
|
|
|
||||
|
||||
Utiliza los drivers que vienen en el programita para flasear. Lo pones en modo flaseo con el botón de debajo apretado y encendiendelo. Dependiendo del sistema operativo es un poco mas difícil que te lo reconozca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|