|
||
|
|
||||
|
||||
|
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que queria hacer, yo tengo mi nexus 5 rooteado cuando inicio (me sale el candado abierto) y el unico programa asi raro que he instalado es el "Auto Hide Soft Keys", no he borrado ninguna aplicacion con el "Titanium Back Up" porque lo que no me interesa lo he inabilitado. Mi preguntaa es si me saltara la OTA, o tendre que instalarla manualmente!?.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la actualización existe. No es alguien se la haya inventado. Estar está. Otra cosa es que aún no esté disponible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote. |
|
|
||||
|
||||
|
Que venga la actualización, pues de put....m..., pero tampoco es urgencia, no tengo nada que decir de la 4.4.2. (Salvo ciertas chorras).
Antes de tener el Nexus, aquellos que vinieron de Samsung, de htc........ Bien que se lo compraron y encima con una versión, siempre atrasada y orgullosos de tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssss, no nos cabreemos por estas cosas. Desde ICS se abren hilos con la expectación de la nueva ROM, para algunos esa espera les gusta y está pendiente de lo que ocurra.
Respetemos estos hilos, y si no nos gustan leerlos, ir a otro post.... pero enserio, esto es la esencia de los updates de Android y lo seguirán siendo.
|
|
||||
|
||||
|
Y si a tenido el xposed instalado y lo desinstala, dejara algún rastro en system?
|
||||
|
||||
|
el root, el su..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el móvil como la primera vez (como cuando lo compro) pasaros por el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 Me lo ha dejado limpio limpio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.1 creo que salio sobre las 11 o 12 de la noche...me acuerdo porque fue un viernes cuando llegaba de tomar algo...
|
|
||||
|
||||
|
Como con esta actualización mi Nexus se conecte sin problemas por bluetooht al Opel Insignia, mataré a todo aquel que hable mal del NEXUS 5.
El que avisa no es traidor ... es avisador! tic-tac; tic-tac; tic-tac ... |
| Gracias de parte de: | ||