|
||
|
||||
|
||||
Cámara decepcionante
Llevo un mes con el movil y me ha decepcionado bastante la cámara y más por como la describian en artículos y expertos. En comparación con la del lg g2 y el sony z1 creo que la calidad es bastante baja.
|
|
|
||||
|
||||
La calidad actual de la camara es una chusta, mi s3 hacia mejores fotos, pero sigo creyendo que es problema de software, porque la lente en teoria es buena, pero enfoca mal y eso ahce que las fotos salgan mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hace falta ni que sea con poca luz, si sacas la camara rapido y haces una foto asi de sacar i tirar en plan normal, no salen muy nitidas a no ser que el enfoque sea justo el que necesitas, tienes que enfocar tu manualmente para que la foto quede perfecta.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha decepcionado muchisimo la calidad de las fotos, y el poco brillo de la pantalla, si lo se me quedo con el LG G2 y no pido nunca el Xiaomi Mi3, vaya decepcion de movil...
|
|
||||
|
||||
Yo, acabo de tirarlo a la basura.
¡que asco de móvil! Vamos, no sera tan malo. Última edición por luisitron Día 14/04/14 a las 20:50:00. |
|
||||
|
||||
pd:espero que alguien se ahorre el comentario de que para eso estan las reflex y demas tonterias porque mi comparacion es con un galaxy s3. |
|
||||
|
||||
A mi me ha decepcionado bastante el tema del raw. Lo prometían ya hace mucho y parece que se han olvidado completamente de el para la versión Snapdragon...
|
||||
|
||||
la camara no hace unas fotos buenas asta que quieran arreglarlo pero en ningun momento se dijo que fuese xiaomi mi3-reflex, que ay algunos que los ves en las bodas o en el bautizo de su hijo haciendo fotos y grabandolo con el movil, vaya recuerdos que tendra ese crio cuando sea mayor, y luego los ves mira, mira que foto que exo, |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tenia el mismo problema que vosotros. Al hacer las fotos enfocaba muy muy mal, y solo hacia buenas fotos "a veces". No me preguntéis porque, pero lo solucioné de la siguiente manera: En las opciones de la cámara desactive el simple mode, para dejarlo en modo avanzado, y ya enfoca bien y hace muy buenas fotos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tenia el mismo problema que vosotros. Al hacer las fotos enfocaba muy muy mal, y solo hacia buenas fotos "a veces". No me preguntéis porque, pero lo solucioné de la siguiente manera: En las opciones de la cámara desactive el simple mode, para dejarlo en modo avanzado, y ya enfoca bien y hace muy buenas fotos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
porque no probáis a subir la nitidez en las opciones a nivel 4. Las fotos con flash en la última actualización han mejorado y para que no salgan quemadas si las haces de cerca poner control de exposición en medición manual en lygar de frame medio o centrado (en mi caso varia bastante de una opción a otra) y tocar la pantalla donde queréis enfocar y bajarle la exposición a -0,5 0 -1 en función de lo cerca que sea
Yo tengo el xiaomi mi2a y es una pasada las fotos que hace |
|
||||
|
||||
porque no probáis a subir la nitidez en las opciones a nivel 4. Las fotos con flash en la última actualización han mejorado y para que no salgan quemadas si las haces de cerca poner control de exposición en medición manual en lygar de frame medio o centrado (en mi caso varia bastante de una opción a otra) y tocar la pantalla donde queréis enfocar y bajarle la exposición a -0,5 0 -1 en función de lo cerca que sea
Yo tengo el xiaomi mi2a y es una pasada las fotos que hace ![]() Como no ya salio alguien con el tema de la reflex, es tan previsible ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aunque si quieres un movil para sacarlo a lo desenfudado del más rápido del oeste en 0,000005seg echar la foto y te salga perfecta...me paso ala opcion de la reflex tambien ![]() |
|
||||
|
||||
tampoco creo que sea un sufrimiento hacer eso que digo, es una solución no hay que hacer un máster ni nada
![]() Aunque si quieres un movil para sacarlo a lo desenfudado del más rápido del oeste en 0,000005seg echar la foto y te salga perfecta...me paso ala opcion de la reflex tambien ![]() ![]() Es un problema de software que espero que se preocupen de solucionar... |
|
||||
|
||||
Es q las fotos q hace el lg g2 son una locura (tanto las fotos como los videos). Espero q hagan algo para solucionarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|