![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta como me guío para instalar los GAPPS, para tener rendimiento máximo del smartphone, solo me interesa la play store de las aplicaciones de google, ya que quiero aprovechar el espacio y la ram.
|
|
|
||||
|
||||
Busca las micro, esas vienen con lo básico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay que se root para poder meter esta roma ?GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, el root ea fundamental para estas cosas.
|
|
||||
|
||||
E metido muxas roms esta tarde de kit kat xo en ninguna me funciona el wifi!!q puedo hacer?GRacias
|
|
||||
|
||||
Hola que tal! perdón antes que nada si esto está respondido, la verdad es que leí y no lo encontré. Tenia la Alice, hice todos los wipes data/cacha/dalvik, realicé la instalación tal cual los pasos descriptos, instale gapps, funciona todo ok... pero no tengo acceso root.
Realicé otra vez los pasos para ser root, pero sigo sin poder usar las apps root explorer, kernel flash.. etc. Estoy haciendo algo mal? si es así, perdón! y les agradezco me den un empujoncito en buena dirección, tengan en cuenta que no soy experto, y si llegué hasta aquí es gracias a todos ustedes! saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
como puedo solucionar lo de SU, "el binario de SU se debe actualizar. Por favor, escoge un metodo de instalacion".
|
|
Esta rom se puede usar en un i9070P con nfc??
|
|
||||
|
||||
Quería saber si a ustedes le funciona el plan de datos con la ultima rom que subieron en xda del 05/04/2014.?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual, estoy pensando seriamente en volver a Alice, creo que el reproductor de música suena mucho mejor allí que en esta rom. Aún con apps de ecualización y etc. |
|
||||
|
||||
Que lastima, me sigue sin funcionar los datos moviles, con la ultima actualizacion 05/04/2014
|
|
Igual que a mi jaja
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionaban, me salia la R y no la H o la G de siempre, he puesto los apn y he activado la itinerancia y ahora si me funcionan, eso si, me sigue saliendo la R pero si me funcionan los datos. Habeis probado a activar la itinerancia? |
|
||||
|
||||
a mi no me aperecio nada de nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Busca en google los apn de tu compañia, luego vas a ajustes/mas/redes moviles y APN, si esta vacio tienes que meter los datos de la APN de tu compañia y ya esta, tambien tienes que activar la itinerancia y la casilla que esta encima de esta.
|
|
ya he conseguido que funcionen los datos moviles despues de probar muchos apn de yoigo, si alguno els yoigo y quiere los apn se lo paso
|
|
||||
|
||||
El problema de los datos moviles es ese, q no te pone los APN automaticamente como con las demas builds, busquen el de su compañia y ponganlos manualmente, si les andan mal es xq los tienen mal o sean de otra region, yo copie los de claro del equipo de mi novia y no tuve ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
para aportar, solucione hace unos días lo de datos mobiles gracias a ortek por la recomendación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|